comunidades

Las mejores películas de guerra en Netflix del 2019

Call of Duty ahora está disponible para smartphones
Estas son las mejores películas de guerra de Netflix, una muestra de las producciones de todo tipo que podemos encontrar en la plataforma de vídeo por streaming.

Son historias, algunas de ellas basadas en hechos de la vida real, españolas, estadounidenses y británicas que envuelven al mismo tiempo otros géneros dramáticos de acción y suspenso

Netflix ofrece a sus miembros ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados y mucho más, en miles de dispositivos conectados a Internet.

Con Netflix, se puede disfrutar contenido de manera ilimitada y muy buenas películas de guerra.

Estas son algunas de las mejores y más vistas películas de guerra en Netfilx de 2019

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

Es una película española, estrenada el 26 de octubre de 2018. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Francisco Boix, un combatiente republicano español y fotógrafo que fue internado en el campo de concentración de Mauthausen, durante la Segunda Guerra Mundial.



Boix es un fotógrafo que después de luchar en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil española, es internado en el campo de concentración de Mauthausen.

Allí utiliza su trabajo en el laboratorio fotográfico de la SS para esconder negativos que prueben los crímenes y abusos que se producen en el campo cuando acabe la guerra.

Boix también realizó muchas fotografías de Mauthausen tras la liberación y fue testigo en el juicio de Nuremberg.

#ElFotografodeMauthausen (2018) es una película española protagonizada por #MarioCasas y que que cuenta la vida de Francesc Boix, preso entre 1941 y 1945 y único español que ayudó a aportar pruebas en los Juicios de Nuremberg • • • La película ha obtenido buenas críticas, destaca el trabajo del actor protagonista y, #PorSupuesto , queremos hablarte de la dirección de #fotografía … ¡que nos encanta fijarnos en estas cosas! • • • Aparecen #cámaras y #laboratoriosfotográficos de la época, herramientas que hoy en día parecen impensables pero… ¿sabes cuál es la cámara más importante en aquellos años? • • • Si la has visto, ¡haz memoria! (Y si no, ya tienes plan ) • • • #EscuelaMe #PelisDeFotógrafos #PeliculasDeFotografia #TardeDeCine #FotografiaEnElCine

A post shared by EscuelaME (@escuelame) on

TRIPLE FRONTERA

Es una película de acción estadounidense creada por Netflix, bajo la producción de Atlas Entertainment.



Dirigida por J. C. Chandor, con guion de Chandor y Mark Boal. Los actores protagonistas son Ben Affleck, Adria Arjona, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal, y Oscar Isaac. Esta película se estrenó el 13 de marzo de 2019.

Cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se dan cita en una zona de América del Sur escasamente poblada en que convergen tres fronteras, entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión propia en beneficio de ellos mismos, y no de su país, enfrentando a un poderoso del Cartel de la droga y valiéndose del apoyo de un “topo” infiltrado.

Al principio la operación marcha conforme lo planificado; pero la codicia y la ambición pueden más que el profesionalismo y repentinamente todo toma un giro inesperado cuando intentan escapar hacia la Cordillera de los Andes. Entonces sus habilidades, sus lealtades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

También puedes leer: Las mejores películas sobre la llegada del hombre a la luna



A post shared by Charlie Hunnam (@charliehunnam.usa) on

EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

Es una película británica de drama de 2019 escrita, dirigida y protagonizada por Chiwetel Ejiofor en su debut como director de cine.



La película está basada en la memoria The Boy Who Harnessed The Wind de William Kamkwamba y Bryan Mealer. El Idioma chichewa es el idioma original de la película.

Se proyectó en la sección de estrenos en el Festival de Cine de Sundance 2019 y comenzó a transmitirse en la mayoría de los territorios en Netflix el 1 de marzo de 2019.

Narra la historia de un chico de la República de Malaui que durante la hambruna de Bakili Muluzi, decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro de ciencias en el que se explican los pasos para su creación y uso.

El Niño que domó el viento, otra joya de @netflix #recomendada % Dato: Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba. #elniñoquedomoelviento #maxwellsimba #chiwetelejıofor #aissamaiga #peliculabiografica #vidareal #Netflix historia de #williamkamwamba #energiaaeolica #molinodeviento #agua #aire #electricidad #invento #malauí #aldea #hambruna #hambre #peliculadenetflix Fuente: Netflix

A post shared by RaquelOrtegaRD (@raquelortegard) on

EL SILENCIO

Es una película estadounidense de drama histórico, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Jay Cocks y Scorsese, basada en la novela homónima de 1966 escrita por Shūsaku Endō.



Ubicada en Nagasaki, Japón, la película fue filmada completamente en Taiwán en torno a Taipéi. El reparto incluye a Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

La trama sigue a dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII que viajan de Portugal al Japón de Edo para localizar a su mentor desaparecido y difundir el cristianismo católico.

