Las mejores películas románticas en Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy.

Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios y éxitos de taquilla en la mezcla.

Por lo tanto, sin más preámbulos, acomódate para encuentros, profesiones públicas de amor, juegos mentales, gestos románticos, bailes lentos, seducciones y todos los ritmos clásicos de las mejores películas románticas en Netflix.

Las mejores películas románticas en Netflix

Si no encontraste lo que estabas buscando aquí, echa un vistazo a más opciones en nuestra sección dedicada a Netflix.

A todos los chicos de los que me enamoré


Directora: Susan Johnson

Escritora: Sofia Alvarez

Elenco: Lana Condor, Janel Parrish, Anna Cathcart, Noah Centineo, Israel Broussard y John Corbett.


Si estás buscando un romance divertido, dulce y juvenil para alegrarte el día, no te irá mucho mejor en Netflix que A todos los chicos de los que me enamoré. Basada en la novela de Jenny Han, la historia sigue a Lara Jean (Lana Condor), una adolescente cuyas peores pesadillas se materializan cuando se envían cinco cartas que escribió a sus enamoramientos secretos sin su conocimiento. Cuando se enfrenta a su viejo enamorado Peter (Noah Centineo), teme que pueda interferir con su enamoramiento actual Josh (Israel Broussard), por lo que Lara Jean y Peter deciden fingir una relación para poder conocer con quién realmente quieren estar.

Naturalmente, pretender estar juntos comienza a crear sentimientos reales entre los dos. La película es una alegría de principio a fin, ya que te permite revivir un momento en el que a quién le gustaste era lo más importante del mundo, pero sin el trauma que conlleva la escuela secundaria. –

Cómo deshacerte de tu Jefe


Directora:  Claire Scanlon

Escritor:  Katie Silberman

Elenco:  Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu y Taye Diggs
las mejores películas románticas en Netflix


Si estás buscando una comedia romántica encantadora, pero no quieres volver a mirar algo de la década anterior por enésima vez, definitivamente deberías echar un vistazo a Set It Up de Claire Scanlon.

La trama sigue a dos asediados asistentes (Zoey Deutch y Glen Powell) que decidieron hacer que sus jefes ( Lucy Liu y Taye Diggs) se enamoren con el fin de obtener un tiempo libre precioso de sus trabajos exigentes. Sin embargo, con todas sus intrigas, comienzan a enamorarse. Puedes ver los ritmos de las comedias viniendo desde una milla de distancia, pero están tan bien y tan efectivamente que no te importará. Además, la película chisporrotea gracias a las excelentes actuaciones de los deslumbrantes Deutch y Powell, quienes deberían ser Meg Ryan y Tom Hanks de la generación de transmisión.

Let it Snow


Director: Luke Snellin

Escritores: Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon.

Reparto: Isabela Merced, Shameik Moore, Liv Hewson, Odeya Rush, Jacob Batalon, Kiernan Shipka, Joan Cusack
las mejores películas románticas en Netflix


Si estás de humor para un romance de temporada, Netflix entregó un poco de amor con Let It Snow, una comedia romántica festiva que encuentra una serie de historias de amor superpuestas en una nefasta temporada navideña.

Es una dulce película de arriba a abajo, tan interesada en los dramas de la amistad adolescente y las luchas domésticas como en los romances florecientes, y está llena de deliciosas actuaciones de un elenco de jóvenes recién llegados.

Solo amigos


Director: Roger Kumble.

Escritor: Adam Davis

Reparto: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Klein


Ahora que Ryan Reynolds es un héroe de acción, no olvidemos que el tipo también es un actor cómico increíblemente talentoso. La comedia romántica subestimada de Roger Kumble, Just Friends, es un excelente escaparate de las habilidades de Reynolds, ya que la dicotomía entre su aspecto increíblemente bueno y su ridícula sensibilidad cómica se aprovecha cuando interpreta a un tipo gordito y sensible que ahora es un elegante, exitoso productor musical.

Alguien especial


Director/Escritor: Jennifer Kaytin Robinson

Reparto: Gina Rodriguez, LaKeith Stanfield, Brittany Snow, DeWanda Wise


Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero… y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.

La increíble Jessica James


Guionista / Director:  Jim Strouse

Reparto:  Jessica Williams, Chris O’Down, Lakeith Stanfield, Noel Wells
las mejores películas románticas en Netflix


El personaje de Jessica James puede no ser tan increíble como el título te hace creer, en realidad es bastante egoísta e ingenua, pero es apasionada, cruda y ambiciosa, y Williams hace que la ames a pesar de sus defectos. Una actuación secundaria del constantemente encantador Chris O’Dowd  agrega más dulzura, y los dos tienen química eléctrica mientras intentan navegar juntos por las aguas de la angustia hacia algo saludable y nuevo.

