Las mejores chimeneas eléctricas Ikea



NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador...
DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.

2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.

SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.

EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.

SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

59,90 EUR

”Ver



HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña...
POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.

MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.

LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.

DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.

DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.

79,99 EUR

”Ver



CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric...
Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.

Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.

Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².

Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.

Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.

129,95 EUR

”Ver



BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón

LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar

FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.

SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.

COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado

79,90 EUR

”Ver



M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto...
Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.

Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.

Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.

Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).

Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

329,00 EUR

”Ver



RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).

MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.

359,00 EUR

”Ver



HOMCOM Chimenea Eléctrica Chimenea Decorativa con 2 Configuraciones de Calor...
CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA CON REPISA: esta fantástica chimenea es ideal para calentar tu estancia y para darle un toque hogareño sin obras.

CONFORT SIN HUMOS: al ser eléctrica no hace humo por lo que es muy limpia. Su termostato controla la temperatura entre 15°C y 30°C e incorpora un sistema de seguridad que la desconecta en caso de sobrecalentamiento.

TEMPORIZADOR SEMANAL: te permite programar tu chimenea cómodamente para que se encienda un día específico o varios días en una semana.

LLAMA REALISTA: tiene 5 modos de llama que puede utilizarse sin necesidad de encender la función calefacción. Lo que resulta perfecto para cumplir al 100% con su función decorativa incluso en verano. NOTA: La función calefacción no puede utilizarse con la llama apagada.

MEDIDAS: 102x30x95 cm (LxANxAL). Adecuado para calentar espacios de 20-25 m². Potencia: 1000W y 2000W.

349,99 EUR

”Ver

17 Opiniones

CheminArte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x...
Efecto llama ultra realista: tecnología LED CheminArte

Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).

Programación horaria diaria y semanal.

Intensidad de las llamas ajustables.

Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.

347,61 EUR

”Ver



Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora,...
Efectos de llama realistasLas luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos

TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPOLos modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.

Múltiples métodos de instalaciónDimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los...

Modos de control flexiblesEl control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.

CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias

159,99 EUR

”Ver



KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W,...
EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.

TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.

FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.

APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.

DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.

199,99 EUR

”Ver



Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica,...
PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.

FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².

FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.

DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.

EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.

129,99 EUR

”Ver

38,00 EUR DESCUENTO

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa...
DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.

AJUSTABLE: potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.

LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.

SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.

DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP

137,99 EUR 99,99 EUR

”Ver



KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de...
ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.

CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.

AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.

HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.

USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.

199,99 EUR

”Ver

26 Opiniones

RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).

CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.

429,00 EUR

”Ver



Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a...
Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista

Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)

Capacidad máxima: 2000w

Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w

Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg

139,99 EUR

”Ver



Classic Fire Memphis Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro,...
Classic fire con fuego real efecto

Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible

Max; potencía (salida): 1600.w de 1800

Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo

Acoplador de horno con efecto chimenea

99,99 EUR

”Ver



RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).

CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.

MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.

529,00 EUR

”Ver



Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea...
ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.

APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.

CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.

FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.

MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.

219,99 EUR

”Ver



RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (48"/123 cm), Chimenea eléctrica de...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).

CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1230 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.

649,00 EUR

”Ver



HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7...
DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.

ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.

EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.

FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.

LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

139,99 EUR

”Ver

Última actualización el 2021-10-06

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos