La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores películas de acción 2019 que no te puedes perder

Karol G y su camino a Hollywood
El género de acción para el séptimo arte, sigue siendo muy exitoso en la actualidad y la mayoría de las películas que involucran enfrentamientos y altercados físico, artes marciales, peleas, tiroteos o acrobacias son las más exitosas en taquilla.

A menos de tres meses para que concluya el año resulta estimulante hacer un recuento por las películas que hemos podido disfrutar en la pantalla grande.

Estas son, según La crítica publicada por Tomatazos, las mejores películas de acción en lo que va del 2019 y que debemos ver:

John Wick 3: Parabellum



La tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves es la que se ubica en primer lugar. John Wick 3: Parabellum significó una entrega brillante y electrizante que no sólo se mostró como una película de acción cumplidora, sino como una pieza de arte destacando principalmente la fotografía.



A post shared by John Wick 3 – Parabellum (@johnwickofilme) on

Avengers: Endgame

Si Avengers: Infinity War – 79% sorprendió a más de uno por el cuidado y tiempo que le llevó al estudio para desarrollar poco a poco la primera de dos películas en la que se resolvería el final, Avengers: Endgame volvió a impactar al público.

Cautivó por la forma en que puso punto final a un universo que generó 21 películas interconectadas.

Intensa, épica y muy emocionante, fueron algunos de los adjetivos más repetidos usados por los expertos.



A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on



Nosotros

Jordan Peele llevó el suspenso y el horror a otro nivel con Nosotros.



La película fue aclamada por la crítica por muchas razones, principalmente por tener un guión inteligente y buenas actuaciones, principalmente de Lupita Nyong’o, así como por recordarnos que el verdadero horror proviene de los mismos humanos.



A post shared by Just someone else (@soulwritter94) on

¡Shazam!



A post shared by SHAZAM! (@shazammovie) on

¡Shazam! se convirtió en aire fresco para las producciones de superhéroes de Warner.

La historia de un niño que adquiere superpoderes y se convierte en adulto cuando menciona la palabra que da título a la película, fue calificada como una comedia de superhéroes encantadora y fantástica, además de ser ingeniosa y emotiva con un mensaje que va más allá del mero entretenimiento de superhéroes.



Ni en Sueños

La única comedia romántica que se ha ganado un lugar en nuestra lista.



A post shared by Cinépolis (@cinepolismx) on

Ni en Sueños combinó a la perfección los tropos del género con la política para crear una de las comedias más irresistibles del año, además de que la química entre Charlize Theron y Seth Rogen resultó ser otro de los mejores atributos, incluso, muchos críticos la calificaron como “la mejor comedia romántica del año”.



Rocketman



Fue inevitable compararla con Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury – 51% e incluso muchos críticos señalaron que era todo lo que la biopic de Freddie Mercury no era.

Rocketman es un filme sincero sobre los altibajos en la carrera y vida personal de Elton John, además fue calificada como una “fantasía musical épica” que hace un acercamiento vibrante a uno de los icónicos del rock.

The UK will be Crocodile Rocking today as #Rocketman is out now on Blu-ray, DVD & 4K Ultra HD with extended musical sequences, deleted scenes, sing-alongs and much more!

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos