comunidades

Las mejores fiestas del mundo

Todo el mundo quiere ir en busca de diversión, y viajar en determinadas fechas te hace disfrutar de las mejores fiestas del país que está visitando. Entre ellas, algunas “guerras de las buenas”,  importantes como la Tomatina en España y el Festival del Holi, originalmente en la India.
Muchos países también tienden a celebrar el carnaval, siempre un poco diferente, pero de concepto similar, que reúne a la música, el vestuario y la fiesta celebrada por días en las calles. Si te eres de los que le encantan acampar, lo ideal es ir a Inglaterra o Nevada, donde se reúnen las fiestas inmensas de las que no vas a querer salir.
Echa un vistazo a las mejores fiestas del mundo y fíjate  cuál se adapta mejor a tu calendario:

1-Fiesta de La Luna LLena, Tailandia

Celebrada durante la noche antes o después de la aclamada luna llena , este festival reúne a cerca de 30.000 juerguistas que visitan bares y clubes a lo largo de la playa, bailando y bebiendo toda la noche. Con enormes altavoces dispersos, los fiesteros disfrutan de trance, house y R & B.



2-La Tomatina, en España

Considerada la mayor guerra de comida del mundo, La Tomatina llama a las calles a más de 20.000 personas cada año en un ritual sucio, rojo y vegetal que incluye toneladas de tomates, llegando a 150.000 “municiones”. El evento se lleva a cabo anualmente en la pequeña localidad de Buñol, siempre el último miércoles de agosto. Es decir, preparate para encontrarte cara a cara con ciudad pintada de rojo!

las mejores fiestas del mundo 2


3-Carnaval de Ivrea, Italia

El festival anual celebra la liberación de la ciudad y es también una protesta contra el tirano Biandrati Raineri, razon por la cual ocurre la batalla de las naranjas. La ciudad está dividida en nueve escuadrones de combate a participar en una guerra de fruta que tiene una duración de tres días completos, lanzando  cerca de 500.000 naranjas en un intento de “matar” a sus vecinos. La batalla se libra en la plaza de Ivrea, a partir del primer domingo de marzo, después de la Cuaresma.

las mejores fiestas del mundo 3


4-Holi, India

Para celebrar la llegada de la primavera, a finales de febrero o principios de marzo, la India suelta muchos colores. El evento de dos días reúne a los fiesteros de todo el mundo y comenzó a tener lugar en varios países. Con la tinta hecha de polvo de arroz, cientos de personas salen a las calles para añadir varios colores en sus cuerpos. Tradicionalmente en Holi, sacerdotes hindúes lanzan agua coloreada y flores a la multitud para celebrar la salida del mal y el triunfo del bien.

las mejores fiestas del mundo 4


5-Fasnacht, Suiza

Esta es la fiesta más grande de Suiza, con alrededor de 20.000 participantes enmascarados. gaiteros y tamborileros disfrazados en grupos salen a la calle a las 4 de la mañana de un lunes desfilando y cantando y sólo regresan después del miércoles de ceniza. Las celebraciones continúan toda la semana con mucha bebida y canto.

6-Burning Man, Nevada

El evento anual reúne a más de 48.000 personas durante una semana en el medio del desierto de Black Rock. La fiesta de 24 horas reúne música, arte, instalaciones y actuaciones, por los hippies, los modernos y todo lo demás que se adapte allí. Acampar y montar en bicicleta es esencial.

las mejores fiestas del mundo 7


La entrada Las mejores fiestas del mundo aparece primero en Curiosidatos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hombres mas preocupados por el peso que mujeres

Cuidar la apariencia es una prioridad para casi el 90% de las personas en América Latina. A diario vemos  personas cuidándose mucho mas en las comidas, yendo al gimnasio, saliendo a caminar o realizan ...

Libros mas vendidos del mundo

La lectura es un hábito esencial para la formación de un pensamiento, el repertorio cultural de vocabulario y la imaginación. Quién lee descubre mundos fantásticos, se envuelve en las historias y pued ...

El Rubius curiosidades

El Rubius es el youtuber mas famoso de España con mas de 17 millones de suscriptores, y se encuentra entre los 20 mas famosos y con mayor cantidad de seguidores en el mundo. Se hizo muy popular por ha ...

9 señales de que tu cuerpo necesita mas nutrientes

Mantener una rutina de alimentación saludable es esencial para prevenir diversos tipos de enfermedades. Nuestro cuerpo necesita una buena dosis de nutrición todos los días. Cuando el cuerpo pasa por a ...

Recomendamos