Las mujeres suelen ser sus maestros de tareas más duras y toman sus responsabilidades en serio





Las mujeres suelen ser sus maestros de tareas más duras y toman sus responsabilidades en serio

Las mujeres suelen ser sus maestros de tareas más duras y toman sus responsabilidades en serio, especialmente cuando los niños están involucrados. Son a menudo el eje de la familia y por lo general se dicen a sí mismos para seguir adelante, tomar un descanso más tarde, las necesidades de otras personas son más importantes. En un entorno de trabajo, con frecuencia son demasiado conscientes de la necesidad de demostrar su competencia y dedicación. La capacidad de encontrar un equilibrio en la vida es difícil de navegar.

Las afirmaciones se refieren a la manera en que hablamos a nosotros mismos. Podemos llegar a darnos cuenta de que nos hablamos a nosotros mismos negativamente, y como tal reforzar las bajas expectativas y auto creencia. Podemos usar afirmaciones positivas que otras personas sugieren pero descubren que se sientan incómodamente con nosotros. Seleccionando las afirmaciones más apropiadas para nosotros y nuestros estilos de vida es un paso importante a tomar.

Lo importante de las afirmaciones es que tienen que sentarse bien con la persona que las está diciendo. Las afirmaciones tienen que ser expresadas en el tiempo presente y resonar bien cuando se dicen. Así que una afirmación no se trata de negar a otra persona y su importancia. Es más sobre el reconocimiento de que si estamos bien y feliz, entonces las otras personas en nuestra vida se benefician y sacan lo mejor de nosotros. Nos hacemos más positivos y satisfechos en nuestras funciones.

Afirmaciones sobre nuestro cuerpo:

Muchas mujeres luchan con la forma en que se sienten acerca de su cuerpo, especialmente cuando están desnudos o después del parto. Aprender a amarnos a nosotros mismos, las imperfecciones incluidas es un ejercicio difícil de emprender. Apreciar que nuestro cuerpo es un testamento a quiénes somos hoy es un paso importante en el proceso. El parto, la cirugía, el estrés y la vida tienen su peaje en nuestros cuerpos, pero esa historia es una parte importante de lo que somos hoy en día. Las afirmaciones que incluyen la frase "Estoy aprendiendo a gustarme", o "Me estoy volviendo más aceptable de mí mismo y de mi cuerpo" pueden reconocer que estamos avanzando hacia un sentimiento más positivo y estamos empezando a sentirnos mejor acerca de nosotros mismos.

Afirmaciones dentro de la familia:

Muchas mujeres hacen malabares con varios roles y muchas veces se sienten culpables por descuidar a su familia debido a los compromisos que tienen que hacer para mantener sus diferentes roles. Decidir que un paso importante sería delegar y permitir que otros asuman alguna responsabilidad podría ser una manera de aliviar la carga, pero puede causar sentimientos de culpa. A menudo hay una sensación de dejar a otros caer o quedarse corto como una madre si se espera que la familia ayude. Afirmaciones que reconocen que es un paso positivo para permitir que otros ayuden pueden comenzar a cambiar esa perspectiva.

Afirmaciones en el trabajo:

Las mujeres son a menudo demasiado conscientes de las dificultades de equilibrar las demandas del hogar y del trabajo. Son conscientes de que muchos ambientes de trabajo requieren que las mujeres sean especialmente competentes y esto significa que a menudo hay una lucha por hacer más, lograr más y demostrar continuamente cuán comprometidos están. Las afirmaciones para el trabajo pueden incluir quitar la presión, aliviar el estrés y permitir que sea suficiente. Afirmaciones como Yo soy suficiente. Lo que hago es suficiente. Dijo con regularidad y con sentimiento puede ayudar a aliviar el estrés de la situación.

Fuente: este post proviene de secretos ley de atracción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos