Lecciones de vida que aprendi en la pelicula Revenge of the Sith

Por Yamilet Gutierrez

Ya que estamos en la fiebre de Star Wars,una de mis peliculas favoritas de la serie es Revenge of the Sith.Es en esa pelicula donde Anakin se convierte en Darth Vader y donde nacen los gemelos.

La transicion de Anakin a Darth Vader se debio a varios factores.Pense que esos puntos puedes usarlos como lecciones de vida.
No critiques constantemente a la persona que amas:Un problema que tuvo los Jedi es que constantemente criticaban a Anakin por todo.Al final tuvieron razon.Pero la critica constante destruye.
Dale la oportunidad aunque cometa errores.Aunque cometa errores es bueno darle la oportunidad a la persona,sobre todo si ya te ha demostrado que eres capacitado
Tu puedes ser la persona que haga tus pesadillas realidad: En el caso de Anakin se dejo llevar por el miedo a la pesadilla de la muerte de su amada.
Cuidado con el que te halaga constantemente: Los halagadores usualmente son los que te van a llevar a la destruccion.Si bien es cierto que la critica constante es un problema,tampoco es para estar halagando a una persona tanto.Porque entonces se vuelve arrogante.
No uses el amor de una persona como excusa para el poder:La excusa de Anakin para tener poder era salvar a Padme.Pero fue una excusa porque el era ambicioso desde mucho antes.
Desconfia de quienes te hablen mal de tus amigos.
Nunca envies a espiar a alguien a quien no confias:Ni siquiera para probarlo,es muy mala idea porque ese es el momento que usara para traicionarte.
Una dictadura jamas traera la paz.
La paz no viene atravez de la destruccion y la muerte.
El que la persona que ames no tenga tu vision,no significa que no te ame.Padme no compartia la vision de Anakin.Sabia estaba mal,pero seguia amando a Anakin.



Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos