La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores películas de terror de realidad virtual

Los mejores juegos de terror en realidad virtual
¿Eres capaz de experimentar el peor de los miedos y estar de cerca con los protagonistas de la gran pantalla? Estas películas de terror de realidad virtual son para ti.

La realidad virtual te ofrece la sensación de estar en el mundo real.

¿Te imaginas ver una película de terror y palpar de cerca el miedo? Gracias al realismo y a los avances de esta tecnología puedes vivir la experiencia de forma inmersiva y descubrir este mundo. 

Si eres de los que les gusta el terror en el séptimo arte, no te pierdas este top de las mejores películas de realidad virtual que querrás ver.

Así que ponte tus mejores lentes y cascos de realidad virtual y atrévete a sumergirte en estas propuestas que te presentamos.

También puedes leer: Las primeras películas de realidad virtual y su impacto

IT: float 

IT: float está basada en la novela de de terror de Stephen King.



La película se estrenó comercialmente en 2017 y se convirtió en una de las películas de terror del año.

It cuenta la historia de cómo un grupo de niños debe enfrentarse a sus peores pesadillas cuando empiezan a desaparecer personas en Derry, la localidad donde viven.

Pronto descubrirán que detrás de esta historia se encuentra Pennywise, un terrorífico payaso asesino.

OUIJA: El origen del mal

Posesiones, espíritus y mucho terror en esta película. Su argumento central gira en torno a las consecuencias de jugar con una tablero de Ouija.



La película, dirigida por Mike Flanagan, se estrenó mundialmente en el año 2016 y es una precuela de la película Ouija realizada 2 años antes. 

La realidad virtual sitúa al espectador como protagonista frente al tablero ouija en un entorno siniestro. Tendrás un miedo asegurado.

Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2)

Expediente Warren: El caso Enfield o The Conjuring 2, como se tituló originalmente en inglés, se estrenó en Estados Unidos en el año 2016. 



En esta segunda película, Expediente Warren: El caso Enfield, el matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren viajan a Londres para ayudar a una familia en un nuevo caso de espíritus y casas encantadas.

La historia está basada en supuestos hechos reales ocurridos en Londres en la década de los 70.

La realidad virtual de la película te introduce en la casa encantada y permite vivir los sucesos extraños del expediente Warren.

Annabelle: Creation – Bees Room

Annabelle: Creation, dirigida por David F. Sandberg, fue estrenada en 2017.



Cuenta cómo un grupo de niños se enfrenta nuevamente a Annabelle, una terrorífica muñeca poseída.

¿Eres capaz de entrar en la habitación de Bee? Entonces, ponte tus mejores lentes de realidad virtual y prepárate para experimentar el peor de los miedos.

The Nun: Escape the Abbey 360

La Monja (The Nun), fue estrenada comercialmente en septiembre de 2018.



Esta película dirigida por Corin Hardy, pertenece al universo de la saga The Conjuring y cuenta una historia de terror sobrenatural en una la abadía rumana.

The Meg

Bajo la dirección de Jon Turteltaub, The MEG fue estrenada en agosto de 2018. Está película trata sobre un gigantesco tiburón prehistótico de más de 25 metros de largo.



La realidad virtual te situará bajo las aguas cara a cara con el megalodón protagonista de la película.

Alien: Covenant

Alien: Covenant fue estrenada en 2017. Es una película de ciencia ficción-terror dirigida por Ridley Scott.

Es perteneciente a la nueva trilogía de la famosa saga Alien. Es la secuela directa de Alien: Prometheus estrenada en el año 2012.



Con la realidad virtual de esta película te pondrás en la piel de un pequeño alien, luchando por salir del cuerpo que le hospeda, recreando una de las escenas más sangrientas de Alien: Covenant.

Te puede interesar: Las primeras películas de realidad virtual y su impacto


The post Las mejores películas de terror de realidad virtual appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Películas Featured Peliculas ...

