comunidades

Las "petrol lashes" cobran protagonismo en Hollywood

¿Te suena el término “petrol lashes”? Se trata de una nueva tendencia de belleza que hará que tu look sea tan perfecto como el de las celebrities.

Las pestañas son uno de los detalles que más expresividad otorgan al rostro y que más influyen en el resultado final de un maquillaje.

Y es que un buen look beauty no está completo hasta que las pestañas están rizadas y arregladas, logrando hacer el ojo más grande y potenciando la mirada

“just say something along the lines of great day on set or something elusive” – M magic by @lacyredway & @anariz1

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Según los trucos del maquillador Miquel Cristóbal, este se logra aplicando dos máscaras de pestañas diferentes, una que añada longitud al pelo y otra que aporte volumen.

La mezcla de ambas, y la forma de aplicarlo conseguirá este look, que va camino de convertirse en la tendencia beauty de este invierno.

No solo diseñadores como Brandon Maxwell, Tomo Koizumi y Each x Other lo han dejado claro en sus desfiles, sino que famosas como Lucy Boynton también se han atrevido a lucirlas en versiones alocadas sobre la alfombra roja.

Y, aunque las máscaras de colores tuvieron su auge a principios de año, esta temporada el petróleo es el que amenaza con convertirse en el rey cromático en forma de petrol lashes.

¿Cómo conseguirlo?

Tienes que conseguirlo aplicando dos máscaras de pestañas diferente, una que implique longitud, y otra volumen. La mezcla de ambas, y la forma de aplicarlo conseguirá este efecto.

#ad Getting ready with @atelierswarovski @swarovski and le boss of le face @missjobaker

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Un efecto llamativo

Esta nueva tendencia consiste en unir más de una pestaña y hacer ese efecto petróleo que las tiñe de negro oscuro con dos productos diferentes

My first US print cover comes out today and I really couldnt be more excited for it to be with this one or with this teamThis was the day after the oscars and the last day spent in LA with my family @missjobaker and @jennychohair and with the incredible C team of @victordemarchelier @edmondalison @rebecca.russell_ @nailsbyemikudo @ccaliforniastyle thank you!! Here are some of my favourite pictures from it

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Así se aplican los productos

Un resultado que se conseguirá aplicando, en primer lugar, una máscara que alargue y defina las pestañas, de la raíz a las puntas.

Una vez hayamos aplicado este producto, y sin dejar secarlo, aplicamos enseguida una máscara de pestañas diferente efecto volumen.

Loved this day with @s_moda @pamela_hanson @nataliabengoechea @tyronmachhausen @ryantrygstadhair @enamelle – interview with Racquel Peleazthank yoou!!

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Al aplicarlo encima de estas pestañas impregnadas de producto, en movimiento de zig zag, conseguirás este efecto tan especial, que no necesita ni sombras de ojos para acaparar todas las miradas

Bloody loved this shoot with @theglassmagazine Thank you so much for this day @douginglish @olgayanul @mollyrstern @jennychohair @mwselley @narrativepr

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

¿Qué productos podemos utilizar?

Unas pestañas debidamente rizadas, o unas super pestañas, sin duda, realzan la mirada y con ello la belleza de toda mujer.

No en vano surgen infinidad de productos y alternativas que ayudan a aumentar la densidad y la longitud de nuestras pestañas y que van mucho más allá del rizador o la habitual máscara.

Siempre es bueno contar con el asesoramiento de un experto, quien tiene la capacidad de indicar cuál es la técnica adecuada según la forma de nuestros ojos.

Uno de los más recomendados es el RevitaLash Double Ended Voluminizing Set, que aúna en un único producto un primer y también una máscara que aportan volumen, y que, con ingredientes acondicionadores de color intenso, permiten una aplicación fácil y crean una longitud y una curvatura dramáticas en las pestañas.

Primer y mascara

Un producto que une primer y máscara, que tiene un tinte mineral azul índigo, para intensificar la mirada y darle mayor profundidad a la máscara voluminizadora negra.

¿El resultado? Ese tono petróleo tan intenso que buscamos. (18,69 euros), de Revitalash

Logra además unas pestañas sanas con estos sencillos productos

El poder de las cejas con efecto antiaging
Unas pestañas gruesas y largas  son el mejor marco para tener una mirada seductora. Y los tratamientos caseros suelen ser nuestros mejores aliados.

Aceite de ricino: Es una fuente de vitamina E, que mejora la salud de nuestro cabello, fortaleciéndolo desde la raíz. Este beneficio también aplica para la salud de las pestañas, a las cuales nutre y ayuda a crecer saludablemente.

Vaselina: Además de ser  muy económico, es un producto muy completo para nutrir y fortalecer las pestañas. Este ingrediente tiene un efecto emoliente y protector en los ojos, es hidratante, aumenta la densidad de las pestañas y actúa como un acondicionador.

Aceite de oliva: Actúa con un efecto similar al del aceite de ricino, ayudando a nutrir la raíz de las pestañas, fortalecer y prevenir la caída. Este ingrediente reduce la resequedad  y de paso estimula su crecimiento para que luzcan abundantes y largas.

Te puede interesar: Flat o lifting: el mejor truco para conseguir unas super pestañas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Fashion

Recomendamos