Empezamos con las galletas para el bautizo de Blanca que se celebró el sábado. Blanca es la hermana pequeña de Inés, la niña a la que le preparé la mesa dulce de cumpleaños a finales de verano. Su madre volvió a confiar en mi, esta vez, para que le preparase unas galletas para dar como detalle a los invitados del bautizo. Estos cochecitos y conejitos fueron los modelos escogidos.
El segundo encargo fueron una serie de dulces para una comida en la que yo también participaba como invitada. Se trataba de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, la pequeña Alba. Para esa comida familiar preparé: nubes de frambuesa, plátano y naranja, cupcakes de chocolate, frambuesa y chocolate blanco, cupcakes de naranja y chocolate, y pastas de almendra y café. Así es como quedaron en la mesa de postres.
Y el tercero fueron las galletitas para dar como detalle en el cumpleaños de Martina que se celebró ayer por la tarde. La temática de la fiesta eran animalitos de la granja: vaquitas, pollitos, etc. Y el detalle escogido para que se llevasen los invitados a su casa fueron estas galletas de un pollito saliendo del cascarón.
También empecé a probar ideas para estas navidades, con unas pastas de almendras en tonos típicos de esa época.
Para el próximo fin de semana tengo algunas cosas pendientes, quiero probar cosas nuevas, y no solo dulces, así que espero poder enseñaros las novedades de ?Las Historias de María? próximamente.