Latidos y cables se une a Amazon Afiliados


Como todos los que me seguís en el blog o me conocéis en persona sabéis, soy fan de Amazon desde hace mucho tiempo. Por varios motivos.

1.- No me gusta ir de tiendas.
2.- Casi siempre sé perfectamente el producto que quiero comprar.

Si unimos que en esta tienda online sueles, y digo bien, sueles encontrar los mejores precios. Que con la suscripción a Amazon Prime tienes tus pedidos al día siguiente en tu casa sin gastos adicionales. Que prácticamente no tienen fallos en los productos que envían (aunque en el periodo de Reyes Magos han debido tener algún descontrol con el tema de las devoluciones). Que tienen prácticamente cualquier cosa que necesites. Obtenemos que es la tienda ideal para los perezosos como yo que no nos gusta tener que desplazarnos hasta la tienda física para adquirir nuestros productos.

Como no podía ser de otra manera he adherido mis blogs al programa de afiliados de amazon con el que lo que ellos van a empezar a poner publicidad en el blog. Además este programa permite crear enlaces para los productos que desees, por lo que si estoy hablando de Amazon Prime en la entrada, lo lógico es que aparezca publicidad de Amazon Prime.

¿Qué gano yo? Prácticamente nada. Pero estaba cansado de la publicidad de google con su Adsense que eso sí que es una ruina.

¿Que ganan mis lectores? No ver tanta publicidad en el blog que entiendo que al final podía hasta molestar y obtener anuncios acorde al producto que estoy explicando en cada entrada.

Todos ganamos.

En una próxima entrada explicaré más afondo como utilizar este programa de afiliación por si tienes una web, una app, o un blog como el mío y estas cansado de no obtener beneficios con Adsense.

Muy contento con el cambio. ¿Qué te parece?

Fuente: este post proviene de Latidos y cables, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Latido

Recomendamos