Las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.

Desafortunadamente un sitio para citas ( de esos que facilitan las infidelidades por su formato) confirmaria que las mujeres Mexicanas son las más infieles del mundo, algo que no me sorprende en realidad ni tampoco el hecho de que México siga cosechando primeros lugares en cosas deshonrosas, y pues aqui tienen los 2 motivos principales que citan para ello.

Aburrimiento. Es asqueroso este motivo, de mujeres que aceptan que su pareja les procura todo y les trata bien, pero no pueden mantener los calzones en su lugar por que su pareja les aburre. Que pensamiento mas excrementoso. Si quieren aparearse con otro deberian tener la decencia de terminar su relacion actual pero no quieren perder esos privilegios que no merecen y mantendran con traicion y mentiras.

Un mal San valentin. Esta fecha comercial destruye vidas ya que las mexicanas dicen que si su pareja no les dio un dia especial en una fecha impuesta por gente fuera de la relacion, buscaran con quien pasarlos aunque sean vacios e hipocritas esos momentos. Quieren vivir momentos y la moralidad la dejan en ultimo lugar.

Ya saben que para que un mujeriego tenga exito debe haber putas la mayoria de las veces, y a la viceversa tambien aplica. 

Eres mexicano? Si eres moral lo siento por ti con las mujeres que tenemos ( seguro debe haber excepciones del 1 %). Si eres de los putos, tienes mucha mierda en que nadar, y eres parte de ella.

x



Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ciencia ciencia hombres ...

Hombres o mujeres, ¿quién engaña más? En las relaciones entre las mujeres y los hombres muchas veces aparece tercera persona, o más. Y los hombres lo hacen, y las mujeres, pero la pregunta es ¿Quién engaña más a su pareja? ¿Quiénes son más infieles. Lo desvelan varios estudios. Un estudio realizado por Cafe & Company a 3 000 personas mostró este resultado: 9% de los hombres serían infieles a su pa ...

INFIDELIDAD MEXICO MUJERES ...

La infidelidad ya no es un tema exclusivo de hombres, las mujeres también lo son y el portal Ashley Madison, el portal que te ayuda a ser infiel, se dió a la tarea de hacer una lista con 36 países y descubrir cual es el más infiel, oh sorpresa, México ocupa el "primer sitio". La infidelidad femenina puede ser una reacción ante la traición del hombre, por buscar una aventura, insatisfacci ...