comunidades

Las mejores apps para hacer videollamadas

La tecnología sí que nos ha dado una mano en estos tiempos de cuarentena. Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y gracias a las redes e Internet podemos mantenernos conectados para hablar con nuestros amigos, realizando teletrabajo, en fin infinidades de posibilidades para estar en contacto.

Las videollamadas pueden ser vitales a la hora del home office, una cita con alguien, o sentir más cerca a una persona que te hace falta.

foto: needpix.com
En este momento hay miles de aplicaciones que nos permiten realizar videollamadas para poder conectarnos entre todos, recordando que la pionera fue Messenger hasta que llegó WhatsApp a llevarse el puesto de la más popular en 2009.

Te vamos a contar de esta y otras apps que consideramos las mejores para que no pares de comunicarte.

WhatsApp

Es la aplicación más popular, su fácil accesibilidad la hace atractiva para los usuarios, puedes hacer videollamadas con todos tus contactos, sólo necesitas tener un teléfono inteligente e Internet, eso es todo.

Sin embargo, es posible que te encuentres con algo que te pueda limitar, pues WhatsApp sólo sirve para hacer videollamada con 4 personas, por lo que si necesitas hacer alguna masiva, tendrás que recurrir a otra app.

Zoom

Según estadísticas, es la aplicación más usada en los ambientes laborales, es capaz de conectarte hasta con mil personas, además, si estás haciendo alguna entrevista o necesitar grabar algo, Zoom te da esta posibilidad. Y no es todo, también transcribe las reuniones.

Empresarialmente es perfecto porque cifra las conversaciones.

Discord

Es la aplicación gratuita favorita de los gamers, ¿por qué?, pues si eres gamer debes saber que permite videollamadas al mismo tiempo que se juega en línea.

También posee la opción de hacer videocoferencias y no necesitas ningún software para descargarla, esto la hace aún más atractiva para los amantes de los videojuegos.

Telegram

Aunque no todas sus versiones han tenido la característica de hacer videollamadas. La versión 4.0 lanzada en 2017 permite realizar videollamadas grupales, grabar videomensajes (esto ha sido todo un hit), y hacer pagos en línea. Todo esto la convierte en una aplicación muy versátil.

HouseParty

Es una aplicación hecha para el entretenimiento. Esta es la app preferida por familia y amigos, porque además de permitir hacer videollamadas, también tiene la opción de múltiples juegos en línea y en grupo para hacer estas conferencias más divertidas, toda una fiesta desde la casa.

Skype

Es una de las apps pioneras en conectar a las personas por medio de video, un clásico. Permite conectar a un grupo de personas con límite, y acá debes tener una conexión a Internet buena para que la videollamada corra de la mejor manera.

Skype también posee un chat grupal, o si así lo requieres, sólo chat, donde podrás conversar sin necesidad de prender la cámara, podrás actualizar tus estados, es muy parecida a una red social.

Oovoo

En esta aplicación tendrás que seccionar tu grupo de personas, te permite hacer videollamada con un límite de 8 personas, podrás compartir archivos, chat y descargar juegos para que te entretengas con tus amigos.

Vsee Messenger

Con esta app tendrás hasta 4 formas de videollamadas grupales que se van a adaptar a la conversación que requieras.

Tiene una opción para realizar pantalla compartida, lo que la hace muy útil también al momento de hacer contenido gamer o simplemente una reunión laboral y como es clásico de Messenger, chat aparte por si no puedes hablar, o no quieres.

WeChat

Varios medios lo llaman el WhatsApp chino, la diferencia es que aquí podrás superar las 4 personas que deja WhatsApp, igual que muchas otras aplicaciones también tiene videojuegos y se puede realizar pagos online.

