comunidades

Las mejores ciudades de los Estados Unidos para trabajar

Según un reporte publicado recientemente por Glasdoor, el sitio líder en ofertas de empleo en los Estados Unidos, las ciudades que ofrecen las mejores ofertas de empleo están lejos de ser las grandes urbes.

Para el estudio se tomaron en cuenta la oportunidad de encontrar empleo determinado por la tasa de ofertas de trabajo entre la población; el costo de vida, calculado a través de la media anual del salario entre el promedio del valor de las propiedades y el nivel de satisfacción en el trabajo.



El resultado final de todos los criterios determina la mejor ciudad para trabajar en los Estados Unidos de América. Los resultados fueron los siguientes:

Lee aquí: Los estados que menos contratan a inmigrantes indocumentados

San José, California

La sexta ciudad más grande del estado de California se ubica en los límites del llamado Silicon Valley, mundialmente conocido como el sitio por excelencia de la industria de la tecnología.

El auge de las empresas informáticas durante los años 70 propició el crecimiento de San José y lo ubica en el primer sitio de la lista, con una calificación promedio de 4 puntos.

Instagram Photo


San Francisco, California

La bella ciudad de San Francisco, cuyos acantilados resguardan la entrada al Pacífico, aparece en el segundo puesto de la clasificación. Su cercanía y el crecimiento acelerado de pequeñas ciudades satélite, así como una media de sueldo de $88,000 dólares anuales, la ubican con un rating de 3.8 entre las 50 ciudades analizadas.

Instagram Photo


También puedes leer: Las mejores ciudades estadounidenses para hispanos

Seattle, Washington

En la misma costa pero al extremo norte, se ubica Seattle, una localidad cosmopolita que es reconocida por su tipo de vida tranquilo con todos los servicios de una gran ciudad.

Con una puntuación final de 3.5, el ingreso anual se ubica 3 mil dólares debajo de San Francisco. La profesión más solicitada es Diseñador de Interacción (UI/UX), seguida de Analista de Datos.

Instagram Photo


Boston, Massachussets

La ciudad fundada por irlandeses es reconocida por la calidad de centros universitarios que se concentran en el área metropolitana. Con un ingreso anual de $67,500 dólares, Boston obtuvo 3.5 puntos finales, los mismos que Seattle; sin embargo, el salario es sensiblemente menor en la “Atenas de América”.

Instagram Photo


Lee aquí: Las 10 ciudades del mundo que más atraen jóvenes talentos

Washington, D.C.

La capital de los Estados Unidos, famosa por ser una de las ciudades mejor planificadas del mundo con amplias avenidas, parques y jardines, además de la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos, ocupa la mitad del conteo con 3.4 de calificación.

A pesar de que el nivel de ingresos es mayor que Boston ($70,000), la gente labora más tiempo y su puntuación entre trabajo y vida la ubica debajo de la primera.

Instagram Photo


Austin, Texas

La zona metropolitana de Austin está en constante expansión debido a la importancia de la industria tecnológica farmacéutica y hospitalaria. Con 3.3 de calificación, los empleadores solicitan por encima de los demás profesionales a directores creativos, asesores financieros y arquitectos.

El salario medio se estima en $61,000 dólares anuales y la satisfacción de los empleados es mayor en comparación con las dos ciudades que le aventajan en el ranking.

Instagram Photo


Salt Lake City, Utah

La zona montañosa del oeste de los Estados Unidos encuentra un claro en la ciudad más poblada de Utah. La extremosa Salt Lake City puntúa lo mismo que Austin, a pesar de que el sueldo en esta región es menor ($58,700 dólares) y los empleados reportan un mejor balance entre trabajo y vida.

Es la sede de grandes industrias pesadas y la oferta de trabajo para ingenieros, gerentes de ventas y especialistas en marketing atrae a foráneos para laborar en ella.

Instagram Photo


Raleigh-Durham, Carolina del Norte

La segunda zona metropolitana más poblada de Carolina del Norte después de Charlotte es un área que se ha desarrollado a pasos agigantados, duplicando su población en un lapso menor a veinte años.

Durante 2015, la ciudad fue nombrada como la mejor para hacer negocios en toda la unión americana por Forbes, lo que le valió aparecer en el listado con 3.3 puntos. La oferta de empleo es diversificada y va desde asistentes hospitalarios hasta ingenieros informáticos.

Instagram Photo


Minneapolis-St. Paul, Minnesota

La zona metropolitana formada por las dos más grandes ciudades de Minnesota es el segundo centro más importante de la región del medio oeste, sólo detrás de Chicago. Es el sitio en que se concentran las compañías más grandes de los estados circunvecinos, creando una amplia oferta laboral.

Su puntuación media es de 3 y el sueldo promedio anual se calcula en $65,000 dólares.

