Las mamás de Hollywood protagonistas de la Gala Baby2Baby

Este fin de semana se llevó a cabo la octava gala de la organización benéfica Baby2Baby, donde muchas madres del mundo del entretenimiento se dieron cita.

Como en cada edición las celebrities de Hollywood se volcaron con la causa y colaboraron con la organización.

Los presentadores de la noche incluyeron a Gwyneth Paltrow , Nicole Richie y Ali Wong, quienes encabezaron la parte de la noche para recaudar fondos durante la cual se recaudaron casi $ 5 millones. 

Kate Hudson, de 40 años, y su compañero Danny Fujikawa, de 33, fueron modelos de estilo con la estrella de Almost Famous brillando en un vestido dorado reflectante, mientras que Danny se puso un clásico esmoquin negro.

Hudson agregó un poco de color extra a su conjunto con un brillante bolso verde azulado y se destacó con un prominente collar de joyas alrededor de su garganta.

La galardonada de la noche

Durante la Gala de este año, la top model, presentadora y madre de dos, Chrissy Teigen fue honrada con el Premio Giving Tree otorgado por Paul Mitchell por su dedicación a los niños que viven en la pobreza.

“Cuando comencé a salir con John, iría a estas galas y no estaba muy segura de cuál era el punto”, dijo Teigen mientras tomaba asiento y se metía en una hamburguesa Shake Shack.

 “Todos estaban vestidos, bebiendo vino y viniendo a la fiesta, pero este evento recauda millones de dólares para las familias que realmente lo necesitan. He estado en su cuartel general y he visto lo que logran de primera mano. Es realmente bello”.

El cantante John Legend, quien subió al escenario para presentar el premio a su esposa y dijo:

“Amo a mi esposa y no he ocultado esto. He escrito canciones sobre ella y porque es tan increíble, un nuevo género de escritura se ha convertido en una especialidad para mí: Chrissy está siendo honrada en un discurso de gran evento”.

Después de aceptar su premio, Teigen se unió a Jennifer Garner, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Kelly Rowland y Kirsten Dunst en la pista de baile para una actuación de la animadora más famosa de la ciudad, Paula Abdul.

Gala glamorosa

La noche terminó con una DJ después de la fiesta hecha por Samantha Ronson con batidos veganos de Craig’s y un camión de pizza Jon and Vinny’s, del cual muchos invitados tomaron rebanadas para llevar.

“Los otros 364 días en Baby2Baby no son tan glamorosos”, dijo su colega presidenta Kelly Sawyer Patricof mientras observaba la escena.

 “Pero esta es la noche en que todos nuestros increíbles seguidores pueden salir y celebrar”. Y celebrar que lo hicieron.

Un año de trabajo reconfortante

Durante casi una década, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica y cuidado de crianza, así como a otros niños que han perdido todo a raíz del desastre.

La organización destacó que, este año trabajaron junto al gobernador Newsom para derogar el impuesto sobre las ventas de pañales en el estado de California.

Igualmente, Baby2Baby se asoció con el equipo de básquet de la NBA L.A. Clippers para entregar 1 millón de mochilas a niños en el distrito escolar de Los Ángeles

Además,  fueron seleccionaron por Meghan Markle y el Príncipe Harry como la organización para recibir regalos en lugar de regalos a Archie.

Baby2Baby ofrece a los niños que viven en la pobreza, de 0 a 12 años, pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece.

En los últimos 8 años, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica, hogares de acogida, hospitales y escuelas desatendidas, así como a niños que han perdido todo a raíz del desastre.

Te puede interesar: La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Lo mejor de la Alfombra Roja de los Grammy 2020

La 62 edición de los Premios Grammy 2020 ha cerrado el primer mes de la temporada de premiaciones. El Staples Center de Los Ángeles se ha vuelto a poner de gala para conocer los mejores trabajos musicales del año, y disfrutar de una irreverente y creativa alfombra roja. Ariana Grande Como una auténtica Cenicienta moderna, Ariana desfiló por la alfombra roja con toda la dificultad resultante de ll ...

Alta Costura Coruña Eventos ...

