La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lemonade de Beyoncé llega a Apple Music

Luego de 3 años de su lanzamiento, los usuarios de Apple Music van a poder acceder al conglomerado de canciones del exitoso disco ‘Lemonade’ de Beyoncé.

Además de estar disponible en iTunes para compra, ahora las personas que estén suscritas a Apple Music podrán ver en el catálogo este álbum de Beyoncé.

Para poder disfrutarlo, los usuarios tendrán que escuchar el audio de la película del mismo nombre que se presentó de forma conjunta al álbum y donde se encuentran todas las canciones.

Finalmente, el álbum ‘Lemonade’ de la artista dejará de ser exclusivo de la plataforma Tidal.

Lo anterior se traduce en que, después de su lanzamiento hace 3 años, los usuarios de Apple Music van a poder acceder al conglomerado de canciones.

Lee aquí: Apple Music mejora sus playlists

El éxito de ‘Lemonade’

El imperio de Beyoncé más allá de la música
‘Lemonade’ es el primero trabajo de estudio desde “Beyoncé” (2013), y también el comienzo de la espiral mediática, no sólo en cuanto a cuestiones musicales o creativas.

Concebido casi como un absorbente videoclip de una hora, “Lemonade” desveló las nuevas canciones de la artista, que eran enlazadas a través de versos de la poeta de nacionalidad británica y somalí Warsan Shire, y que orbitaban en torno a un tema: la reacción de una mujer tras conocer el engaño de su pareja.

“Puedes saborear la deshonestidad, está por todo tu aliento”. Así comienza Beyoncé “Pray You Catch Me”, la canción que inicia un álbum en el que se reflejan, como si fuera un exorcismo público de sus demonios personales, los celos, la locura, las dudas, las mentiras, la venganza y el perdón ante una infidelidad.

“Intuición”, “negación”, “ira”, “apatía” y “resurrección” eran algunas fases que Beyoncé detallaba en el proyecto audiovisual y que, supuestamente, tendrían como destinatario a su esposo Jay-Z, el presunto culpable de la infidelidad.

De hecho, el rapero aparece junto a Beyoncé en la última y la más tierna parte de “Lemonade”, como si quisieran confirmar que, por el momento, no hay ruptura para una de las parejas más populares e influyentes del mundo del espectáculo.

Antes de esa reconciliación, “Lemonade”, impecable y desbordante en la faceta visual, mostraba a Beyoncé en planos sombríos en garajes, destrozando todo lo que se encontraba a su paso por la calle o sumergida por completo en agua.

Pero gran parte de las conversaciones tras el estreno no giraron en torno a los aspectos creativos sino acerca de la infidelidad de Jay-Z.

Algunos rumores apuntaron como la otra parte de la relación infiel a la diseñadora Rachel Roy, quien recibió y sufrió las críticas de numerosos usuarios de las redes sociales.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debería ser tolerado por nadie, sin importar el qué, es el acoso de ningún tipo”, publicó Roy el domingo en su cuenta de Twitter.

Roy es la exesposa de Damon Dash, un exsocio de Jay-Z, y la prensa del corazón ha especulado durante tiempo sobre un posible romance entre ella y el rapero.

Beyoncé y Jay-Z contrajeron matrimonio en 2008 y tienen una hija llamada Blue Ivy

Beyoncé y Jay Z hacen un increíble regalo a dos latinos en pleno concierto
Tras toda la polémica y en un segundo plano quedó la música de “Lemonade”, un ambicioso álbum con el que Beyoncé tomó de nuevo las riendas y se confirmó como la gran reina del pop actual, con permiso de Taylor Swift y Adele.

Siempre con el R&B como punto de partida, “Lemonade” modela su discurso con el aire caribeño de “Hold Up”, la apisonadora rock de “Don’t Hurt Yourself”, la influencia de la tradición norteamericana de “Daddy Lessons”, la pasión de la balada “Sandcastles”, o la explosión estilística de “Freedom”.

Además de la infidelidad que articula narrativamente el disco, Beyoncé también explora los conflictos raciales, la discriminación contra las mujeres y las relaciones familiares.

“Lemonade” también destaca por sus colaboradores, una relación de lujo entre los que se encuentran Jack White, The Weeknd, James Blake o Kendrick Lamar.

Beyoncé, que comenzó el año participando con gran éxito en el espectáculo del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto iniciar el 27 de abril en Miami su gira “The Formation”, el espacio musical en el que “Lemonade” cobrará vida más allá de la televisión y las polémicas de las redes sociales.

Te puede interesar:

Las extraordinarias cifras de Ariana Grande y Beyoncé en Coachella

El imperio de Beyoncé más allá de la música
Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuel ...