Quizás para siempre


Director:  Nahnacthka Kahn

Escritores:  Michael Golamco, Ali Wong, Randall Park

Reparto:  Ali Wong, Randall Park, Michelle Buteau, Keanu Reeves, Daniel Dae Kim, James Saito, Vivian Bang


Netflix trajo la comedia romántica de nuevo a lo grande con Set It Up de 2018 , y Always Be My Maybe es igualmente encantadora. Coescrita y protagonizada por Randall Park y Ali Wong, la película sigue a un par de mejores amigos adolescentes que desde entonces se han separado y se han unido una vez más en la edad adulta, a pesar de que sus vidas han seguido caminos muy diferentes.

Park y Wong son dinamita juntos, y la película toma tiempo para respirar con algunas secuencias dramáticas a buen ritmo. Tampoco faltan los ladrones de escenas, ya que Michelle Buteau es desternillante y Keanu Reeves demuestra una vez más que su talento no tiene límites.

Conquista a medias


Escritor/Director: Alice Wu

Reparto: Leah Lewis, Enrique Murciano, Alexxis Lemire, Becky Ann Baker, Daniel Diemer, Collin Chou
Netflix se ha convertido en el hogar de algunas comedias románticas reales en los últimos años, y la última joya The Half of It podría haber amenazado con quitarle la corona a To All the Boys. Escrita y dirigida por Alice Wu, la película ofrece una actualización sobre el clásico Cyrano de Bergerac.

El conmovedor cuento de Wu, magníficamente filmado, encuentra a tres adolescentes buscando su identidad y hambrientos de su primer amor, todos envueltos en un triángulo amoroso desordenado. The Half of It es un romance adolescente autoconsciente que es tan agridulce como la realidad.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Netflix

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Destacado

Esta semana se estrena la muy esperada segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré protagonizada por Lara Condor y el actor favorito de los ejecutivos de Netflix: Noah Centineo. La película en mención ha destacado del resto de las comedias románticas de Netflix porque es buena, pero buena de verdad. Netflix se está haciendo conocido por sus películas románticas originales, pero algun ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

Estrenos Netflix Películas ...

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...

Críticas Netflix Películas ...

Hablemos de Cómo deshacerme de mi jefe. La buena fama que se ha forjado Netflix en temas de series es incontestable; la plataforma no se da basto con trabajos que entusiasman al gran público (Stranger Things, 13 Reasons Why) sino que también va a por producciones que conquistan los más prestigiosos premios (The Crown, Black Mirror). Pero en cuanto a temas de película, la historia no se repite; gra ...

Netflix

Las películas son una forma de escape a la que todo el mundo se suscribe, y una fenomenal podría incluso cambiar tu vida. Ya sean cuestiones de justicia social, temas complejos de la humanidad o lecciones aprendidas del amor. Todo el mundo necesita ver los movimientos del arte imitando la vida para conmoverse y recordar quiénes somos y nuestro mundo como estas películas en Netflix que cambiarán tu ...

Debates Desacado Destacados

A todo el mundo le gusta una gran historia de amor, a menos, claro, que no estés de humor para un final feliz. Incluso las mejores películas románticas de todos los tiempos pueden sentirse rancias después de un tiempo, ya que cuentan con los mismos tropos clásicos. Ya sabes de qué tópicos hablamos: de enemigos a amantes, romances de segunda oportunidad, amores prohibidos, relaciones falsas, enamor ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...

Netflix se ha convertido en una fuerza innegable en las tendencias modernas de Hollywood. Si le preguntas a la mayoría de las personas en este momento de su vida si prefieren gastar €50 en el cine o sentarse en casa con en chandal, viendo películas en Netflix, creo que todos sabríamos su respuesta. La cuestión es que tras construirse una mala fama, Netflix estrenó Roma la posible ganadora del Osca ...

disney netflix Netflix Películas ...

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix. Donde a ...

Noticias Cine y TV

En los inicios del cine nadie pensó que algún día surgiera el género del romance, con millones de seguidores. Gracias a eso, hoy tenemos una interesante cantidad de títulos entre las películas más románticas de todos los tiempos. El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir el ser humano en su vida y esto se refleja en la sociedad y la cultura. Por amor han nacido y caído imperios ...