comunidades

Las tribus mas interesantes y sorprendentes del mundo

Hoy compartimos con vosotr@s una primera selección de algunas tribus que se encuentran entre las que más llaman la atención y sorprenden por sus características, parece mentira que vivamos todos en la misma época conociendo algunas de sus costumbres..

Si os gusta la Historia o la Antropología, tomaros un ratito y disfrutad de este viaje virtual a culturas desconocidas.. Seleccionando el nombre de la tribu, accederéis al artículo completo..



La tribu Asaro, los hombres de barro.. con su astucia lograron vencer al enemigo que les superaba en número..



Los Wodaabe, una tribu en la que el poder es de las mujeres, celebran además un impresionante festival de belleza.....masculina.



Las Padaung o mujeres jirafa, con 5 años les colocan el primer anillo en el cuello, y a partir de ahí comienza su historia..



Los Drokpa, se consideran superiores al resto de etnias vecinas, practican un ritual basado en el beso que os sorprenderá..



Los Huli Wigmen, hombres y mujeres viven separados, el motivo se debe a ciertas creencias sobre las mujeres..

Hasta aquí la primera parte de un recopilatorio que esperamos os resulte muy interesante..


Fuente: este post proviene de Sildan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta es de las de mancharse las manos para disfrutarla, merece mucho la pena, sencilla y que en nuestra casa encanta sobretodo a la pequeñería. La cerveza es ideal para las recetas de carne ...

Conocimos este bizcocho a través de un grupo de recetas de Galicia al que pertenecemos, El Club de Lambonadas de Galicia, fué publicarlo uno de sus miembros y un montón de personas se lanzaron a hacer ...

Buscando una receta de pan fácil, buscamos entre nuestros blogs de confianza, y encontramos en el de Julia y sus recetas, un pan que nos encajaba perfectamente, porque no todo el mundo dispone de uten ...

Recomendamos