Las islas más famosas y hermosas del mundo

Tahiti, una de las islas más famosas del mundo
Tahiti, una de las islas más famosas del mundo
Cuando pensamos en islas, nuestra mente se traslada, en un estado de relajación, hacia un paraíso en la tierra para dejar atrás el estrés de la vida diaria. Pero si buscamos una lista de las islas más famosas y hermosas del mundo, ésta sería bastante larga. Es por ello que, a continuación, mencionaremos solo algunas de las islas de ensueño que jamás olvidarás si decides visitarlas.

Tahití, en la Polinesia Francesa. Sol, arena, playa, montañas y cultura; son tantas las cosas que tiene esta hermosa isla para disfrutar, que no por nada, la Polinesia Francesa engloba las islas más codiciadas por los grandes aventureros del mundo entero.

La isla de Tahití es la más famosa, no solo por sus espectaculares playas, sino, también, por sus hermosos paisajes que inspiraron al gran y reconocido pintor Paúl Gauguin a plasmar sus grandes obras, resaltando la belleza de sus paisajes y modelos polinesios, siendo un verdadero espectáculo para cualquier amante de estas fascinantes islas.

El contacto con la naturaleza con sus majestuosas montañas y rodeada de playas de arena oscura, donde se mezclan las culturas de todos los archipiélagos, es una gran experiencia para disfrutar en pareja, solo o en familia, y se guardará en la memoria como uno de los recuerdos vividos más fascinantes.

Tahití es el corazón de todas las islas a su alrededor, y el punto de partida para visitar otras cautivadoras islas. En ella se encuentra el aeropuerto más importante de la Polinesia Francesa y el único aeropuerto internacional del territorio, por lo que visitar Tahití se hace obligatorio para cualquiera que visite la Polinesia Francesa.

Bora Bora. También en la Polinesia Francesa, es un verdadero paraíso de tranquilas aguas cristalinas y majestuosas lagunas poco profundas, donde la práctica del buceo se convierte en pasión.

Bora Bora, bungalows sobre el agua
Una de las mejores experiencias es alojarse en un bungalow sobre el agua, rodeado del más hermoso paisaje natural. Sin duda, inolvidable para cualquier persona, y es, además, el rincón ideal para una romántica luna de miel.

Isla de Pascua, Chile. Es atractiva por sus playas prácticamente vírgenes y grandes tesoros arqueológicos, atrayendo a miles de turistas a disfrutar de sus exuberantes bellezas naturales, dignas de reconocimiento de la UNESCO en 1995 como patrimonio de la humanidad.

Isla de Pascua, playas vírgenes y grandes tesoros arqueológicos
Bali, Indonesia. Es una isla paradisiaca con volcanes, selvas vírgenes y playas fascinantes con espectaculares paisajes que se pueden disfrutar en una puesta de sol, enamorando de inmediato a cualquiera. También ofrece playas de buceo con exuberantes jardines de coral llenos de muchos color y vida marina.

Bali, paradisiaca con volcanes, selvas vírgenes y playas fascinantes

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: otrosvacaciones

Recomendamos