Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Las Spice Girls se convertirán en superheroínas de película | Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Las Spice Girls se convertirán en superheroínas de película

Desde los 90 las Spice Girls se convirtieron en una especie de ejemplo a seguir para muchas niñas y adolescentes, y ahora nos hace todo el sentido enterarnos que se convertirán en superheroínas, ¡Yay!

En exclusiva para la revista Variety, una fuente cercana al asunto confirmó que la agrupación preparan una cinta animada protagonizada por ellas mismas.

De acuerdo con el reporte, las cinco integrantes del grupo han firmado para que sus imágenes se utilicen para una película con un tema de superhéroes con un fuerte mensaje girl power. Obvio.
 


 
Cada personaje será interpretado por la respectiva Spice Girl. Los miembros del grupo incluyen a Victoria Beckham ("Posh Spice"), Melanie Brown ("Scary Spice"), Emma Bunton ("Baby Spice"), Melanie Chisholm ("Sporty Spice") y Geri Halliwell ("Ginger Spice") - y tendrán un superpoder único, que refleje su personalidad.

Esta noticia viene después de los rumores de un posible reencuentro con todo y gira mundial.

Las reuniones han ocurrido, incluso compartieron imágenes en redes sociales. Sin embargo, de los conciertos no hay nada y Victoria Beckham se ha encargado de minimizar cualquier posibilidad de verlas en el escenario.

Ay :(


 

¿Será que tendremos que conformarnos con la cinta animada? 

 

Solo esperemos que sea mucho mejor que la película de los 90.

 

Lo cierto es que con el concepto de superhéroe animado, se dice que las chicas están comprometidas e incluso "entusiasmadas con la idea".

 

"Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", dijo la fuente.

 

BAIA BAIA...

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos