Las mejores meteduras de pata en los informativos

Imagen 0


Aunque les vemos tan formales dando las noticias, los presentadores de informativos en televisión también son humanos y meten la pata. Aquí os dejo una recopilación de los mejores momentos ocurridos durante la emisión de las noticias en España.

Beatriz Pérez Aranda, presentadora del Canal 24 Horas de TVE es una de mis favoritas. No sé de qué estaría hablando durante la emisión de uno de los videos, pero al acabar la pillan infraganti haciendo unos gestos bastante raros.



Los presentadores utilizan el CUE, un aparato para leer el guión sin que el espectador se dé cuenta de ello. Muy útil, pero cuando falla y tienen que improvisar, se pueden dar situaciones tan curiosas como esta.



Uno de los presentadores más carismáticos de España, Matías Prats, también tiene un pasado. Hace ya bastantes años, durante el Mundial de Fútbol del 98, comprobamos el mal genio que tiene cuando, teóricamente, no le enfocan las cámaras.



Por último, hace unos días, pudimos ver a Ana Blanco en esta divertida situación. ¿Qué estaría haciendo?, ¿quitando las migas de algo que se había comido?, ¿soplando unas velas?



¿Te acuerdas de alguna metedura de pata más?

Imagen: Canal 24 Horas TVE

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Pocos son los programas de televisión que alcanzan las dos décadas de emisión y el programa Corazón de TVE es uno de ellos. Anne Igartiburu, presentadora de Corazón Este viernes, 7 de julio, celebrará su cumpleaños con un programa especial que estará presentado por Anne Igartiburu, Carolina Casado y Jose Toledo. El programa de crónica social incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmem ...

Pegados a la tele, así despedimos 2015 y recibimos a 2016. Un total de 13.663.000 personas seguimos en España el cambio de año por televisión. Ni el más que comentado vestido de Cristina Pedroche en Antena 3 ni Marta Torné y su equipo de Cámbiame en ropa interior en su retransmisión de Telecinco pudieron con los siempre estupendos y profesionales Anne Igartiburu y Ramón García. La 1 de TVE repitió ...

reseñas de romántica

Verano. Calor. Descanso. Siestas. Tiempo. Para la familia, para tu pareja, para ti. En mi caso, mi mayor aspiración en vacaciones es poder reservarme mis ratos sagrados para leer novelas “de seguido”, sin interrupciones. Novelas de amor, entre otras. Desde que escribo tengo la suerte de disponer de más tiempo para la lectura durante el año, pero las vacaciones siguen siendo el momento ...