Recomendamos

Relacionado

Beyoncé lanzó hoy su nuevo álbum con video en Netflix, y va a despertar tus ganas de bailar

Beyoncé liberó hoy su nuevo disco, y no vas a poder con las ganas de bailar. Además, el álbum en vivo es acompañado de un video documental que podrá verse en Netflix, y en el cual habla de su vida, además de mostrar videos en su concierto.   Desde temas como Single Ladies, Crazy in Love, hasta Formation y otros éxitos de Lemonade, Homecoming es el nuevo disco de Beyoncé que nos deja asomarnos al s ...

Featured Noticias beyonce ...

Aún queda Beyoncé para rato en Netflix

Tras el exitoso estreno de Homecoming, Beyoncé firma nuevos contratos con Netflix. El documental que recientemente ha estrenado la plataforma de streaming, mismo que narra la experiencia de Beyoncé en Coachella 2018, ha sido todo un éxito. Es por ello que Netflix apuesta a seguir ganando con la super estrella de la música. La empresa ha firmado un contrato con la cantante por 60 millones de dólare ...

Music beyonce Featured ...

Fanático le arruina el concierto a Beyoncé y Jay Z

Con un tremendo susto culminó el espectáculo de Beyoncé y Jay-Z, “On the Run II” en Atlanta, cuando un hombre subió corriendo al escenario mientras los cantantes finalizaban el show y caminaban tras bambalinas. El joven fue identificado como Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años, subió al escenario cuando los artistas terminaban de cantar la pegajosa “APESHIT”. Los ba ...

Featured Noticias Apple Music ...

Apple Music mejora sus playlists

Apple Music ofrece su actualización de las playlists. Apple Music pondrá a disposición de sus usuarios mejores recomendaciones en la sección “Para ti“. La novedad comprende listas de reproducción personalizadas que cambiarán a lo largo del día. Así mismo contempla una división por género de música que hará más sencillo a los suscriptores descubrir álbumes y canciones afines a ellos. E ...

Featured Noticias apple ...

Apple music le ganó la batalla a Spotify

Apple Music es la plataforma de streaming que lidera por encima de Spotify en Estados Unidos. Fuentes periodísticas señalan que Apple Music contabilizó más de 28 millones de suscriptores en su “nuevo” servicio de streaming, mientras que Spotify registró 26 millones. Se trata del total de los suscriptores de pago, en EE.UU, por lo que el conteo no tomó en cuenta a aquellos usuarios que ...

Entertainment Billboard Music Awards Featured ...

Los grandes triunfadores de los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards 2018 tuvieron su acostumbrada cita anual, este domingo en Las Vegas. En la transmisión de tres horas,  Kendrick Lamar y Ed Sheeran se lucieron, pues fueron los grandes ganadores de la jornada. Desde el MGM Grand Garden Arena , se presentaron los actos musicales más populares de este año, actuaciones inesperadas, colaboraciones y momentos memorables de la cultura pop. She ...

Featured Noticias Apple Music ...

Wiz Khalifa y su documental muy pronto en Apple Music

Cameron Jibril Thomaz, conocido en el mundo artístico como Wiz Khalifa, será el protagonista de la nueva serie documental de Apple Music. Wiz Khalifa: Behind the Cam se estrenará el próximo 17 de abril en todo el mundo. La serie de se enfocará en mostrar la vida privada del rapero estadounidense de 31 años. Según mencionan, tienen material de archivo de más de una década de carrera. Además, se ...

Una diosa de la maternidad en los Grammy

Como una diosa dorada de la maternidad y embarazada de gemelos, así actuó Beyoncé (Houston, Texas, Estados Unidos, 1981) en la entrega de los últimos premios Grammy. Beyoncé en los premios Grammy 2017 Su actuación es ya una de las más espectaculares que se han visto en años. Fue su primera aparición pública desde que anunciara en su cuenta de Instagram que espera gemelos. La diva del pop anunc ...

Las hermanas de Beyoncé que quizá no conocías

Estamos obsesionadas Beyoncé, queremos saber todo sobre ella y eso incluye a su familia, así qué... ¿quiénes son las hermanas de Beyoncé?   Como te contamos en este artículo, su película para Netflix "Homecoming" deja ver algunos aspectos de la cantante que pocos conocíamos.   Y aunque es de las celebridades que más cuida su vida personal, también ha dejado claro que su familia es su pil ...

Music beyonce Featured ...

El imperio de Beyoncé más allá de la música

La escena musical de hoy está repleta de estrellas muy talentosas y una de las más queridas es Beyoncé, una artista que nunca pasa de moda y que siempre nos sorprende con su estilo y su glamour. Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Su nombre artístico surgió como un homenaje al apellido de soltera que usaba su madre, Celestine Ann Beyincé. En 2017 seg ...