Las personas podemos aprender mucho de los animales. Mirad estas increíbles historias

Aquí tenéis algunas historias e imágenes impresionantes que demuestran, una vez más, todo lo que las personas podemos aprender de los animales. Preparaos para una buena dosis de emoción y, por si acaso, tened a mano un paquete de pañuelos para secar las lágrimas.

Empezamos con estos dos perros que protagonizan una historia llena de ternura. Tras un accidente, la perrita blanca, Lily, perdió los ojos y, después de ello, Maddison se convirtió en su compañera de juegos y en su guía. Ambas son inseparables.

davidnesher.blogspot.com
davidnesher.blogspot.com

davidnesher.blogspot.com
davidnesher.blogspot.com

 

En este vídeo podéis encontrar al mejor socorrista del mundo, un precioso perro que, al ver que su compañero no era capaz de ‘escapar’ de la piscina, no tardó en salir en su ayuda.



¿Y qué me decís de esta imagen? Más tierno imposible..

3djuegos.com
3djuegos.com

 

.. o no, porque fijaos cómo coge este mapache al gatito. ¡No sabemos con cuál quedarnos!

girltomom.com
girltomom.com

 

Con lágrimas en los ojos nos hemos quedado tras ver cómo este perro no duda en ayudar a otro que ha sido atropellado. ¡Imposible no llorar!



 

Rivalizando con la historia anterior encontramos a este gatito que parece practicar un masaje cardíaco a su amigo.. Además, nos alegra decir que esta historia tuvo un final feliz, pues el gato herido consiguió recuperarse tras ser llevado al veterinario.



 

Este perro llorando ante la tumba de su dueño es la mejor prueba de la fidelidad y el cariño que desarrollan los denominados como ‘mejores amigos del hombre’.



 

Estas historias nos han dejado un poco tristes, por eso, vamos a levantar el ánimo con esta otra tan dulce y emotiva en la que un perro adulto ayuda a su cachorro a bajar las escaleras, demostrando un gran cariño y paciencia. ¿Lo logrará?



 

Este gato bien podría hacer las veces de niñera, ya que fijaos como consigue relajar y dormir al bebé.



 

Y no podríamos terminar este post sobre animales increíbles sin incluir a Jesse, una mascota que destaca por su enorme inteligencia y habilidad y que se podría convertir en el héroe de cualquier hogar..



 

 

Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos