comunidades

Las nuevas películas de Navidad que no podrás perderte en esta temporada

Sin duda alguna en la temporada de Navidad, en la comodidad de nuestro hogar, podemos disfrutar de muchas comedias románticas para celebrar el espíritu de estas fiestas.

Esta es una manera de festejar la Navidad en la intimidad de la familia, con nuestros amigos o simplemente solos.

Para gozar en grande estas películas preparamos palomitas, bebidas y cualquiera de nuestras golosinas preferidas.

Lifetime y las nuevas entradas de Netflix, Hallmark celebra sus años de fantasía navideña con unas cuatro decenas de películas nuevas de esta temporada.

Aquí te recomendamos algunas de ellas.

Noelle

Anna Kendrick interpreta a Noelle Kringle, la hija de Santa y la única persona aparentemente racional en el Polo Norte.



Cuando su hermano (interpretado por Bill Hader) desaparece días antes de que se suponga que debe continuar con la tradición familiar de entregar regalos a los buenos niños del mundo, está obligado a buscarlo en el mundo real.

La última Navidad



La comedia romántica ambientada en Londres está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Kate, una elfina de los grandes almacenes que no tiene suerte.

Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding de Crazy Rich Asian), y la Navidad hace que todo parezca mágico.

Radio Navidad



Keshia Knight Pulliam interpreta a una DJ que se encuentra en la pequeña ciudad de Belén. Se entera del cierre de su estación de radio de Filadelfia.

Para obtener un ascenso busca descubrir la identidad secreta de la Santa local, pero la vida lo sorprende gratamente y consigue un romance.

Feast of the Seven Fishes



Esta película se desarrolla en 1983 unos días antes de la Navidad. Una familia italoamericana, los Oliverios, hacen los arreglos para celebrar la Fiesta de los Siete Peces.

Tony Oliverio (Skyler Gisondo) un joven con muchos sueños, una gran familia interés amoroso termina envuelto en un romance afectuoso en una familia italiana y sus tradicionales comidas.

Una receta navideña para el romance (UPTV)



UPTV es un recién llegado al mundo de las películas navideñas, pero se está fortaleciendo con una lista de ejecutivos solitarios, viudos fornidos, acogedores negocios de pequeñas ciudades que necesitan ahorrar y concursos de vacaciones.

Los propietarios de una posada familiar necesitan ganar una competencia de alto riesgo para salvar el negocio.

LET IT SNOW

Basada en la novela YA de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson, las múltiples historias que se cruzan en Let It Snow juegan un poco como Love Actually para el set de adolescentes.



Kiernan Shipka y Shameik Moore lideran un elenco de estrellas en ascenso en busca de amor, amistad y una gran fiesta en una ciudad nevada en la noche de Navidad.

Navidad en Graceland: hogar para las vacaciones



Una curadora de arte interpretada por Kaitlin Doubleday, consigue un trabajo como guía turística de Graceland, donde es descubierta como la persona perfecta para los tres hijos de la niñera Grenier.

A Cinderella Story

Una cantante y compositora guerrera de la vida. Trabaja como elfina cantante en la tierra amigable de un barrio de rico Santa Land.



El pequeño elfo desarrollar grandes sentimientos por Santa, o más bien por Nick (Gregg Sulkin), el hombre que lo interpreta en el centro comercial y que además es heredero del multimillonario.

Un milagro navideño

La conocida como reina del cine navideño Tamera Mowry interpreta a Emma, una madre soltera y reportera que necesita encontrar un milagro navideño que pueda cubrir para su revista de estilo de vida.



En cambio, lo que encuentra es un romance inesperado y una reactivación del espíritu navideño.

Navidad de por vida



Tia Mowry protagoniza una película de Lifetime Christmas. Interpreta al dueño de una tienda de antigüedades en pueblito y allí toma posesión de una caja de cosas viejas de alguien y decide devolverla.

Si has visto la película Amelie, es una premisa similar, excepto que es Lifetime, por lo que encuentra un corto romance de Navidad en el camino.

El secreto del muérdago



La estrella de American Idol Kellie Pickler regresa a la red como Aria Eubank, quien convence a una famosa escritora de viajes para que haga un perfil de su ciudad.

Sin embargo, cuando llega el escritor, viene con un secreto: un escritor fantasma que es el verdadero talento. Aria se enreda en un triángulo amoroso del que logra salirse gracias a un milagro de Navidad.

Te puede interesar: La revista Time elige sus 10 mejores películas del 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos