comunidades

Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019

Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019
La comedia en la cinematografía es uno de los géneros preferido por gente de todas las edades. Las mejores películas cómicas de humor, buscan provocar la risa de la audiencia.

Esto pasa junto con el drama y la ciencia ficción. Lo vemos desde el cine cómico mudo, el cine cómico o cine de comedia, que se caracteriza por la inclusión de gags, chistes o bromas, tanto visuales como verbales. 

Entre las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019 se pueden contar:

Jumanji: Siguiente nivel

Vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Estreno: 13/12/2019



Bienvenidos al Barrio

Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few.

Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino.

Samy (Malik Bentalha, Taxi), un joven de la periferia se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.

Este choque de culturas será el comienzo de una gran historia en la que todos tendrán que aprender a vivir juntos y a terminar con las ideas preconcebidas. Estreno: 11 octubre 2019.



Zombieland: Mata y Remata

Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal:

Woody Harrelson

Jesse Eisenberg

Abigail Breslin y Emma Stone
Se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Mata y remata.

En esta nueva secuela, nuestro singular grupo de cazadores, formado por Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock, deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos.

Pero tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia. Estreno: 25 octubre 2019.



La familia Addams

¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan.

Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer. Estreno: 11/10/2019



Playmobil: La película

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más. Estreno USA: 06/12/2019



Espías con disfraz

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no.

Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva.

Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Estreno 25/12/2019



Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados.

Y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos. Estreno: 15/11/2019



JoJo Rabbit

La película, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de un joven admirador del ejército de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido más que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

Estreno: 18/10/2019



Noelle

La historia gira en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a asumir el “negocio” familiar una vez su padre decide retirarse.

En realidad la responsabilidad debería haber sido para su hermano, pero éste decide ceder el legado a su hermana, quien tendrá que ponerse las pilas para cumplir con todos los niños en Nochebuena. Estreno: 12/11/2019



Los Rodríguez y el Más Allá

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta.

Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.

A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. Estreno: 31/10/2019



Last Christmas

Historia escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings e inspirada en un ritmo de George Michael.

La película contará con música del tristemente fallecido George Michael, incluyendo el clásico navideño que da origen al título de la película.

Además, la cinta mostrará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, quien vendió más de 115 millones de álbumes y grabó hasta 10 singles números 1 a lo largo de su icónica carrera.

Estreno: 08/11/2019



La boda de la abuela

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca.

Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.

A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece.

La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

Secuela de la película de 2015 ‘El cumple de la abuela’.

Estreno: octubre 11, 2019

Lee aquí: LucasFilm regresa a las sagas fantásticas

A Beautiful Day in the Neighborhood

‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ está inspirada en la amistad en la vida real entre Fred Rogers (Hanks) y el galardonado periodista Tom Junod (Rhys).

En esta reconfortante historia, un cínico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografía sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

Estreno: 22/11/2019



Abuelos

Isidro, tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad.

Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnología, pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar.

Y entonces aparece la palabra mágica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE.

Con ilusión y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Estreno: 11/10/2019



Te puede interesar: Las mejores películas de miedo del 2019

The post Las mejores películas cómicas para morirse de risa en el 2019 appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento y humor películas comedia ...

La comedia es un género que lleva cultivándose desde que los griegos inventaron el teatro. Aunque las historias que se narran en clave de comedia generalmente no poseen un gran argumento, suelen atraer a mucho más público que otros géneros. La risa es inevitable en este tipo de películas, recomendadas siempre para pasar un buen rato. Situaciones absurdas, hilarantes, personajes ridículos, grotesco ...

Capitana Marvel cine estrenos cinematográficos ...

¿Merece la pena tanta espera? PAULA OLVERA.-2019 es un año de cine en mayúsculas ya que se esperan grandes estrenos muy deseados por los amantes del Séptimo Arte. Sin embargo hay que recordar que, según adelantó The Playlist, Paramount ha cancelado “Guerra Mundial Z 2”, la secuela de la película protagonizada por Brad Pitt. De esta manera, los cinéfilos se van a quedar sin un nuevo reencuentro en ...

Películas

Estas son las mejores películas de guerra de Netflix, una muestra de las producciones de todo tipo que podemos encontrar en la plataforma de vídeo por streaming. Son historias, algunas de ellas basadas en hechos de la vida real, españolas, estadounidenses y británicas que envuelven al mismo tiempo otros géneros dramáticos de acción y suspenso Netflix ofrece a sus miembros ver una gran variedad de ...

Películas

El Séptimo Arte este año presenta una larga lista de todas las películas de miedo que veremos durante el 2019 en la pantalla grande. El cine de terror, es uno de los géneros más taquilleros de todos los tiempos dentro de la industria cinematográfica. Comencemos con: Annabel III: vuelve a casa Es una película estadounidense de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, y es ...

Estrenos Películas Destacado ...

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...

Inicio Opinión 2019 ...

Han pasado seis meses desde que empezamos el 2019 y el mundo del cine no ha parado de estrenar una media de 10 películas por semana; una barbaridad. Cada vez es más difícil de poder recomendar estrenos porque se hace imposible poder verlos todos. De hecho, en este primer semestre del 2019 se han estrenado más de 300 películas y queríamos hacer un listado de los títulos que ya son imprescindibles d ...

general black panther captain america civil war ...

El Capitán es el simpático nombre de un teatro en Hollywood que tiene su lugarcito en la Historia del Cine por haber albergado el estreno de Citizen Kane en 1941. 73 años después, ha sido el lugar en el que Marvel ha presentado sus planes de dominación mundial. Es decir, el calendario de estrenos de la media franchise más rentable de la historia del cine; hasta 2019. La cosa queda como sigue.. ...

Noticias Películas Nuevo poster ...

Como resultado, hay más que unas pocas reglas para aprender si quieres sobrevivir a un apocalipsis zombie. ¿Y por qué no? Cuando la primera película de Zombieland salió en 2009, The Walking Dead seguía siendo simplemente un cómic y los no muertos macabros eran mucho menos modernos que todos los vampiros que vimos en Crepúsculo. A medida que la cultura pop se ha infestado con los temidos devoradore ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Curiosidades de Cine y Televisión cine de horror cine de terror

2019 es un año en el que el cine de terror está logrando excelentes resultados entre el público. La emoción que suponen este tipo de películas, donde el espectador está al borde del asiento esperando ser asustado y a la vez descubrir que hay detrás de la trama, hacen que la experiencia se vuelva muy adictiva. Te contamos cuáles son las mejores propuestas de cine de terror que 2019 ha presentado ha ...