comunidades

Las nuevas películas de Navidad que no podrás perderte en esta temporada

Sin duda alguna en la temporada de Navidad, en la comodidad de nuestro hogar, podemos disfrutar de muchas comedias románticas para celebrar el espíritu de estas fiestas.

Esta es una manera de festejar la Navidad en la intimidad de la familia, con nuestros amigos o simplemente solos.

Para gozar en grande estas películas preparamos palomitas, bebidas y cualquiera de nuestras golosinas preferidas.

Lifetime y las nuevas entradas de Netflix, Hallmark celebra sus años de fantasía navideña con unas cuatro decenas de películas nuevas de esta temporada.

Aquí te recomendamos algunas de ellas.

Noelle

Anna Kendrick interpreta a Noelle Kringle, la hija de Santa y la única persona aparentemente racional en el Polo Norte.



Cuando su hermano (interpretado por Bill Hader) desaparece días antes de que se suponga que debe continuar con la tradición familiar de entregar regalos a los buenos niños del mundo, está obligado a buscarlo en el mundo real.

La última Navidad



La comedia romántica ambientada en Londres está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Kate, una elfina de los grandes almacenes que no tiene suerte.

Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding de Crazy Rich Asian), y la Navidad hace que todo parezca mágico.

Radio Navidad



Keshia Knight Pulliam interpreta a una DJ que se encuentra en la pequeña ciudad de Belén. Se entera del cierre de su estación de radio de Filadelfia.

Para obtener un ascenso busca descubrir la identidad secreta de la Santa local, pero la vida lo sorprende gratamente y consigue un romance.

Feast of the Seven Fishes



Esta película se desarrolla en 1983 unos días antes de la Navidad. Una familia italoamericana, los Oliverios, hacen los arreglos para celebrar la Fiesta de los Siete Peces.

Tony Oliverio (Skyler Gisondo) un joven con muchos sueños, una gran familia interés amoroso termina envuelto en un romance afectuoso en una familia italiana y sus tradicionales comidas.

Una receta navideña para el romance (UPTV)



UPTV es un recién llegado al mundo de las películas navideñas, pero se está fortaleciendo con una lista de ejecutivos solitarios, viudos fornidos, acogedores negocios de pequeñas ciudades que necesitan ahorrar y concursos de vacaciones.

Los propietarios de una posada familiar necesitan ganar una competencia de alto riesgo para salvar el negocio.

LET IT SNOW

Basada en la novela YA de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson, las múltiples historias que se cruzan en Let It Snow juegan un poco como Love Actually para el set de adolescentes.



Kiernan Shipka y Shameik Moore lideran un elenco de estrellas en ascenso en busca de amor, amistad y una gran fiesta en una ciudad nevada en la noche de Navidad.

Navidad en Graceland: hogar para las vacaciones



Una curadora de arte interpretada por Kaitlin Doubleday, consigue un trabajo como guía turística de Graceland, donde es descubierta como la persona perfecta para los tres hijos de la niñera Grenier.

A Cinderella Story

Una cantante y compositora guerrera de la vida. Trabaja como elfina cantante en la tierra amigable de un barrio de rico Santa Land.



El pequeño elfo desarrollar grandes sentimientos por Santa, o más bien por Nick (Gregg Sulkin), el hombre que lo interpreta en el centro comercial y que además es heredero del multimillonario.

Un milagro navideño

La conocida como reina del cine navideño Tamera Mowry interpreta a Emma, una madre soltera y reportera que necesita encontrar un milagro navideño que pueda cubrir para su revista de estilo de vida.



En cambio, lo que encuentra es un romance inesperado y una reactivación del espíritu navideño.

Navidad de por vida



Tia Mowry protagoniza una película de Lifetime Christmas. Interpreta al dueño de una tienda de antigüedades en pueblito y allí toma posesión de una caja de cosas viejas de alguien y decide devolverla.

Si has visto la película Amelie, es una premisa similar, excepto que es Lifetime, por lo que encuentra un corto romance de Navidad en el camino.

El secreto del muérdago



La estrella de American Idol Kellie Pickler regresa a la red como Aria Eubank, quien convence a una famosa escritora de viajes para que haga un perfil de su ciudad.

Sin embargo, cuando llega el escritor, viene con un secreto: un escritor fantasma que es el verdadero talento. Aria se enreda en un triángulo amoroso del que logra salirse gracias a un milagro de Navidad.

