Las vitrinas de Saks Fifth Avenue inspiradas en Frozen

Luces, concierto, y magia envuelven las vitrinas de las tiendas más famosas de Manhattan; y por supuesto la exhibición de ‘Saks Fifth Avenue’, no se queda atrás.

Fifth Avenue, Midtown East, Manhattan
Para dar inicio oficialmente a la temporada de compras navideñas la lujosa tienda departamental reveló sus famosas vitrinas navideñas con la particularidad de este año fue la colaboración con Disney, realizando una genuina obra de arte visual con temática de “Frozen2”.

“La celebración de Navidad es un momento importante para Saks, nos da la oportunidad de liberar nuestra imaginación”, dijó Marc Metrick, Presidente de Saks Fifth Avenue.

“Esta colaboración con Disney es la manera perfecta de capturar la alegría de esta época del año y esperamos llevar este concepto tan único a todas las sucursales del país y documentarlo en nuestras plataformas digitales”, agregó.

Ventanas inspiradas en “Frozen 2” de Disney

Inspiradas en “Frozen 2” de Disney, las seis ventanas centrales de Saks de la tienda insignia dan vida a las escenas de la película.

 Las exhibiciones representan el extraordinario viaje de Elsa y Anna para descubrir verdades sobre su pasado mientras se encuentran con los cuatro espíritus de la naturaleza. 

Los adorados personajes Olaf, Kristoff y Sven también aparecerán a lo largo de las viñetas mientras defienden a las hermanas en el camino.

Con colores saturados, la textura y los paisajes cavernosos conforman la composición general de las ventanas restantes que envuelven el edificio. 

La iluminación teatral en tonos llamativos ilumina los paisajes y crea un ambiente surrealista, un telón de fondo perfecto para maniquíes vestidos con moda de diseñador exagerada.

Presentación de lujo

Como no era para menos, la develacion de las vitrinas contó con la presentación de la actriz que le da a la voz al personaje de Elsa en la película.

Además  la cadena de tiendas estadounidense también fichó al The Young Peoples Chorus of New York City para amenizar el evento.

La cantante Idina Menzel, quien es la voz del personaje de ‘Elsa’ en la película, estuvo presente en el evento e incluso cantó el clásico navideño ‘Christmas, A Season of Love’, mientras que a sus espaldas las seis ventanas gigantes de la tienda reflejaban escenas de la secuela de ‘Frozen’.

“Sentimos una gran responsabilidad y un gran orgullo por la magia de ‘Frozen’ y cómo resuena con la gente. El hecho de que se abrió paso hasta las ventanas de Saks es un claro ejemplo de eso”, expresó Menzel sobre este acontecimiento. 

La demostración de las vitrinas navideñas es una tradición anual por parte de las mayores tiendas departamentales, donde fichan artistas y cantantes relevantes para captar la atención a la temporada de compras.

Disney’s Frozen 2: La experiencia del bosque encantado

Disney’s Frozen 2 Enchanted Forest Experience en Saks será una experiencia inmersiva y llena de maravillas que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ser transportados al espectacular mundo de “Frozen 2” y experimentar el viaje de Anna y Elsa a través del bosque encantado, que se encuentra con los cuatro espíritus de la naturaleza y otros personajes queridos en el camino.

Ubicada en el noveno piso de latienda insignia de Nueva York, la activación se realizará del martes 26 de noviembre al martes 24 de diciembre. 

Los boletos cuestan $ 5 cada uno (+ impuestos y tarifas) y Saks donará $ 5de la venta de cada boleto al New York-Presbyterian Phyllis y al David Komansky Children’s Hospital. Los boletos se pueden comprar en Saks.com/Frozen2.

También puedes leer: Conoce las impresionantes ventanas navideñas en Macys Herald Square

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mexicanos rapean a través de las señas

Rapear en lenguaje de señas es un fenómeno que se ha hecho popular en Internet. Ahora los mexicanos rapean a través de las señas. Así quedó demostrado con un video de Holly Maniatty, la intérprete de ...

Recomendamos

Relacionado

Dibujos para colorear

FROZEN PARA COLOREAR

FROZEN PARA COLOREAR FROZEN PARA COLOREAR DIBUJOS DE ANA ELSA OLAF La famosa película de Disney nos llegan los dibujos de Frozen para colorear para los más pequeños de la casa. Gracias a los amigos de Kids and Fun por este gran aporte de dibujos de frozen para colorear que nos están mandado. Estos dibujos tienen derecho de autor, así que si quieres que sigan existiendo. No olvides comprar cosas de ...

