comunidades

Legoland Florida reabrió oficialmente el 1 de junio en medio del brote de COVID-19

Legoland Florida reabrió oficialmente el 1 de junio en medio del brote de COVID-19.

Con miles de familias ansiosas por abandonar sus hogares en busca de un poco de diversión, la administración del parque implementó varias medidas de seguridad, incluyendo mantener el parque a una capacidad reducida y forzar el distanciamiento social, mientras los invitados se divirtieron.

El gerente general de Legoland Florida, Rex Jackson, le dijo a Blooloop que confía en las nuevas pautas que el parque ha implementado.

Para garantizar que usted y su familia puedan confiar en la seguridad de poder jugar en nuestro Resort, hemos introducido una gama de nuevas medidas de salud y seguridad“.

“Como parte de Merlin Entertainments, nuestros líderes en todo el mundo han estado compartiendo las mejores prácticas a diario, y hemos podido aplicar lo que aprendimos de otras reaperturas exitosas de atracciones de Merlin para estar seguros del plan de reapertura de nuestro resort”

Legoland Florida hizo un plan extenso que incluye desde reducir la capacidad de visitantes, hasta medidas de salud y seguridad para sus clientes y empleados.

Pero a diferencia de los planes de otros parques, no obligarán al uso de mascarillas faciales, aunque sus empleados sí tendrán que usarla. Sin embargo, lo recomiendan, y obsequiarán una desechable a todos los mayores de tres años que lo soliciten.

Jackson, explicó que las medidas cumplen con todas las reglas establecidos por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las autoridades de salud.

Estas medidas están en línea con la orientación del gobierno y los requisitos de las autoridades sanitarias locales. Algunas de las medidas establecidas a continuación pueden ser claramente visibles para usted desde el momento de su llegada y otras son cosas que les pediremos a nuestros huéspedes que consideren antes de su llegada.

We are officially open & DEFINITELY ready to play! If you are worried about capacity, our hotel guests get guaranteed entry! We have missed you – its going to be AWESOME! #LLFReadytoPlay pic.twitter.com/Sckb7LMF9q

— LEGOLAND Florida (@LEGOLANDFlorida) June 1, 2020

Legoland Florida implementa controles de súper seguridad extra

Se requieren controles de temperatura no invasivos para todos los huéspedes, incluidos los niños y los ciudadanos modelo (empleados) antes de ingresar al parque.

También han introducido una gran cantidad de estaciones de higiene / dispensadores de desinfectante para manos en todo el Resort para que los huéspedes las usen e incluimos estas ubicaciones en nuestra aplicación móvil para que sean fáciles de encontrar.

Legoland Florida además ha introducido medidas de limpieza mejoradas durante todo el día, que buscan desinfectar los puntos de contacto de alta frecuencia, como mesas y sillas, mostradores de servicio, ladrillos LEGO®, sistemas de retención de vehículos, manijas de puertas y más.

El resort tiene también horas limitadas de funcionamiento, por lo que es clave conocer los horarios y las reglas antes de visitarlo, a través de la página de legoland.com/changes, donde hay una guía de visita en español.

En la aplicación de Legoland, se podrá ver las atracciones que están abiertas y el tiempo de espera en cada una, pero habrá atracciones cerradas y espectáculos que no se presentarán.

En la primera fase de esta reapertura, el horario de Legoland será 10:00 a.m. a 5:00 p.m y el parque acuático de 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.

En dos de sus hoteles, el Legoland Hotel y el nuevo Pirate Island Hotel están aceptando reservaciones. El Pirate Island está también a pasos de la entrada del parque y tiene 150 habitaciones y suites.

También puedes leer: Disneyland anuncia planes para su reapertura histórica

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Aunque los legendarios parques temáticos de Disney World todavía permanecen cerrados, el grupo Walt Disney anunció este jueves que prepara las medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir a partir del próximo 20 de mayo el centro comercial Disney Springs, en el condado Orange de Florida, la única sede de esta compañía que por ahora tiene fecha de reactivación en el estado. La reapertur ...

Noticias

Este fin de semana la magia de Disney volverá a brillar en Florida, aún en medio de la pandemia. Disney World dará la bienvenida a los huéspedes a su parque temático insignia en Orlando, y reabrirá una piedra angular de su negocio. El complejo Disney planea comenzar una reapertura gradual el sábado para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de juli ...

Noticias

Debido a un alarmante incremento en casos de coronavirus, Disneyland California retrasa la reapertura de parques temáticos y hoteles. Disney informó este miércoles que no podrá abrir, tal como estaba previsto, su parque de atracciones en este populoso estado de Estados Unidos. La empresa tenía calculado abrir el tradicional Disneyland y su vecino Disney California Adventure, ubicados en las afue ...