Instagram Photo


Oklahoma City, Oklahoma

La capital económica de la región de las grandes llanuras basa su economía en la industria pesada y de extracción. Gracias a su ubicación, en medio de un enorme yacimiento petrolífero, el gas, petróleo y todos los derivados mantienen un nivel de vida alto y sueldos competitivos.

Al igual que Minneapolis, su puntuación es de 3; sin embargo, el ingreso es ostensiblemente menor ($50,000 dólares).

Instagram Photo


Lee aquí: Las 10 mejores ciudades para los inmigrantes en EE.UU

Isabel Cisneros 

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa vacaciones ciudades de estados unidos ...

Los Estados Unidos con la Estatua de la Libertad como su icono más conocido, es conocida como la tierra de la libertad. Además de esto, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Pero entre todo lo que hay por ver, queremos mostrarte 21 ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar. Desde hace varios siglos personas de todas partes del mundo han ve ...

Curiosidades

No podemos imaginar la situación de nuestro mundo sin las contribuciones de los Estados Unidos de América. A pesar de que hemos oído hablar de varias ciudades por su excelencia técnica y herencia cultural en los Estados Unidos, ¿serán lo suficientemente seguras para vivir? A continuación se muestra la lista de las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos, según el número de estudios en todo el mu ...

Estados Unidos Lugares para visitar

Estados Unidos es uno de los países más extensos de todo el mundo y uno de nuestros preferidos. Dentro de este inmeso país se pueden disfrutar de paisajes llenos de contraste: desiertos, playas, montañas, bosques y hermosas ciudades repartidas a lo largo y ancho. Hoy vamos a recomendaros las cuatro más impresionantes para nosotros: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. ¿Las recorremos juntos ...

Nueva York estados unidos Featured ...

Desde la pequeña pero acogedora Newark en Nueva Jersey hasta la cosmopolita Detroit, la lista de ciudades para vivir en EEUU es muy extensa. Pero sólo 10 de ellas son las mejores si eres inmigrante y has escogido este país para iniciar una nueva vida. Según el reporte realizado por la organización New American Economy las 10 mejores ciudades para inmigrantes son: Newark, Nueva Jersey Baltimore, Ma ...

viajar

Las mejores ciudades para visitar en Austria son las joyas de este magnífico país alpino que tiene algunos paisajes divinos que se ofrecen. Ubicado entre sus maravillas naturales, encontrarás una asombrosa variedad de ciudades pintorescas, llenas de arquitectura barroca, que aluden al imperioso pasado de Austria. Con castillos, iglesias, catedrales y más, las mejores ciudades para visitar en Austr ...

Featured Noticias

California es sinónimo de hermosas playas y un ambiente fresco y jovial. Descubre en este listado las mejores ciudades para visitar en California. San Francisco Si durante tu viaje a California te apetece conocer una ciudad de gran encanto particular, llena de rascacielos y de puestas de sol desde el Golden Gate con una copa del mejor vino que existe en EUA, te mereces una escapada hasta San Fran ...

Life Style

La ciudad de Nueva York ya no parece ser una de las urbes favoritas para los millennials. Así lo evidencio SmartAsset en un rastreó reciente, para saber en qué ciudades se estaban asentando la mayoría de los millennials. La Gran Manzana ni siquiera llegó al top 25, pero tres ciudades en Texas se ubicaron entre los 10 primeros. ¿Será que la Gran Manzana está perdiendo su encanto? Imagen Pexel Con u ...

Croacia Europa Finlandia ...

Estás buscando las mejores ciudades de Europa para visitar y hacer una escapada un puente o un fin de semana? Conocer Europa es un sueño de muchos, ¿verdad? Pero hay tanto que ver en Europa que necesitamos planificar bien cada viaje por el continente y elegir la mejor ciudad europea para visitar. ¿Cómo elegir el mejor destino para tu viaje por Europa? Dependerá de: Los días que tengas de vacacione ...

miami nueva orleans ciudades romanticas ...

Hola familia, Hoy cambio de temática para invitaros a conocer 5 bonitas ciudades de EEUU, ideales para visitar en pareja. ¿Me acompañas en este top? Sigue leyendo pues :) Miami Si bien es conocida por sus elegantes y esbeltos hoteles, Miami ofrece mucho más; publecitos muy acogedores como Little Haiti, monumentos como el Holocausto (mano de bronce de 13 metros de altura), grandes mansiones que más ...

Sudamérica Viajes Chile ...

Las cinco mejores ciudades para visitar en Chile. Todos los continentes del planeta tierra cuentan con ciudades muy hermosas. En América Latina existe un país que se destaca por tener varias de ellas que llaman mucho la atención. Estamos hablando precisamente de Chile, el país de que da acceso a la Patagonia, como también a muchas otras maravillas consideradas placeres de la vida por cualquiera qu ...