Cena de Gala Glamour Años 50 a favor de la AECC en el Finisterre

Promete ser la Cena del año.... y todavía hay plazas para asistir a la Gala Benéfica que se celebra este viernes en el Hotel Finisterre. Toda la recaudación tanto del coste del menú, como de las subastas que se realizarán a lo largo de la noche, son a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Es una cena organizada por la revista BOGA(Bodas Galicia) y el Hotel Hesperia Finisterre. El preci ...

Featured Noticias 2019 ...

La temática "Camp" marcará la extravagancia en la Gala MET 2019

Faltan tan sólo horas para celebrar la gran noche de la moda. El primer lunes de cada mes de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York abre sus puertas para albergar a la popular Gala MET. Y como requisito indispensable, los asistentes deben ceñirse al protocolo de vestimenta. Este aspecto se ha caracterizado por la extravagancia, además de reflejar la temática elegida para la edición. Así se mos ...

general con clase fotografÍa ...

TRAS LA GALA DE LOS OSCAR 2015

Una noche en vela, que año tras año deja huella para recordar o quizá no, momentos, imágenes y anécdotas del gran día del los Oscars. Siempre me pasa lo mismo. Grandes expectativas, según se van desvelando todos los secretos de la gala de los Oscar. Quién será el presentador, si será una gala dinámica, atrevida o reivindicativa, como se presentaran actores y actrices en la alfombra roja…unas ...

Fashion

Gwyneth Paltrow modela el body de Tom Ford de $ 15K en la cubierta de Harpers Bazaar

La actriz Gwyneth Paltrow se viste en una “coraza anatómica” fucsia metálica de Tom Ford en el número de febrero de Harper’s Bazaar. La pieza inusual proviene de la colección Primavera – Verano 2020 de Ford y tiene un costo de 15 mil dólares. Según los informes, se inspiró en los petos esculpidos similares que Yves Saint Laurent mostró en su pasarela de alta costura en 1969, una colaborac ...

Locos por el ruido

El tráfico y los gritos de la calle, el teléfono, la televisión, los ronquidos del vecino... desde que nos levantamos y a lo largo de todo el día, incluso de noche, vivimos en un ambiente de ruido constante. De hecho, se calcula que cerca de 9 millones de personas en España conviven cada día con niveles de ruido superiores a los 65 decibelios, el nivel máximo recomendado por la Organización Mundia ...

Amaia protagoniza los Goya 2020

Pasada ya la gran noche del cine español toca hacer un pequeño análisis sobre la entrega de premios. Dolor y gloria de Pedro Almodóvar fue la gran triunfadora de la noche con siete estatuillas. Ganó los cabezones a mejor película, mejor dirección, guión original, montaje, actor principal (Antonio Banderas), actriz de reparto (Julieta Serrano) y música (Alberto Iglesias). Cinco son los premios que ...

Otras historias barcaza Cefer Floating Structures ...

Friendship 500, el McDonald’s flotante de la Expo 86.

La Friendship 500 (fuente: www.cbc.ca) Hace 30 años, en 1986, Vancouver, la capital de la Columbia Británica canadiense, celebró sus cien años de historia con la organización de la exposición mundial Expo 86. La feria, dedicada al transporte y las comunicaciones, fue todo un éxito de organización y de visitantes. Aunque las cifras oficiales arrojaron un déficit de 311 millones de dólares canadiens ...

música y lectura antón garcía abril bso ...

Fimucité 8. 'El Señor de la Noche: Sinfonía de Gotham'. Gala de Clausura.

Celebrado entre el 4 y el 12 de Julio de este año el Fimucité ha vuelto a demostrar merecidamente que el lleno de sus conciertos está plenamente justificado. Si bien hace unos años peligró su continuidad por el inicio imparable de la crisis, fue entonces cuando el equipo detrás del mismo agudizó su ingenio para que no tuviera un fin prematuro, y además lo hicieron sin bajar la calidad del evento, ...

Música

Los artistas que prenderán la fiesta en los AMAS 2019

La fiesta de los premios Latin American Music Awards 2019 (AMAs) están punto a empezar y desde ya los artistas están preparando sus presentaciones que nos harán vibrar. Para amenizar la noche que celebra la música latina se presentarán las actuaciones musicales de un sinnúmero de figuras incluyendo a Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yanke ...