comunidades

Las tortas más lindas estilo Boho chic



El estilo Boho chic ya es tendencia en decoración tanto en el hogar, como en ambientaciones de fiestas, eligiendo este tema especialmente para bodas o cumpleaños de quince. Si te gusta esta temática con aire bohemio, llena de atrapasueños, tipis, flechas, flores y muchas plumas, no te pierdas esta selección de tortas… las más lindas tortas con estilo Boho chic.

Hace unos días compartí un tutorial súper fácil que te enseñará a hacer un tipi, teepee o carpa de indios hermosa. Si piensas hacer una fiesta con esta temática Boho chic, te vendrá de maravillas! Puedes ver el paso a paso y los moldes AQUÍ.

Otra idea que seguro te va a gustar, es la creación de un atrapasueños para decorar la fiesta, como fondo para la mesa de candy bar o para centros de mesa en tamaño más pequeño. No te pierdas este DIY AQUÍ.

Y ahora, lo prometido, las tortas más lindas estilo Boho chic.



























































Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Vajillas hermosas para tu boda boho chic

La vajilla de tu boda no tiene por qué ser monocromática, especialmente si buscas un estilo boho chic. Si estás buscando algo colorido sin perder elegancia seguramente estos diseños te llamarán la atención. Encuentra más inspiración en nuestra cuenta de Pinterest.   ¡Colores! Tu vajila puede ser del color que prefieras, combinar con los arreglos de flores o incluso usar otro tipo de servilletas. M ...