Las razones por lo cual la gente esta aburriendose de DC comics.


Que tiene Marvel que no tiene DC comics?

Porque la franquicia de Marvel, es mas popular que la de DC? Yo soy DC fan. Prefiero Batman sobre Thor, pero entiendo porque DC ultimamente no pega ni una. La gente se enojara conmigo, pero esta es la realidad , de porque la gente se hastio de DC.

Demasiado politicamente correctos. Esa mania de querer complacer a las minorias. Aunque Marvel a hecho lo propio. DC es demasiado obvio. Y muchas veces abusa. Marvel lo hace en television, pero no en peliculas. Y si, aunque Marvel a querido empujar agendas de izquierda, DC es mas insistente.

El cambiar el fisico de los heroes. Quitarle los simbolos patrios a Wonder Woman , hasta el girar. La musica y todo , molesto a sus seguidores. Cuando piensas en mujer maravilla, piensas en Linda Carter. Ella es la que se a acercado mas a los comics. Igual Aquaman. El habitante de Atlantis es un hombre de cabello corto, rubio, blanco de ojos azules. Pero ese empeño de DC, de transformarlo en el dios poseidon, le quedo malisimo. Cuando Marvel hace eso, fracasa. Ejemplo, el cambiar la Antorcha Humana , en la pelicula de los cuatro fantasticos. Lo mejor es hacer el personaje, lo mas fiel posible al original. Cosa que DC , no hace.

Demasiado Oscuros: Una de las criticas de Julie Newmar a la Gatubela de Michelle Pfifer es que es demasiado dark. Las franquicias de las peliculas de Batman, son tan diabolicas, que dan dolores de cabeza. Marvel siempre le da el toque de humor a sus filmes. Y eso le encanta a la gente. Si DC vuelve al humor, que eso era algo que tenia en los 60s, las cosas pueden volver a mejorar.

Los actores: El cambia y cambia de personaje, vs Marvel. Hugh Jackman estuvo años con el mismo personaje. Igual Halle Berry y otros. Y cuando estan con el cambia , cambia, ellos fracasan. Como es el caso de Spiderman, los 4 fantasticos. DC a tenido demasiados Superman y Batmans en los ultimos años. Marvel a sido bastante consistente con sus protagonistas.

La quimica de los actores. No me gusta Wonder Woman. No me gustaba Ben Aflec. No soporto a Aquaman. Es que esos actores no tienen quimica. Les falta chispa. Y ahora para colmo, contratan al de Twilight como Bruce Wayne. Y tanto actor sin quimica es un problema.

Obsesion con los LGBTQ. Tienen un revolu , que ultimamente sus personajes son practicamente bisexuales. Eso lo vemos en Legends of tomorrow. Donde Constatine es bisexual. Y ahi la dandy es la White Canary, que lo mismo se acuesta con un macho[ tuvo relacion con Constatine, de hecho] que con una mujer. Lo mismo paso en Gotham con la Barbara. La gente se cansa. De que esten enfatizando tanto en las vidas sexuales de esos personajes. No es que no guste. Ejemplo es la historia del Joker con Harley. Pero esa mania de querer lavar el cerebro, molesta. Lo poco gusta, lo mucho enfada. Marvel no es contra LGBTQ. Pero no abusa tampoco de eso.DC va a tener que ver mas , como es que Marvel esta haciendo las cosas. Tiene que regresar a sus origines. Si quiere seguir siendo exitosa. Y escuchar mas al publico.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine DC Marvel ...

Aun me acuerdo del día en que vi Superman ( Richard Donner 1978), no podía creer lo que veía en pantalla, ante mis ojos uno de mis héroes del cómic, estaba ahí, volaba, rescataba a personas, paraba trenes y destruía misiles. Todo era magia pura, a pesar que la generación de hoy en día vea un actor detrás de una pantalla, sostenido por unos cables, para mi aún hoy en día sigue teniendo esa ma ...