comunidades

Las películas retrasan sus estrenos debido al coronavirus

La industria del cine ha afianzado su compromiso en colaborar con el distanciamiento social debido al coronavirus, retrasando algunos de sus estrenos, o anunciando sus lanzamientos cinematográficos vía streaming.

Serie de narcos y drogas de 2019 - Ranking de series de 2019 frases de Berlín Pacific Rim tendrá su lugar en Netflix - Mejores series en Netflix 2019
Lugares públicos como bares, restaurantes y cines realmente están sintiendo los impactos del cierre causado por la pandemia de COVID-19.

No es sorprendente que todos recurramos a nuestros servicios de transmisión favoritos para brindar entretenimiento, comodidad y alegría.

Ahora, la industria del cine está haciendo lo mismo, con Universal Pictures de NBCUniversal anunciando que su lista actual de lanzamientos cinematográficos estará disponible para transmitir en línea.

Películas como Blondhouse The Invisible Man y The Hunt y Focus Features ‘Emma estarán disponibles muy pronto para un alquiler de 48 horas que probablemente costará $ 19.99 cada una.

Mientras tanto, la muy esperada secuela de Universal Trolls, Trolls World Tour, se lanzará a los cines el mismo día que en línea, el 10 de abril.

Warner Bros. también ha seguido su ejemplo, anunciando el spin-off del Escuadrón Suicida de Margot Robbie, Birds of Prey, que todavía se reproduce en algunos cines, estará disponible para transmitir en servicios como Amazon e iTunes en abril.

La entrega número 25 de la franquicia de James Bond, No Time to Die, Mulán, Fast and Furious 9, entre otras, han cambiado sus fechas de lanzamiento debido a la situación actual.

Varias de ellas incluso las postergaron para unos meses después, pero hay otras que dejaron su estreno para el siguiente año.

Estos son algunos films que tendrán que esperar para su estreno mundial

Mulan

Mulan, de Disney, que se esperaba para finales de este mes, retrasó su estreno mundial a causa de la pandemia del coronavirus. Aún se desconoce la nueva fecha de aterrizaje en la gran pantalla.

La directora de Mulán, Niki Caro, compartió una fotografía de la película en Instagram anunciando que “dadas las actuales circunstancias, tenemos que posponer el lanzamiento mundial de Mulán por ahora. Nuestros corazones están con todos los que están afectados por este virus en todo el mundo, y esperamos que el espíritu de lucha de Mulán continúe inspirando a aquellos que están trabajando tan duro para mantenernos a salvo.”

La caza



The Hunt está disponible para alquilar desde el viernes 20 de marzo.

Emma

Emma también está disponible para alquilar a pedido desde el viernes 20 de marzo.

No Time to Die

MGM pospuso el lanzamiento en Estados Unidos de la última película de James Bond del 10 de abril al 25 de noviembre.

The Invisible Man

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-44.jpg
The Invisible Man está disponible para alquilar a pedido desde el viernes 20 de marzo.

Black Widow

Estaba programada que llegaría a los cines el próximo 1 de mayo, pero actualmente se desconoce cuándo realmente se estrenará.

El cronograma de lanzamiento de Marvel está restrictamente planeado con títulos programados intencionalmente para ciertos meses y la narración de historias para el MCU que también se presentarán en Disney +.

Birds of Prey

This image has an empty alt attribute; its file name is 1-15.jpg
Los fanáticos pueden ver Birds of Prey en casa a través de Amazon, FandangoNOW, iTunes, PlayStation, Vudu y Xbox a partir del 24 de marzo.

El lanzamiento incluirá características adicionales como un carrete de mordaza y una característica detrás de escena. Luego, la película llegará a los servicios de video a pedido de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas el 7 de abril.

Onward

La película de Disney Pixar’s Onward está disponible para comprar digitalmente desde el viernes 20 de marzo. Luego estará disponible para transmisión en Disney + el 3 de abril.

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2, la secuela sobre la familia Abbott dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt salta asimismo del 19 de marzo a una fecha todavía desconocida.

Peter Rabbit 2: a la fuga



Peter Rabbit 2: a la fuga, llegará a las salas de cine cinco meses después de lo que tenía previsto: el 3 de abril.

Antlers criatura oscura

La nueva producción del mexicano Guillermo del Toro, Antlers criatura oscura, se iba a degustar el 17 de abril. Ahora queda sin fecha tras la pandemia del coronavirus.

Pinocho

Pinocho, la adaptación en acción real del célebre cuento sobre la marioneta de madera a cargo de Matteo Garrone con Roberto Benigni en el papel de Geppetto, tambipen se convirtió en otra producción que queda sin fecha.



La situación de los cines, al igual que otros lugares de entretenimiento, se encuentra totalmente en incertidumbre a causa de la pandemia del coronavirus. Las ciudades como Nueva York y Los Ángeles han ordenado el cierre total de todos los comercios no imprescindibles, por lo que se desconoce en que situación quedarán las grandes salas de exhibición.