La historia se establece en el tiempo cuando era común para los cristianos esconderse de la persecución después de la represión de los católicos japoneses durante la Rebelión Shimabara (1637-1638) contra el shogunato Tokugawa.

The Silence. Netflix (2019) MI NOTA: 6,2/10 RESUMEN: Unas criaturas vivían dentro de una cueva sellada, que son liberados accidentalmente por unos científicos que la exploraban. Estos seres carecen de vista por lo que se guían por el oído. Una familia con una adolescente sorda deben de encontrar un refugio en silencio para salvar sus vidas. OPINIÓN: Para empezar decir que las películas de Netflix me decepcionan pero esta debe ser una excepción. Aunque me parezca una “copia” de Un lugar tranquilo, al menos se entiende todo, lo explican y no te dejan nada sin aclarar. Los actores me gustan, Stanley Tucci hace bastante bien de padre de familia. No es demasiado larga, un punto a favor de Netflix al que le gusta alargar lo inalargable. Aunque me hubiese gustado saber más sobre la secta, ese punto no lo aclaran muy bien, una secta que no sabemos de dónde salen, con la lengua cortada…en fin. Esta entretenida y eso ya vale bastante. ¿RECOMENDABLE? 100% ¿Y tú qué opinas de The Silence de Netflix? #cineporpasion #thesilencenetflix #elsilencionetflix #netflix #movie #thesilencemovie #cine #pelicula #amoelcine

A post shared by Septimo Arte (@cine_por_pasion) on

CASTILLO DE ARENA

Irak, año 2003. “Castillo de arena” sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo.



El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses.

Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra.

Te puede interesar: Las mejores películas de miedo del 2019

The post Las mejores películas de guerra en Netflix del 2019 appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Películas ...

Películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Las mejores buddy movies en Netflix

Los géneros populares de películas van y vienen. Aunque la actualidad está dominada por el cine de superhéroes para el pesar de Martin Scorsese, también hay espacio para otro géneros que en su momento gozaron de popularidad. Esta semana, por ejemplo, se estrena Los dos papas y para celebrarlo hemos compilado una lista de las mejores buddy movies en Netflix. ¿Qué es una buddy movies? Una buddy movi ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Las mejores películas de acción en Netflix (para ver en el primer trimestre de 2019)

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Películas

El miedo te hará temblar con las mejores series de suspenso de Netflix 2019

Aquí encontrarás las mejores series de suspenso de Netflix 2019 para que no te despegues de tu sillón. ¿Listo para despejarte por unas horas viendo una buena serie de suspenso? Netflix tiene las mejores series y nosotros te lo haremos fácil. Si quieres ver una serie y no te has decidido ya es hora que lo hagas. Dark La desaparición misteriosa de unos niños en una pequeña ciudad llamada Winde ...

Netflix Destacado Destacados

Las mejores películas de Robert De Niro (en Netflix y más)

Pocos actores son tan afortunados de haber tenido una carrera como la suya. A punto de estrenar la esperadísima El Irlandes (la última colaboración con Martin Scorsese); vamos a clasificar las mejores películas de Robert De Niro en Netflix y otros sitios; o al menos te diremos cuales están en la plataforma. Las mejores películas de Robert De Niro (en Netflix y más) No todos estarán de acuerdo con ...

Netflix

Las mejores películas románticas en Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Debates En la Butaca Netflix ...

Las 20 mejores películas de suspenso disponibles en Netflix

El cine es algo maravilloso no solo porque te cuentan miles de historias con las que te puedes sentir identificado, sino porque tiene un amplio rango de géneros, que van desde el drama a la comedia, hasta las mejores películas de suspenso. Pero en este artículo tocaremos esas películas que nos ponen en tensión, que nos dejan ese suspenso si nuestro protagonista saldrá o no del problema o del pelig ...

Las películas que disfrutaremos en 2019

Comidas las uvas y visto el siempre criticado look de Cristina Pedroche en Nochevieja, estrenamos un año de cine. A lo largo de los próximos 52 fines de semana llegarán a nuestro país alrededor de 450 películas, una amplia oferta de largometrajes que hoy analizamos. Scorsese, Tarantino, Clint Eastwood y Almodóvar son algunos de los que estrenarán película en este recién estrenado 2019. Pronto lle ...

tiempolibre blog

10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE NO PUEDES PERDERTE

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

Películas

Las series de Netflix más terroríficas del 2019

Halloween se acerca y con ella vuelven todas aquellas historias de miedo que nos aterran y que al mismo tiempo nos entretienen a todos. Por eso, la noche más espeluznante del año queremos celebrarla con las series de Netflix más terroríficas del 2019. En los cines de terror es donde se produce una sensación de miedo o temor sobre las distintas causas que genera un determinado personaje o actor pro ...