Películas sobre realidad virtual: Una lista completa

Las películas de realidad virtual permiten a los espectadores convertirse en actores del elenco de los film. Los lentes o gafas virtuales los llevan a disfrutar de manera real una fantasía. Esta tecnología hace que sientan y vivan situaciones que con ella se hacen ciertas. El séptimo arte con el correr de los años y los avances de la tecnología vive una verdadera revolución. Lo que el cine pued ...

general celtas cine ...

Especial Halloween: Mis 10 mejores películas de terror

31 de Octubre, HALLOWEEN. Así es como muchos conocemos esta celebración que, a día de hoy, gana cada vez más adeptos en Europa y España. De origen Celta, ya en tiempos romanos comenzó a adoptarse, con el nombre conocido por los celtas como Samhain, que significaba el fin del año y de la cosecha, por tanto, fin del verano también. Como bien sabemos, el día posterior, 1 de Noviembre, se celebra el ...

Tecnología Featured montañas rusas ...

Las mejores montañas rusas de realidad virtual

¿Estás buscando emociones a través de las montañas rusas de realidad virtual? Echa un vistazo a nuestra guía de tecnología, juegos, aplicaciones y ejemplos de la vida real de las montañas rusas de realidad virtual y encontrarás respuesta. Sin duda, la montaña rusa es el rey de la gravedad, logrando desafiar las emociones. Con giros, vueltas, vueltas y velocidades sobrenaturales garantizadas, as ...

Noticias

Estos son los mejores juegos de realidad virtual

Si las imágenes a 4K con alta velocidad de fotogramas y compatibilidad con HDR no es suficiente para que te sientas inmerso en tus juegos, es posible que quieras dejar de mirar el televisor y ponerte unos auriculares de realidad virtual en su lugar. Ya sea que juegues en PlayStation 4 o en PC, la lista disponible de juegos de realidad virtual es bastante larga, por suerte y en este artículo te me ...

Películas

Las mejores películas de miedo del 2019

El Séptimo Arte este año presenta una larga lista de todas las películas de miedo que veremos durante el 2019 en la pantalla grande. El cine de terror, es uno de los géneros más taquilleros de todos los tiempos dentro de la industria cinematográfica. Comencemos con: Annabel III: vuelve a casa Es una película estadounidense de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, y es ...

2017 cine crítica ...

Annabelle: Creation

Precuela directa del spinoff "Annabelle", surgido de Expediente Warren: The Conjuring, en el que descubriremos vagamente como se engendró la maléfica muñeca que da nombre a la película, aunque en realidad esto ocupa apenas unos minutos, el objetivo principal de la historia es torturar a un pobre grupo de huérfanas en una casa del terror que nos dará algún que otro sobresalto. Un paso ade ...

Ana Torrent Bruna González Claudia Placer ...

Verónica review

Título original: Verónica Año: 2017 Duración: 105 min. País: España Director: Paco Plaza Guión: Fernando Navarro Música: Chucky Namanera Fotografía: Pablo Rosso Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Leticia Dolera, Consuelo Trujillo Terror en estado puro. Un clásico instantáneo. El terror español vuelve a dar un golpe sobre la mesa con la última pelí ...

Videogames Featured gaming ...

Los mejores lentes de Realidad Virtual para PS4

¿Desea darle vida a sus juegos para PS4 con un toque de realidad virtual? Como los juegos de RV siguen mejorando, es definitivamente necesario elegir los mejores lentes de Realidad Virtual, pero puede ser una pesadilla decirte. Algunos lentes de alta calidad te costarán cientos de miles, e incluso para utilizarlos tendrá que estar conectado a un dispositivo de alto rendimiento. Mientras tanto, ...

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Tecnología Featured Realidad Aumentada ...

Realidad virtual y realidad aumentada: diferencias y características

Realidad virtual y realidad aumentada ¿qué tan similares pueden ser estos términos? Lo primero que se debe tomar en cuenta es que la realidad virtual crea un mundo que no existe. Por otro lado, en la realidad aumentada, se pueden combinar ambos elementos. La realidad virtual se concentra en el entretenimiento digital, mientras que la realidad aumentada se extiende hacia una gama de acciones dentr ...