También puedes leer: Universal Pictures anuncia que sus estrenos se podrán ver vía streaming

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Universal Studios Orlando y Hollywood cierran temporalmente debido al coronavirus

El brote del nuevo Coronavirus, ha mantenido en alerta al mundo del entretenimiento. Universal Studios Orlando y Hollywood han anunciado el cierre temporal de sus instalaciones debido a la pandemia. Un portavoz anunció la noticia el 12 de marzo, afirmando que espera reabrir la ubicación de California el 28 de marzo. Universal Studios Orlando permanecerá cerrado hasta fin de mes. El anuncio se pr ...

Consejos de Viajes Coronavirus enfermedades ...

Consejos para viajar frente al brote de CORONAVIRUS

El avance de la pandemia de Coronavirus ha ocasionado una importante serie de trastornos en el mundo del turismo y los viajes. Existen una serie de consejos, restricciones y medidas a tener en cuenta en caso de que tengas que viajar de igual manera, aunque a medida que pasa el tiempo son más las medidas de seguridad que se toman para zonas que se encuentran muy complicadas respecto a la propagació ...

Noticias

Coronavirus ¿Qué compañías están ganando con la Pandemia?

A pesar de la caída histórica de ganancias de diferentes compañías a raíz de la pandemia del coronavirus, no cabe duda de que existen algunas empresas que sí han registrado una repentina alza de sus ingresos, debido a la naturaleza de su negocio. Los informes sobre el boom consumista provocado por el nuevo coronavirus están en todas partes, ya que las personas buscan abastecerse de productos como ...

Todas las películas que han cancelado su estreno debido al coronavirus

A finales del 2019, se reportaron varios casos de neumonía en Wuhan, China a la OMS; una ciudad en la provincia de Hubei. Aunque este se trataba de un virus distinto a los ya conocidos, sin embargo, unos días más tarde se confirmó que se había identificado un nuevo coronavirus, una familia de virus que causan el resfriado común y enfermedades como el MERS y el SARS. Temporalmente se llamó al virus ...

YouTubers

Youtubers de baja, así afecta a los creadores la crisis del Coronavirus

En estos momentos, los Youtubers están en baja con la crisis del coronavirus. La propagación del nuevo coronavirus a través de las fronteras internacionales ha resultado en una fuerte reducción en la demanda de viajes y ha afectado a los YouTubers que confían en la fascinación infinita del público con los viajes aéreos para hacer crecer sus canales y obtener ingresos. Las visitas se han reducido ...

Cannabis

¿Es cierto que la marihuana puede hacerle frente al Coronavirus?

Desde febrero ha circulado una información que afirma que científicos de Inglaterra han encontrado en la marihuana una posible cura contra el nuevo Coronavirus, ¿Es verdad? Aquí despejamos tus dudas. Imagen: unsplash.com Internet además de mantenernos informados todo el tiempo, también es un gran distribuidor de Fake News, miles de noticias falsas circulan por la web, por eso es importante verific ...

aprende descansa frances ...

El Camino de Santiago en tiempos del Coronavirus

El apóstol Santiago ha dado positivo por Coronavirus, ya no se puede realizar el rito del abrazo peregrino. Tampoco la ceremonia del botafumeiro, que antaño purificaba a las masas de peregrinos apiñadas en la catedral, puede mitigar la expansión del coronavirus entre los viajeros. Con lo cual la catedral de Santiago ha quedado cerrada sine die para propios y extraños. La peregrinación hacia Santia ...

Noticias Películas Disney ...

Vengadores: Endgame llegará en exclusiva a Disney +

Disney +, la plataforma de streaming de vídeo que debutará en los Estados Unidos a partir de noviembre, juega sus cartas, y contará en exclusiva con Vengadores: Endgame, el gran final de La Saga del Infinito, que en su primer fin de semana en el cine ha sumado alrededor de 1.200 millones de dólares, y que ya acumula 2.294 millones de dólares en taquilla mundial, ya está a «solo» 486 mill ...

entretenimiento

Nuestra estrella y la felicidad

Parece que algunos nacen con una estrella cuando otros nacen estrellados. Parece que algunos nacen con mucha suerte y otros están destinados al fracaso. Algunas personas no necesitan ni levantar el meñique para tener éxito en sus vidas en comparación con otros que tienen que pelear y pelear y otra vez pelear para tener un mínimo de suerte en sus miserables existencias. Pero ¿realmente esto tiene a ...

salir y viajes eventos información

Festival de Cine del Mar Un Cine del Mercosur Séptima edición del 9 al 13 de julio 2014

Opciones para vacaciones de Julio ?? Entrada Libre Entre los dias 9 y 13 de julio se podra asistir a exhibiciones de films y cortos y un especial homenaje al Tango. El cine de calidad regresa a Punta del Este con la séptima edición del Festival de Cine del Mar Un Cine del Mercosur, que se realizará del 9 al 13 de Julio en salones del Hotel Enjoy Conrad Casino & Resort de Pu ...