Animación Inicio 2019 ...

Frozen 2

‘Frozen 2’ es un viaje al pasado, a los orígenes de estos tiernos personajes con un poderío visual y una historia que vuelve a vislumbrar y demostrar de lo que es capaz Disney. Título original: Frozen 2 Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee Guion: Jennifer Lee Fotografía: Mohit Kallianpur Música: Christophe Beck Reparto: Animación. Fecha de estreno: 22/011/2019 País: Estados Unidos. Dura ...

Frozen2

¿Qué pasa en Frozen2 realmente?

¿Quién es la misteriosa chica que aparece en el tráiler de Frozen 2? A pocas semanas del estreno de famosao tráiler de Frozen 2, que con la gran necesidad de información que necesitamos de la nueva película de Frozen, han ido surgiendo muchas teorías, ya que Disney no ha revelado el argumento de la misma. [themoneytizer id=34876-2] ¿Están los padres de Elsa y Ana vivos? Esta es una de las teorías ...

12 detalles ocultos en 'Frozen 2' que solo los verdaderos fans de Disney notaron

Este fin de semana se estrenó Frozen 2 (Frozen II) y, como ya es costumbre en las cintas de Disney estuvo plagada de easter eggs que solo los expertos en Disney notaron.     Desde homenajes a bandas de rock de los ochentas hasta referencias a otras películas de Walt Disney, hay un montón de detalles ocultos que tal vez no notaste la primera vez.       Sobra decir que esta nota está llena de spoile ...

5 detalles que quizá no notaste en el nuevo tráiler de Frozen 2

Fue en 2013 que los fans de Disney se sorprendieron con Frozen, película que fue todo un éxito en taquilla luego de mostrar una historia completamente diferente. Ya no se trataba del amor hacia un hombre, sino del amor entre hermanas.   Además, estas dos nuevas princesas resultaron atípicas por la forma tan honesta en la que fueron abordadas sus relaciones interpersonales.     De hecho, Elsa se mo ...

"Frozen 2": La aventura congelada esta de vuelta 6 años después

"Frozen 2" es la secuela de la aventura congelada que tomó al mundo como una tormenta de nieve hace 6 años, en 2014, cuando "Frozen" terminó por convertirse en un clásico de Disney alabado por la crítica y con un colosal éxito alrededor del mundo. Seguramente recuerdas haber visto y escuchado "Let It Go" más veces de las que puedes contar. Elsa, Anna, Kristoff, Olag ...

Nueva York

Conoce las impresionantes ventanas navideñas en Macys Herald Square

Una tradición navideña preciada y apreciada, las exhibiciones anuales de Macy’s Christmas Window en Macy’s Herald Square atraen a miles de personas.  Este año, la tienda insignia presentará los seis escaparates icónicos de Broadway, titulados “Believe in the Wonder” El tema combinará elementos tecnológicos e interactivos modernos con un arte de la vieja escuela, dando como ...

Frozen2

¿Quienes son los 3 personajes masculinos de Frozen?

Adivina quienes son los personajes masculinos de Frozen. Es cierto que en las películas de Disney la princesa es siempre la desvalida, y el príncipe siempre la rescata. Sin embargo las películas han evolucionado como los tiempos y las princesas ya no son tan frágiles como parecen, necesitadas de un hombre que las ayude a seguir y a vencer a la malvada bruja, como pasaba con Blancanieves o La bella ...

Imágenes de Catrinas

Las Princesas Disney visten de Catrinas

Catrinas10 Hoy les traigo unos fantásticos dibujos de Catrinas en la versión más anglosajona. Y es que al gigante de Disney no se le escapa ningún habitante del continente de América con fabulosos dibujos animados. Múltiples son ya las películas producidas y hasta el menos fanático del cine conoce a algunos de los personajes. La diseñadora Karen Amador es una talentosa dibujante que ha querido reg ...

Featured Noticias Frozen ...

La extraña relación entre Frozen y Mortal Kombat 11

Desde su llegada en 1992, Mortal Kombat ha estado en la conversación dentro del mundo del gaming más por su alto nivel de violencia y carnicería en pantalla, que por la complejidad técnica de su gameplay. En ese sentido, Warner Bros. Interactive y NetherRealms Studios están de regreso con Mortal Kombat 11, la entrega más reciente de la ultraviolenta saga de peleas y aquella con la que apuestan por ...