La cantante italiana Laura Pausini ha gozado siempre con gran éxito musical en España. La artista se ha ganado un hueco todavía más especial ante el público gracias a su participación como coach en el programa La Voz donde destacó por su carácter entrañable. Laura Pausini está inmersa en los preparativos de su próximo disco que muy pronto saldrá a la venta. Este nuevo disco lleva por título Similares.
Primer sencillo de este nuevo disco
El próximo 25 de septiembre, los fans de la artista podrán dar la bienvenida al otoño con el primer sencillo de este disco es Lado derecho del corazón que tiene un título muy poético. Laura Pausini ha querido apostar por el lanzamiento internacional de este sencillo que los fans podrán escuchar en su versión italiana y también, en castellano. Laura Pausini no solo pone voz a la melodía sino que también, ha compuesto la letra de la canción.
Además, Laura Pausini también está inmersa en la grabación del programa La Banda en el que ejerce nuevamente un papel como coach y vuelve a coincidir en este espacio con su compañero y amigo, Alejandro Sanz con quien protagonizó el dúo Víveme. Ambos están acompañados en su papel de jurado por el artista Ricky Martin. Laura Pausini es la artista italiana con mayor proyección internacional.
Álbumes de estudio de Laura Pausini
Laura Pausini participó en el Festival de la Canción de San Remo dentro de la modalidad de Nuevos Valores y quedó ganadora en esta sección gracias al tema La soledad. Esta es una de las canciones más recordadas de los inicios de la carrera de la cantante italiana. En su currículum profesional destacan los siguientes álbumes de estudios: Entre tú y mil mares, Mi respuesta, Las cosas que vives, Yo canto y Primavera Anticipada. Entre los álbumes recopilatorios también destaca: en 1994 publicó Laura Pausini y en 2013 publicó 20-Grandes Éxitos.
Muy pronto podrás disfrutar de las novedades musicales que Laura Pausini ha preparado para sus fans.
Artículos relacionados:
Video musical: ‘Primavera Anticipada’ – Laura Pausini feat James Blunt.