comunidades

LEAF: la primera mascarilla transparente e inteligente

Las mascarillas llegaron para quedarse. 

Cortesía: Leaf Healthcare.
La pandemia de la Covid-19 ha traído grandes cambios a la cotidianidad, no solo en la manera de comunicarnos, sino también en la forma de vestirnos, ahora tenemos un nuevo accesorio: la mascarilla. Una prenda indispensable para evitar el contagio del virus.

En diferentes formas, colores y tamaños, se han fabricado los cubrebocas, convirtiéndose en tendencia en el mundo de la moda. Un reconocido empresario de la India, se volvió viral en la primera semana del mes de julio, luego de aparecer con una mascarilla elaborada en oro.

Ahora, ha salido al mercado el cubrebocas LEAF, “transparente e inteligente”, el cual podría convertirse en el “gadget” de este año.



La mascarilla cuenta con un filtro +N99 con filtración HEPA

Con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos, la máscara LEAF cuenta con un estándar de calidad de +N99 con la filtración HEPA, y una superficie transparente que le permitirá a las personas mostrar su rostro. 

Este accesorio contará con un revestimiento especial que impedirá que la mascarilla se empañe con el sudor de la respiración. Además, contará con una mica que tendrá la capacidad de impedir la entrada al organismo del 99% de las partículas que se encuentran en el aire.

Tendrá una protección total de 99,9%

Se trata de un dispositivo que además de cumplir con su función de filtrar el aire que se respira con un estándar de calidad +N99, tiene una superficie transparente que permite ver claramente las expresiones faciales de la persona que los usa.

Debido a su calificación de +N99 aprobada por la FDA, la mascarilla podrá bloquear el paso de partículas de hasta 0.3 micrones de tamaño, según ha explicado la marca Leaf Healthcare.

Con esta característica, se le garantiza a todos los usuarios la protección de casi el 100% de su organismo ante la vulnerabilidad de la pandemia.

Un cubrebocas que te permitirá mostrar tu rostro

Totalmente transparente, la máscara LEAF te permitirá mostrar tu rostro y estar protegido al mismo tiempo. Los resultados de las pruebas de seguridad han mostrado unos estándares de confiabilidad muy altos.

“Innovador e ingenioso” ha si se ha calificado la mascarilla LEAF, que contará con tres diseños diferentes: LEAF UV, LEAF PRO y LEAF Hepa, cada uno con un sistema de seguridad distinta. El nuevo cubrebocas, tendrá un dispositivo con un modelo de luz ultravioleta, además de una cobertura externa antimicrobiana para evitar el contagio de covid-19.

Mascarillas con un sistema inteligente

Además de ser transparente, el modelo de cubrebocas LEAF PRO contará con un sistema inteligente que permitirá al usuario conectarse con cualquier sistema operativo: Android o iOS.

Mediante este mecanismo inteligente, el usuario tendrá la capacidad de monitorear la calidad del aire, los niveles del CO2 que se está inhalando y la ventilación que genera al respirar. También, este sistema podrá determinar si existe un tipo de partículas que podrían ser una amenaza para el cuerpo. 

Fabricación con materiales plásticos reciclables

Además de ser de fácil uso, la fabricación de la mascarilla transparente se ha desarrollado por medio de materiales de plásticos reciclables.

En su fase de crowdfunding, se ha podido considerar como “exitosa”, al recaudar más de 140.000 euros, por arriba de los 26.373 euros que necesitaban para su desarrollo. 

El costo de la máscara LEAF se aproxima entre los 40 y 80 dólares, dependiendo de los modelos que se adquieran.

La Leaf Mask tiene todas las características para convertirse en tendencia en un largo plazo. ¿La usarías? Por ahora, se espera un anuncio por parte de la marca para conocer la fecha de su lanzamiento al mercado.

También te puede interesar: ¿Fue el K-pop quien inició la moda de las mascarillas?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Una mascarilla que puede traducir hasta 8 idiomas fue fabricada por una empresa en Japón. Foto cortesía: Donut Robotics Foto cortesía: Donut Robotics Las mascarillas se ha convertido en el accesorio de moda para protegerse del covid-19, lo usan los famosos, en diferentes colores, tamaños y diseños, se han desarrollado cubrebocas transparentes para poder ver a otro, y ahora, la startup japonesa ...

Noticias

La NBA espera poder reiniciar la temporada para el 30 de julio, proveerá a sus jugadores con anillos para detectar el COVID, todo esto según su fabricante. Foto, Cortesía: Flare La NBA espera reiniciar su temporada en un mes y los jugadores se están preparando para jugar, sin embargo, la pandemia puede ser una amenaza fuerte al momento de jugar, y aunque los mejores defensas del mundo se encuentre ...

Fashion

Cleands, te hará la vida más fácil. Así se llama la primera pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico rellenable. Cortesía: Pulseras Cleands La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha llevado al mercado a reinventarse con nuevos productos innovadores que se adapten a la realidad que vivimos. Desde mascarillas en diferente tamaños, formas, colores, hasta lentes protectores y ahora, un ...

Entertainment

Las múltiples influenzas que han azotado a los países asiáticos hicieron que la gente empezará a usar mascarillas para su protección. Después, el K-pop lo llevó a sus outfits. Idol x BTS – Foto. Instagram El usar mascarillas, tapabocas, cubrebocas, en fin. No es nada nuevo, los artistas de K-pop llevan utilizándolos hace mucho. Estos artistas se hacen llamar Idols y son grandes piezas de la ...

Tecnología

Con el traje especial, Micrashell, se acabaron las preocupaciones. Una nueva innovación que te permitirá ir a conciertos, festivales, fiestas y no contagiarte de coronavirus.  Traje Micrashell. Cortesía: Production Club Los eventos multitudinarios, las discotecas, los conciertos, serán los últimos en regresar a la normalidad. La vida nocturna y social ya no será la misma, y eso ha quedado claro. ...

Tecnología

Apple ha comenzado a implementar la actualización iOS 13.5 para los usuarios e incluye dos nuevas características adicionales que se han hecho necesarias debido al brote de Covid-19. Apple ha logrado encontrar una solución al problema de usar FaceID mientras usa máscaras. Imagen Pexel Dado que muchos gobiernos de todo el mundo están obligando a usar máscaras faciales mientras se aventuran, la fun ...

Materiales Abrasivo Decapante ...

¡Hola, Bienvenido!, hoy te traigo  “4 Técnicas para quitar el barniz de un mueble de madera”.  Actualmente más que nunca, habrá que estar lo más ocupado, en vista de la larga odisea a la que nos enfrentamos con la Pandemia del Coronavirus o Covid 19, y en muchos países con medidas de resguardo al quedarnos en casa. Consecuentemente, más de una persona en este momento se encontrarán en ...

aprende descansa frances ...

Una de las razones por la que uno es peregrino se encuentra en los albergues del Camino de Santiago, y quizá este verano nos toque dormir con nuestro peor enemigo: la Covid-19. El Camino no para, prosigue su senda. Así como el río sigue su curso inexorable, la inercia del Camino de Santiago es demasiado fuerte como para detenerse en estos días de incertidumbre. Aunque en peores situaciones se ha v ...