Liam Gallagher pide a Noel VOLVER A FORMAR OASIS

El músico Liam Gallagher escribió en su cuenta de Twitter que “es el momento de volver a juntar al gran O”. Este mensaje está dirigido a su hermano, Noel, y es un pedido para que vuelvan a formar Oasis. La banda fue uno de los íconos del pop británico y se separó en 2009 luego de numerosas desavenencias entre los líderes y hermanos, Liam y Noel.

Liam además dijo que perdona a su hermano, después de que se separan en 2009 a causa de una pelea que empezó porque Liam le lanzó una ciruela a la cabeza a su hermano. Sin embargo, no bastaría con este pedido. En declaraciones a la cadena televisiva BBC, Noel Gallagher declaró hace algunos días que “nunca volvería a formar Oasis”. Hace casi 10 años que los hermanos Gallagher están separados. Siempre se habló de las dificultades que tenía la formación debido a la tirantez en la relación entre los hermanos.

Oasis se formó en 1991 y es la banda responsable de algunos éxitos de renombre internacional como Wonderwall y Dont Look Back in Anger, entre otros. Esta última se convirtió, de forma espontánea, en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester después del atentado sufrido el 22 de mayo de 2017 donde murieron 22 personas tras un concierto de Ariana Grande.

En todo el mundo, Oasis vendió más de 90 millones de álbumes tras 18 años de actividad. Ahora resta ver si existe alguna posibilidad de acercamiento entre dos hermanos, que por más diferencias que hayan tenido desde lo artístico, siguen unidos por la sangre. Quizás haya una esperanza, aunque si tomamos al pie de la letra las declaraciones de Noel Gallaher, no hay que hacerse esperanzas. A casi 10 años de su separación, quizás nunca más vuelva a haber Oasis para los amantes del pop británico que supo brillar en la década de 1990 y principios de 2000.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos