Las mejores comedias románticas 2019 y El arte de vivir bajo la lluvia

Las comedias románticas tienen mala reputación. Bueno, con el estreno de El arte de vivir bajo la lluvia nos hemos dado a la tarea de rememorar las mejores comedias románticas 2019. Y es que las personas se quejan de que son cursis y predecibles, pero en mi opinión, no hay nada más satisfactorio que tocar en una película que sabes que te hará sentir todo.

En serio, si una película puede hacerte reír, llorar y cuestionar todas tus relaciones en 90 minutos … deberías darle la bienvenida con los brazos abiertos.

El arte de vivir bajo la lluvia y las mejores comedias románticas 2019

Saca tus bocadillos y tu vino, porque estos son los mejores comedias románticas 2019. Porque a propósito del estreno de El arte de vivir bajo la lluvia vamos a repasar las mejores comedias románticas de este año.

Plus One

Maya Erskine protagoniza junto a Jack Quaid esta película sobre dos veinteañeros que están siendo invitados a una boda millonaria. Deciden ser el invitado adicional del otro, pero terminan divirtiéndose más de lo que imaginaban.

Criminales en el mar

¿No odias cuando tu viaje romántico y muy esperado a Europa se convierte en un misterio de asesinato que tienes que resolver? En esta original de Netflix, Jennifer Aniston y Adam Sandler (mutando cada día en John Turturro) interpretan a una pareja casada que se queda atrapada en esa situación exacta. Es gracioso, obviamente.

Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajaron juntos previamente en Sígueme el rollo.


Sígueme el rollo [DVD]

9,95 EUR

Comprar en Amazon

Meine erfundene Frau [Alemania] [Blu-ray]

6,90 EUR

Comprar en Amazon


Good Sam

Realmente no hay más que «sentirse bien» con Good Sam , una comedia romántica sobre una periodista que investiga a un buen samaritano que sigue dejando $ 100.000 en puertas aleatorias. Ella trata de descubrir su identidad y termina en espiral en su vida personal.

Yesterday


Yesterday [Blu-ray]

19,95 EUR

Comprar en Amazon

Yesterday [DVD]

17,95 EUR

Comprar en Amazon


Intentar imaginar un mundo sin The Beatles es como intentar imaginar un mundo sin comedias románticas. Pero, si lo haces, es una buena película. Este tipo, Jack, es un cantante y compositor en apuros que es atropellado por un autobús y se despierta para descubrir que nadie sabe quiénes son los The Beatles… así que roba todas sus canciones y las pasa como propias.

¿No es romántico?

Una película que no es solo una comedia romántica, sino que trata completamente de las convenciones de las comedias románticas. Rebel Wilson interpreta a una cínica arquitecto australiana que vive en Nueva York, que es noqueado durante un atraco y se despierta en un universo paralelo donde todo se desarrolla como lo haría en una comedia romántica PG-13. Según la sinopsis, tiene que esquivar una serie de clichés para encontrar un final verdaderamente feliz y escapar al mundo real. Priyanka Chopra y Liam Hemsworth complementan el reparto, en caso de que necesites más convencimiento.

Someone Great

Después de una alineación extremadamente fuerte en 2018, el establo rom-com de Netflix no muestra signos de desaceleración. Gracias al cielo. La propia Jane the Virgin, Gina Rodríguez, protagoniza Someone Great como una mujer joven que se recupera de una ruptura y se embarca en una aventura en Nueva York con sus dos mejores amigas antes de mudarse por el país para conseguir el trabajo de sus sueños. Es el debut como directora de Jennifer Kaytin Robinson, quien creó la gema de MTV cancelada inmerecidamente Sweet/Vicious .

Lo que quieren los hombres

Dirigida por Adam Shankman, que tiene un impresionante historial de comedias románticas que incluye A Walk to Remember, What Men Want y protagonizada por Taraji P. Henson como una agente deportivo que está cansada de pasar desapercibido para promociones a favor de sus colegas masculinos. Cuando de repente gana la capacidad de escuchar los pensamientos internos de los hombres, descubre una forma de aprovechar esta inquietante superpotencia en su beneficio.

Casi imposible


Casi imposible [DVD]

12,99 EUR

Comprar en Amazon


Es cierto que Seth Rogen y Charlize Theron no son la pareja más obvia, pero ese aparente desajuste central podría ser justo lo que hace que esta comedia romántica funcione. Seth interpreta a un periodista que tiene mala suerte con su romance y decide finalmente perseguir a su enamorada no correspondida de la infancia… que resulta que creció para convertirse en Charlize. Y las probabilidades están aún más en su contra de lo que piensas: el personaje de Charlize también es una gran triunfadora, en el sentido de que literalmente se postula para presidente. Buena suerte, Seth.

Always be my maybe

Probablemente reconozcas a Ali Wong por sus múltiples especiales de pie de Netflix entre otros proyectos, y en esta comedia romántica, ella sirve como escritora, productora y estrella. Ella y Randall Park (Fresh Off the Boat) son novios de la infancia cuyas situaciones socioeconómicas muy diferentes los separan de adultos, incluso cuando se enamoran simultáneamente. El elenco de reparto también cuenta con Keanu Reeves, Charlyne Yi y el alumno de Lost, Daniel Dae Kim.

The Hustle

Rebel Wilson está teniendo un ocupado 201. Ella protagoniza esta película envuelta en misterio junto a Anne Hathaway. Una nueva versión de Dirty Rotten Scoundrels de 1988, protagonizada por Michael Caine y Steve Martin, The Hustle sigue a un par de estafadores rivales que intentan expulsarse unos de otros de la ciudad.

The Perfect Date

Netflix no ha perdido el tiempo aprovechando el atractivo desbocado de Noah Centineo y, sinceramente, ¿quién puede culparlos? Si has estado esperando con impaciencia desde To All the Boys para la próxima actuación romántica de Noah, no busques más: esta comedia romántica de Netflix lo verás interpretar a un estudiante de secundaria que decide recaudar dinero para la universidad haciéndose pasar por un novio suplente para chicas necesitadas. Camila Mendes de Riverdale también protagoniza, en caso de que necesites otra razón para esperar esta.

Próximas comedias románticas 2019 por estrenar

¿Dónde estas, Bernadette?

Una de las adaptaciones más esperadas de 2019, la novela más vendida de 2012 de Maria Semple del mismo nombre ha sido adaptada para la pantalla grande por Richard Linklater. Cate Blanchett interpreta a la epónima Bernadette, una agorafoba cuya repentina desaparición arroja a su familia al caos e inspira a su hija adolescente, Bee (Emma Nelson), a convertirse en detective aficionada en un intento por encontrar a su madre. Si se parece a la novela, será una joya ingeniosa y emocionalmente gratificante.

¿Dónde estás, Bernadette? aun no se estrena pero puedes adquirir el libro


Rebajas Dónde Estás, Bernadette / Whered You Go,...

17,01 EUR 16,16 EUR

Comprar en Amazon

Dónde estás, Bernadette (RESERVOIR NARRATIVA)

19,89 EUR

Comprar en Amazon

Dónde estás, Bernadette

Comprar en Amazon


Last Christmas

Si tu sed por Henry Golding solo ha crecido desde que viste Crazy Rich Asians, márcalo en tu calendario. Paul Feig (quien ya eligió a Henry en el glorioso A Simple Favor de este año) dirige Last Christmas, un romance festivo ambientado en Londres en el que Henry protagoniza junto a Emilia Clarke. Los detalles se han mantenido en secreto, pero es suficiente para decir que estoy a bordo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EstrenosDestacado

Recomendamos