La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mamás de Hollywood protagonistas de la Gala Baby2Baby

Este fin de semana se llevó a cabo la octava gala de la organización benéfica Baby2Baby, donde muchas madres del mundo del entretenimiento se dieron cita.

Como en cada edición las celebrities de Hollywood se volcaron con la causa y colaboraron con la organización.

Los presentadores de la noche incluyeron a Gwyneth Paltrow , Nicole Richie y Ali Wong, quienes encabezaron la parte de la noche para recaudar fondos durante la cual se recaudaron casi $ 5 millones. 

Kate Hudson, de 40 años, y su compañero Danny Fujikawa, de 33, fueron modelos de estilo con la estrella de Almost Famous brillando en un vestido dorado reflectante, mientras que Danny se puso un clásico esmoquin negro.

Hudson agregó un poco de color extra a su conjunto con un brillante bolso verde azulado y se destacó con un prominente collar de joyas alrededor de su garganta.

La galardonada de la noche

Durante la Gala de este año, la top model, presentadora y madre de dos, Chrissy Teigen fue honrada con el Premio Giving Tree otorgado por Paul Mitchell por su dedicación a los niños que viven en la pobreza.

“Cuando comencé a salir con John, iría a estas galas y no estaba muy segura de cuál era el punto”, dijo Teigen mientras tomaba asiento y se metía en una hamburguesa Shake Shack.

 “Todos estaban vestidos, bebiendo vino y viniendo a la fiesta, pero este evento recauda millones de dólares para las familias que realmente lo necesitan. He estado en su cuartel general y he visto lo que logran de primera mano. Es realmente bello”.

El cantante John Legend, quien subió al escenario para presentar el premio a su esposa y dijo:

“Amo a mi esposa y no he ocultado esto. He escrito canciones sobre ella y porque es tan increíble, un nuevo género de escritura se ha convertido en una especialidad para mí: Chrissy está siendo honrada en un discurso de gran evento”.

Después de aceptar su premio, Teigen se unió a Jennifer Garner, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Kelly Rowland y Kirsten Dunst en la pista de baile para una actuación de la animadora más famosa de la ciudad, Paula Abdul.

Gala glamorosa

La noche terminó con una DJ después de la fiesta hecha por Samantha Ronson con batidos veganos de Craig’s y un camión de pizza Jon and Vinny’s, del cual muchos invitados tomaron rebanadas para llevar.

“Los otros 364 días en Baby2Baby no son tan glamorosos”, dijo su colega presidenta Kelly Sawyer Patricof mientras observaba la escena.

 “Pero esta es la noche en que todos nuestros increíbles seguidores pueden salir y celebrar”. Y celebrar que lo hicieron.

Un año de trabajo reconfortante

Durante casi una década, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica y cuidado de crianza, así como a otros niños que han perdido todo a raíz del desastre.

La organización destacó que, este año trabajaron junto al gobernador Newsom para derogar el impuesto sobre las ventas de pañales en el estado de California.

Igualmente, Baby2Baby se asoció con el equipo de básquet de la NBA L.A. Clippers para entregar 1 millón de mochilas a niños en el distrito escolar de Los Ángeles

Además,  fueron seleccionaron por Meghan Markle y el Príncipe Harry como la organización para recibir regalos en lugar de regalos a Archie.

Baby2Baby ofrece a los niños que viven en la pobreza, de 0 a 12 años, pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece.

En los últimos 8 años, Baby2Baby ha distribuido más de 70 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica, hogares de acogida, hospitales y escuelas desatendidas, así como a niños que han perdido todo a raíz del desastre.

Te puede interesar: La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes usa - california

Las huellas de Hollywood, Los Angeles

02/04/2014: Después de una largo viaje por la ruta 66 desde Flagstaff, llegamos a Los Angeles. Nos alojamos en un apartamento en Hollywood Hills, a menos de 10 minutos andando del Paseo de la Fama. Dejamos las maletas, fuimos a cenar al centro comercial y a caminar por el Hall of Fame. Allí se encuentran los nombres de actores y actrices de cine, grabados en el suelo dentro de una estrella. Allí ...

