Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Black Iron Burger: las mejores hamburguesas de Nueva York hechas por españoles

Black Iron Burger se originó en el East Village en 2008 por un restaurador local de Nueva York. En 2013, el empresario y restaurador español sevillano Victor Ortega y su amigo de la infancia el chef del restaurante Tribeca en Sevilla, Jaime Guardiola adquirieron la hamburguesería con planes de revivir el local y aplicar toques mediterráneos y al mismo tiempo seguir manteniendo la buena reputación que ya obtenía la marca original.

Poco después de que Ortega y Guardiola se hicieran cargo de la marca BIB, les propusieron a los chefs Pedro Ruiz-Ocejo y Luis Carlos Pérez – quienes lograron su educación culinaria en la prestigiosa escuela de hospitalidad culinaria Taberna del Alabardero en Sevilla- que se unieran al equipo de BIB en Nueva York junto a Ortega y Guardiola en su nueva aventura gastronómica.



Black Iron Burger, fue votada en el puesto número 1 como la mejor hamburguesa de Nueva York por los lectores de Zagat Survey 2017. Los 3 locales, ubicados en el East Village, Midtown West y Chelsea también fueron votados número 1 por los lectores de Zagat, siendo la primera vez que una hamburguesería neoyorquina ha alcanzado ocupar el primer lugar por más de 2 locales, el mismo año y al mismo tiempo.



Los planes de expansión continúan para este grupo de estos españoles, ya empezando con el primer local en Brooklyn ubicado en Park Slope cerca del Barclays Center, con miras a abrir al público en el verano de 2018.

¡Enhorabuena! para estos empresarios españoles quienes lograron posicionarse como lo mejor en hamburguesas en la Gran Manzana, un logro nada fácil en ese mundo tan competitivo y en la ciudad bandera de las hamburguesas.

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos