Las mejores películas para celebrar la AMISTAD entre mujeres

Tener una o varias amigas es algo esencial en la vida, y para celebrar su presencia una buena opción es recurrir a películas cuyas tramas giran en torno a la amistad.

 

¡Prepara las palomitas y reúne a tu escuadra para ver las siguientes películas!

Ni idea

 

La adolescencia es una etapa muy complicada, pero si tienes una gran amiga a tu lado es más sencillo sobrellevarla. Todas necesitamos una amiga como Dione, que nos dé consejos sobre relaciones, moda y maquillaje.

 



via GIPHY

 

Damas en guerra

 

Lo peor que nos puede pasar es que alguien llegue a “robarnos” a nuestra mejor amiga, ¿no crees? En Bridesmaids sucede esto y más, pero demuestra que a pesar de los malentendidos, las verdaderas amistades nunca van a desaparecer.

 



via GIPHY

 

Magnolias de Acero

 

Las adversidades son las que demuestran quién realmente es tu amiga, quien te ayudará y respetará todas las decisiones que tomes. Esto y más lo podemos ver en Magnolias de Acero, donde un grupo de mujeres se reúne en un salón de belleza para reír, llorar y hablar sobre sus problemas.

 



via GIPHY

 

 

Chicas Pesadas

 

Chicas Pesadas quizá no sea una película que resalte lo mejor de la amistad, sin embargo muestra un aspecto que a veces no podemos distinguir en nuestro día a día: las amigas tóxicas.

 



via GIPHY

 

Thelma y Louise

 

Todas las mujeres debemos ver esta película. Dos mujeres que demuestran sus fortalezas y debilidades en un viaje en carretera, donde literalmenete viven de todo.

 



via GIPHY

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos