LAS SERIES QUE TIENES QUE VER EN LA CUARENTENA


Imagen


Holaa!! como los trata la cuarentena? yo aprovechando a trabajar mucho y adelantar vídeos, posts y streamear en Twitch :D
He visto que muchísimas personas andan por las redes sociales preguntando que series les recomiendan para ver, y yo si me tengo que poner a hablar tengo muchísimas recomendaciones!! He visto muchisisisisisimas series que me han encantado. Ademas me gusta ver series de muchos géneros diferentes, disfruto tanto de una buena comedia, como de un drama o una gran serie de ciencia ficción y fantasía.

​Así que aquí les dejo algunas de las series que mas me han gustado, y díganme si quieren que haga una segunda parte, ya que hay muchas series que no he nombrado porque sino el post seria de 20 paginas jaja



Lo siento, pero siempre que tengo que hablar de series, mi primera acotación es decir "¿Viste Jane the virgin?" ME ENCANTA! es una serie muy recomendada y que te engancha muchísimo.
Esta es la sinopsis pero la serie ofrece mucho mas que eso, tiene de todo!!

Una mujer de 23 años ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.






YOU es una serie original de Netflix, cuando la vi me hizo recordar muchísimo al clásico "Dexter", me gusto mucho porque te muestra los hechos desde otro punto de vista, te cuentan la perspectiva del malo.

"Cuenta la atrapante historia de Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck. Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar. Ambientada en el mundo hiperconectado de hoy, la serie explora la vulnerabilidad al acoso y la manipulación tanto en internet como en la vida real"






"Better than us" o en español "Mejores que nosotros" es una serie rusa muy buena de ciencia ficcion. Me encanto! La super recomiendo.

"Una familia, a punto de separarse, se convierte en propietaria de un robot de vanguardia buscado por una corporación, investigadores de homicidios y terroristas"






Si prefieren una buena comedia para relajarse, Silicon Valley es la mejor opción. Tiene 6 temporadas y me encanta porque la temática es muy diferente a las clásicas comedias de familias o amigos, en este caso ellos son programadores, pero no hace falta que tengan mucho conocimiento en el tema para darse unas buenas risas.

"Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos y descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades"






"The Expanse" es una gran serie, la super recomiendo para los fans de la ciencia ficción. Esta increíble como muestran la vida de los humanos en un futuro donde se colonizó todo el sistema solar, y mucha gente ha nacido en Marte y ni siquiera conocen la Tierra.

"Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao."






"Final Space" es una serie animada que salió en 2018, pero yo la vi hace poco y la verdad es que me ha encantado, es muy divertida!!

"El astronauta Gary y su ayudante destructor de planetas Mooncake viajan por el espacio para encontrar dónde termina el universo."






"The Witcher" parece la típica historia de un videojuego ambientado en la edad media, por ahora podemos ver solo una temporada y estamos todos esperando el anuncio de la próxima.

"Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.
La primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. La primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que eventualmente se fusionen en una sola"






Cuando me entere de que iba a salir una serie de High School Musical sinceramente no me hizo mucha ilusión porque pensé que seria una serie solo para colgarse del nombre y la fama que tuvieron las películas, pero la verdad es que me sorprendió, porque supieron mantener la esencia de las pelis y a la vez contaron una nueva historia. Esta recomendación es para los que les gustan los dramas adolescentes y los fans de High School Musical :D

"Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de "High School Musical", pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción."




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos