Libro: Quique Hache, Detective

Quique Hache, es un niño que por primera vez desea quedarse en Santiago y no salir de vacaciones a Concón con sus primos.
Motivado por un curso que había hecho a distancia para ser detective del cual ya había recibido su certificado como tal, prefirió quedarse en Santiago, quiso ponerlo inmediatamente en práctica.
Así, una mañana inesperada recibió una llamada de una empresaria de buses famosa “internar”, la sra. Rosaura Gallardo, decide juntarse con ella en un café cercano para poder conocer su problema y así poder comenzar con su primera investigación.
La Sra. Gallardo, le cuenta que tiene un portero de su club de fútbol (fundado por su padre Don Chemo) secuestrado y necesita su ayuda urgente, ya que si no se presenta la semana siguiente al partido, no ascenderían a la segunda división.
De esta manera, Quique comienza su aventura en busca de este hombre llamado, Cachito Ramírez, quien le provoca gran curiosidad .
Más tarde, conoce a una chica llamada Charo, de quien se enamora profundamente. Charo sabía quien era Cacho Ramírez, pero tampoco quiso decirle nada a Quique.
Éste comienza a investigar a Charo paralelamente a Cacho Ramírez, pues creía que había algo muy oculto detrás de la desaparición de este arquero. Así empieza a buscar a esta chica con la que finalmente se hacen amigos y juntos deciden buscar al arquero desaparecido Cacho Ramírez. Pronto, Quique, descubre que todo esta enlazado uno con lo otro, que charo conocía a Cacho desde su época de estudio de liceo, en donde Cacho conducía un bus de paseo, en donde el curso de Charo participo de un viaje, el cual se accidentó muriendo su hermana a la que ella quería mucho.
Comienza una nueva investigación cuyo resultado deberás descubrir leyendo el libro.

Si te ha gustado, puedes encontrar aquí el Libro: Quique hache, detective


La entrada Libro: Quique Hache, Detective aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.
Más libros recomendados:

El coronel no tiene quien le escriba

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros Recomendados para Leer

Quique Hache, es un niño que por primera vez desea quedarse en Santiago y no salir de vacaciones a Concón con sus primos. Motivado por un curso que había hecho a distancia para ser detective del cual ya había recibido su certificado como tal, prefirió quedarse en Santiago, quiso ponerlo inmediatamente en práctica. Así, una mañana inesperada recibió una llamada de una empresaria de buses famosa “in ...