En esta ocasión, se trata de un modelo que, como veis, también combina a la perfección con el mismo conjunto que elegí para la tarde del pasado domingo, simplemente cambiando la prenda de abrigo. En cierto modo me recuerdan a las gafas con las que Audrey Hepburn miraba el escaparate de Tiffanys en Desayuno con diamantes.
Además, al ser lentes polarizadas, proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados, así que me van a venir de perlas para conducir.
No obstante, como el precio a la moda lo decidís vosotras, Navarro Óptico pone a vuestra disposición el mismo modelo con y sin polarizar (como tantos otros de la colección), siendo más económico el segundo, pero igualmente, con toda la garantía y seguridad de una gran marca.
Como los cristales también son degradados, es un tipo de gafas ideal para disfrutar de paseos urbanos al atardecer, por ejemplo.
Camisa: BEAKER (Pantai Gijón).
Falda: Falda: Tienda low cost.
Gafas de sol Víctor / María: Backflip / Hartford (Navarro Óptico).
Collar: Zara.
Pulsera y anillo: Tous.
Botas: Unisa.
Calzas: Pull & Bear.
Abrigo, borsalino de angora y guantes: Tienda local.
Imágenes: De la Rúa Fotografía.
Y vosotras,
¿sabíais que Navarro es la óptica que más gafas vende en toda Asturias?
Como dato curioso os diré que el record de ventas está en 115 pares de gafas en una sola tarde. Concretamente, el hecho tuvo lugar en el establecimiento del Centro Comercial Parque Principado el sábado 5 de mayo de 2007, víspera del Día de la Madre.