comunidades

Las películas más recientes donde ha aparecido el elenco de "Harry Potter"

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende de ocho películas basadas en “Harry Potter”, una serie de 7 novelas juveniles escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas entre los años 2001 y 2011. Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. Los largometrajes fueron producidos por el estudio estadounidense Warner Bros., que se asoció con la productora de David Heyman con el fin de trasponer las novelas a la pantalla grande. La primera película de la franquicia, “Harry Potter y la piedra filosofal”, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de 9 meses (entre “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”) y un máximo de dos años (entre “Harry Potter y la Órden del Fénix” y “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”).

En esta saga muchos jóvenes actores hicieron su debut histriónico, mientras que también se logró reunir a grandes actores del cine y la televisión británica, logrando darles un impulso importante a su carrera y a nivel internacional.

Sin embargo, después de que la saga de Harry Potter terminó, muchos de sus actores se quedaron encasillados en sus personajes y les costó mucho trabajo encontrar otros proyectos en los cuales pudieran destacar sin ser comparados con lo que ya habían hecho en la saga mágica.

Estos últimos años hemos visto a varios actores que conocimos en Harry Potter, en nuevos proyectos, algunos completamente diferentes a los papeles que hicieron cuando se dieron a conocer en la famosa saga.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Rental (2020) is a Dave Franco movie , known for playing Jack Wilder in Now you see me 2 (2016). He debuted as a director in this film written by himself; along with Joe Swanberg and Mike Demski. ...

Etiquetas:

Recomendamos