comunidades

Las pulseras inteligentes llegarán al parque temático Super Nintendo World de Japón

Super Nintendo World promete ser una de las atracciones turísticas más innovadoras del Universal Studios Japón.

La expansión temática de Mario, se perfila como uno de los parques temáticos más tecnológicos hasta la fecha.

El parque, que se lanzará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ciudad de Osaka, contará con pulseras portátiles llamadas “Power Up Bands”.

Estas se sincronizarán con una aplicación de teléfono inteligente y rastrearán actividades digitales mientras camina.

Las bandas permitirán a los visitantes recolectar monedas digitales y competir contra otros asistentes al parque.

Thierry Coup, el director creativo de Universal Creative, hizo la serie de anuncios en la celebración de lanzamiento mundial del parque, donde llamó a Super Nintendo World “una vida de tamaño real”. videojuego.”



Super Nintendo World presentará una versión abierta del castillo de la Princesa Peach junto con muchos otros elementos del Reino Champiñón.

Además de un paseo en Yoshi y Super Mario Kart que te hará sentir “Como si estuvieras en el mundo de Mario Kart”

¿Cómo funcionará esta pulsera interactiva?

Coup reveló un primer vistazo al componente de pulsera interactivo previamente anunciado.

"A life-size, living video game" — Thierry Coup shows us the new app used to enjoy Super Nintendo World with a wrist band, touting an interactive experience #Nintendo pic.twitter.com/n468l5elnO

— Kurumi Mori (@rumireports) January 14, 2020

Las pulseras están disponibles en las siguientes combinaciones de colores temáticas: Mario, Luigi, Princesa Peach, Princesa Margarita y yoshi.

Esta funciona como un pase para el parque y se conecta a una aplicación móvil complementaria

Podría ser que las Power up Band lleguen a utilizar la tecnología de realidad aumentada, esto para que los personajes, además de los elementos digitales del mundo de Super Mario, se puedan plasmar por medio del teléfono celular.

La aplicación móvil contará con un mapa del estilo del juego para encontrar atracciones, y podrás crear un perfil y desbloquear logros.

Actualmente no está claro por qué coleccionarías estas monedas digitales, pero puedes imaginar algún tipo de premios para ganar, como recuerdos de Mario u otras recompensas.

También podría ser algún tipo de componente interactivo para juegos o juegos que puedes jugar en el parque.

Una sorpresa inesperada

Titulado acertadamente “Super Nintendo World Challenge”, el Vanderbilt Hall de la Grand Central Station preparó un evento exclusivo, para obsequiar un viaje a la apertura de Super Nintendo World en la ubicación de Universal Studios en Osaka, Japón.

Los participantes se pusieron sombreros rojos de Mario y guantes blancos y bloques perforados sobre sus cabezas en el evento del juego en Grand Central Terminal en el centro de Manhattan.

Compitieron por premios para prever la atracción en Osaka antes de su apertura oficial.

El gerente de marketing de USJ, Ayumu Yamamoto, señaló que la compañía espera atraer a más turistas a Osaka de todo el mundo.

El universo de Mario se expandirá a EE.UU

Según Coup, Osaka obtendrá la primera Super Nintendo Land, seguida por los sitios complementarios de Universal Parks en los EE. UU., En Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur.

Todavía no hay un calendario concreto para cuándo el parque llegará a Estados Unidos.

El parque habría sido desarrollado con la propia ayuda de Shigeru Miyamoto. Y todo apunta a que la lógica de toda la experiencia sería la misma que una sesión de videojuegos.

Se espera que Super Nintendo World se abra este verano en Osaka.

También puedes leer: Super Nintendo World en Japón será un videojuego vivo y de tamaño real

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Videogames

Super Nintendo World en Japón será un videojuego vivo y de tamaño real

El mundo de Super Nintendo ahora será en tamaño real, aunque solo se pueda disfrutar -en un principio- en Japón. Universal Studios Japón ha revelado planes para hacer de súper nintendo un “videojuego vivo y de tamaño real”. Dicho parque está programado para abrir su primera ubicación en Universal Studios Japan en Osaka, y lo hará mediante el uso de tecnología portátil que permite ...

Videogames Featured mario world ...

Nuevos detalles sobre el Super Nintendo World, el parque de atracciones de Mario y compañía

Nintendo se ha embarcado en la creación de parques temáticos. La compañía japonesa, que se lanza a esta aventura junto a Universal, cree que este tipo de parques servirán para incrementar la popularidad de sus franquicias. Se llamarán Super Nintendo World y alguno de ellos ya inició sus obras a finales del año pasado. Si se cumplen los plazos, Nintendo y Universal inaugurarán el primer parque en ...

Cultura Geek Nintendo Universal

Nintendo cobrará vida en Orlando y Hollywood

En un comunicado oficial, Nintendo anunció parte de sus planes en alianza con Parques Universal, para hacer realidad varios ambientes temáticos de Nintendo en los resorts de Japón (Osaka) y Estados Unidos (Hollywood, Orlando). De esta manera, los visitantes podrán sentirse dentro de un gigantesco mundo de Nintendo, con todo y plantas piraña, bloques de interrogación, poderes, y por supuesto Mario ...