Te puede interesar: La revista Time elige sus 10 mejores películas del 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

ideas navidad

Las mejores películas navideñas para ver esta temporada

Se acerca la Navidad rápidamente. Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará. Lista de películas navideñas para ver en diciembre El expreso polar Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navid ...

cine y televisión películas románticas películas de navidad ...

5 películas románticas ambientadas en Navidad

La Navidad ya empieza a sentirse en todos los rincones de facilisimo.com y quería 'estrenarme' por aquí recomendándoos cinco películas románticas perfectas para ver durante cualquier época del año pero especialmente en Navidad. Por supuesto, como siempre, os animo a que nos apuntéis vuestras imprescindibles. ¡Espero que os guste mi selección! ¿Os acordáis de la entrada que mi compañera Mar ...

Descubre cuáles son las mejores películas de Navidad

La temporada navideña está sobre nosotros, lo que significa que es hora de dejar de lado nuestras diferencias en el interés por la paz en la tierra, la buena voluntad hacia los demás, etc., etc., y disfrutar de las mejores películas de Navidad; una tradición cinematográfica que se remonta a 1898 cuando se estrenó Papá Noel. En esa, Santa se desliza por una chimenea, desaparece rápidamente en el ét ...

películas navideñas entretenimiento en el hogar ideas para hacer en fin de semana ...

Películas que tienes que ver en Navidad sí o sí

La Navidad y su clima frío es una de la épocas del año en las que hace que uno de tus mayores deseos sea estar en casa tapado con muchas cobijas y comer todo tipo de golosinas y botanas mientras puedes disfrutar de películas llenas de amor, unión familiar, villancicos de fondo, encuentros y un millón de sensaciones. Todo esto que te acabo de mencionar es lo que hace que nos guste más el invierno y ...

cine y televisión cine lista ...

22 películas para ver en Navidad

Como os prometí, aquí está mi entrada sobre un maratón de cine navideño (¡Mis maratones favoritos de cine!), porque, como bien sabemos, el cine es parte muy importante de la Navidad. Como debe ser incluye clásicos, películas infantiles, comedias románticas y renos. Evidentemente quedan muchísimas en el tintero, pero no se puede abarcar todo en esta vida. ¿Le echáis un vistazo a la lista? 1- Sólo ...

frases peliculas amor ...

15 frases de películas románticas que marcaron historia

Créditos de imagen: Quefrasesdeamor.com ¿Qué pasa familia? Hoy vengo a Facilísimo con intención de aportar mi granito de arena a la sección Ocio / Cine. Después de haber publicado un post titulado "15 de mis frases de cine favoritas" (el cual no tuvo demasiado éxito a juzgar por los pocos comentarios), recopilo unas cuantas citas correspondientes al guión de varias películas de género ro ...

lifestyle vida christmas ...

Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño

¡Aloha muchach@s! Hoy vengo con ganas de contaros cuáles son, para mi,  las mejores películas de navidad de todos los tiempos, para hacerte el maratón de “sofá, peli y manta”, durante las fiestas. Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero siempre que llega diciembre, por muy pocas ganas que tenga, sigo cumpliendo mi ritual de ver las mejores películas de navidad que han marcado mi ...

tag curiosidades

Especial Navidad: Tag de las películas

¡Hola guapuras!, ¿cómo estáis? Ya que estamos en diciembre y es un mes más especial porque entramos en la navidad, se me ha ocurrido, a parte de los post normales, publicar todos los sábados un Tag, ¿qué os parece? Comenzamos con el primero ... Siempre he dicho que mi favorita es El Guardaespaldas, y no porque sea la mejor cinematográficamente hablando, a parte de que me encanta y no me canso d ...

Cultura Libros de navidad libros navideños ...

8 libros de Navidad que son el regalo perfecto para un lector

Estamos en plena víspera de navidad y a veces pensar en el regalo perfecto puede ser una complicación. Sin embargo un libro siempre será una excelente alternativa y más si estamos frente a un ávido lector. Regalar libros de navidad en navidad puede sonar a cliché, pero un amante de los libros lo recibirá como un tesoro, y qué mejor que acompasarnos al espíritu festivo de la época. Pensando en esto ...

arte cine y televisión entretenimiento ...

10 películas para ver en Navidad

Pelis imprescindibles para ver en Navidad ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido muy buen tiempo, los que me seguís en facebook habéis visto que los atardeceres han sido preciosos, y el cielo azul de anuncio. Ahhhh, y he respondido los comentarios, que siempre se me acumula alguno. Empieza una semana ajetreada para todos, compras, vueltas a casa o desplazamientos y mil y un cos ...