Alta Costura Coruña Eventos ...

Cena de Gala Glamour Años 50 a favor de la AECC en el Finisterre

Promete ser la Cena del año.... y todavía hay plazas para asistir a la Gala Benéfica que se celebra este viernes en el Hotel Finisterre. Toda la recaudación tanto del coste del menú, como de las subastas que se realizarán a lo largo de la noche, son a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Es una cena organizada por la revista BOGA(Bodas Galicia) y el Hotel Hesperia Finisterre. El preci ...

Fashion

La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció su exposición principal del Instituto del Traje para la MET Gala 2020: Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration). Una gala que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, donde tendremos una cita con el glamour y la moda. El tema es apropiado considerando que 2020 es el 150 aniversario del Met; la exposición (que estará abierta a ...

Featured Noticias 2019 ...

La temática "Camp" marcará la extravagancia en la Gala MET 2019

Faltan tan sólo horas para celebrar la gran noche de la moda. El primer lunes de cada mes de mayo el Museo Metropolitano de Nueva York abre sus puertas para albergar a la popular Gala MET. Y como requisito indispensable, los asistentes deben ceñirse al protocolo de vestimenta. Este aspecto se ha caracterizado por la extravagancia, además de reflejar la temática elegida para la edición. Así se mos ...

Otras historias barcaza Cefer Floating Structures ...

Friendship 500, el McDonald’s flotante de la Expo 86.

La Friendship 500 (fuente: www.cbc.ca) Hace 30 años, en 1986, Vancouver, la capital de la Columbia Británica canadiense, celebró sus cien años de historia con la organización de la exposición mundial Expo 86. La feria, dedicada al transporte y las comunicaciones, fue todo un éxito de organización y de visitantes. Aunque las cifras oficiales arrojaron un déficit de 311 millones de dólares canadiens ...

Buques escuela Acubens Astilleros Gondán ...

El buque escuela TS Royalist.

El TS Royalist es un buque escuela perteneciente a la Marine Society and Sea Cadets (MSSC), finalizado en los Astilleros Gondán en 2015 y que reemplaza al TS Royalist original de 1971, retirado después de más de 40 años de servicio. The Marine Society and Sea Cadets. The Marine Society es la organización benéfica de marinos más antigua del mundo. Creada en 1756 para dar respuesta a la necesidad de ...

Música

Los artistas que prenderán la fiesta en los AMAS 2019

La fiesta de los premios Latin American Music Awards 2019 (AMAs) están punto a empezar y desde ya los artistas están preparando sus presentaciones que nos harán vibrar. Para amenizar la noche que celebra la música latina se presentarán las actuaciones musicales de un sinnúmero de figuras incluyendo a Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yanke ...

Disco directo Peace & love Ringo Starr ...

Ringo Starr Peace & love The David Lynch foundation (2015)

La fundación David Lynch otorgaron el premio Paz & Love al ex-batería de los Beatles, Ringo Starr. Los cuales le entregaron el premio, en una gala especial, rodeado de música y buenos amigos, el pasado 20 de enero del 2014 en Los Ángeles. Pero ¿Qué es la fundación y a que se dedica? The David Lynch foundation, es una organización sin ánimo de lucro,que sería creada en el 2005 para la educación y c ...

actualidad curiosidades fenómenos naturaleza ...

Relámpago de Catatumbo: la tormenta eterna de Venezuela.

Que la NASA te declare " capital mundial de los relámpagos" no es algo que ocurre todos los días. Según un registro realizado por esta organización, por las universidades también estadounidenses de Alabama y Maryland, así como la brasileña de Sao Paulo, el lago Maracaibo es la "capital de los relámpagos de la Tierra". Hasta el año 2016 los expertos consideraban que la mayor con ...

Eventos KlownsHalloween Proyecciones

KlownsHalloween 2016, una terrorífica noche de Halloween

El sábado 29 de octubre entre 18:00 y 0:30 la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com celebra la octava edición del KlownsHalloween 2016, una terrorífica y divertida maratón de buen cine de género. Cortos, largometrajes, sorteos, quizgames y el 30 aniversario de House, una casa alucinante, son las diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. La entrada al evento ...