Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lewis Hamilton acepta hacer un test con Pirelli en el Paul Ricard el jueves



Lewis Hamilton ha acordado ayudar a Pirelli con pruebas de neumáticos a finales de esta semana.

El triple campeonato mundial admite abiertamente que no le gustan las pruebas de pista, ya que a menudo se retira de las sesiones programadas con lesiones o enfermedades.

Pero después de ganar su segunda carrera consecutiva el pasado fin de semana y tomar el liderazgo del campeonato, Hamilton ha saltado a la oportunidad de probar en Paul Ricard.

"Tengo la prueba más tarde esta semana que es muy raro para mí, no soy un probador", dijo el piloto de Mercedes. "Estoy deseando hacerlo, me ofrecí a hacerlo.

La prueba tendrá lugar el jueves.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1 PILOTOS

Hamilton etiqueta al nuevo Hypersoft de Pirelli como el mejor compuesto

El Campeón del Mundo Lewis Hamilton ha descrito el nuevo Hyper Soft de Pirelli como el mejor neumático desde que la compañía regresó al deporte en 2011. La Fórmula 1 se ha quedado en el circuito de Yas Marina durante dos días consecutivos de test, aparentemente para permitir que los conductores tomen la oportunidad de probar los compuestos de Pirelli en 2018. Pirelli ha completado múltiples prueba ...

CARRERA Y TEST NOTICIAS F1

Raikkonen fue primero el día 1 de test de Abu Dhabi y Kubica hizo 100 vueltas

Kimi Räikkönen, de Ferrari, fue el más rápido en el primer día de pruebas de post temporada en el Yas Marina Circuit, todos los pilotos probaron los neumáticos Pirelli 2018, mientras Robert Kubica completaba 100 vueltas para Williams. Cada equipo tenía 20 juegos de neumáticos disponibles, 12 seleccionados por Pirelli y ocho en solitario, así pues, los conductores acumularon experiencia en la gama ...