También puedes leer: RTRO, la próxima app de moda entre influencers

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

redes sociales

Cómo hacer una videollamada en Whatsapp ¡Otra función que cambia nuestra vida! Hace poco celebrábamos que Whatsapp por fin tiene GIFs, cuando nos enteramos de que ahora nos presenta una nueva forma de comunicarnos.   La famosa app liberó las videollamadas, una función que los usuarios frecuentes pedíamos desde varios meses atrás.   Estas ya se encuentran disponibles para la mayoría de los teléfon ...

aplicaciones

La dinámica del día a día hace que estemos cada vez más ocupados y tengamos menos tiempo para salir y conocer gente (y ligar). Con las innovaciones en tecnología de a poco han surgido algunas opciones para suplir esto, como el uso de aplicaciones de mensajería como Messenger o actualmente Whatsapp. Pero también existen aplicaciones para conocer gente, donde puedes chatear y hacer amigos o ligar, e ...

Para 2020, Whatsapp ha anunciado varios cambios y mejoras que harán tu vida más fácil y te ahorrarán mucho tiempo. Escuchar mensajes de voz desde pantalla de inicio Todas tenemos a una amiga que es adicta a los mensajes de voz y que los manda a la menor provocación. Whatsapp incorporará la función para escucharlos desde el menú de notificaciones, sin tener que entrar a la aplicación. Foto: iStock ...

viajes turismo

Estas próximamente a viajar o estas planificando tu siguiente viaje y no sabes por dónde empezar, Inca Rail ha creado un listado de las mejores apps que te ayudarán a programar tus siguientes vacaciones. Yuggler: App disponible solos para iOS. Esta app te muestra opciones interesantes cerca de ti. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto. Nativoo: Es una ...

general lifestyle apps fotográficas

No, no soy ninguna fotógrafa experta. Es más uno de mis regalos virtuales de cumple ha sido pedir al cielo comprensión, para aprender a manejar el modo manual de mi reflex? Pero, con el móvil es otra cosa: por el hecho de ser más sencillo: un botón y estar en el momento adecuado, o modelos como Ian, Bella y Chejov que hacen todo más adorable. Y luego están las maravillosas apps que hacen todo el t ...

Tecnología

En medio de la actual pandemia ocasionada por el brote del COVID-19, muchas son las aplicaciones que se nos ofrecen para pasar el tiempo de forma mucho más productiva y entretenida desde la comodidad de nuestros hogares; por ello Apple nos ofrece un sinfín de aplicaciones desde la Apple Store, para ayudarnos durante el distanciamiento social. Desde aplicaciones para hacer ejercicios, cuidar nuestr ...

general noticias celulares ...

Trucos para Whatsapp Según relata BBC, han lanzado una noticia con el título “10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp. Al ser una de las Web´s más visitadas del mundo la noticia pronto se convirtió en la más vista por los usuarios pero uno de los trucos que relata la BBC me llamo la atención por ser peligroso para nuestro terminal. Es el truco número 1, el resto de trucos no son perjudici ...

salud actitud actividad ...

7 apps para adelgazar Para empezar este nuevo post, os traemos ideas fáciles, sencillas y gratuitas para poder hacer nuestra rutina diaria de deporte. Así que, estas 7 app para adelgazar, son aplicaciones dirigidas a poder hacer ejercicio en casa, en el trabajo, de vacaciones… Y, como ya sabéis, lo más importante es hacer deporte, porque el 80% es nutrición y el 20% restante DEPORTE! ...

general deporte deportes individuales ...

Hay deportistas que trascienden más allá de su deporte. Deportistas que crean afición y son motivo de estudio sociológico. Esto es lo que empieza a ocurrir con Kilian Jornet. Atleta de montaña, capaz de subidas increíbles y bajadas vertiginosas para batir records imposibles atravesando montañas. Nombrado Aventurero del Año 2014 por National Geographic. El pasado 17 de noviembre, Kilian Jornet pub ...

Tecnología apple Featured ...

Se acabaron las miradas perdidas en las videollamadas con la nueva beta de iOS 13 incorporó una función en FaceTime que modificará virtualmente la dirección de la mirada del usuario. El software hará que el usuario esté mirando siempre de frente para que parezca que hay contacto visual con la otra persona que está hablando, aún cuando esto no sea así. Esta función, que no fue anunciada oficialmen ...