Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las fuertes críticas de Pamela Anderson al movimiento #MeToo

La famosa conejita de Playboy considera que el movimiento Me Too ha ido muy lejos y critica en líneas generales las confesiones que hicieran algunas de las supuestas víctimas.

Gracias al movimiento Me Too, centenares de mujeres rompieron el silencio sobre las situaciones de acoso y abuso sexual de las que fueron víctimas, especialmente se ventilaron casos vinculados a la industria del entretenimiento

Generalmente salen a la luz testimonios de mujeres que apoyan y defienden la causa, pero en realidad no todas están de acuerdo. Es el caso de la modelo y actriz Pamela Anderson, mejor conocida por su interpretación de CJ en la serie Baywatch quien en una entrevista para el programa australiano 60 Minutes dio su punto de vista encendiendo la polémica en las redes.

Te puede interesar:

Actrices de Hollywood confiesan el por qué de su silencio ante abusos sexuales

Polémica carta de artistas franceses contra el movimiento “MeToo”
Anderson, de 51 años, mostró su desacuerdo a pesar de ser una de las mujeres a las que supuestamente intentó acosar el productor Harvey Weinstein, y declaró: “Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos”, y agregó que era “demasiado” para ella.

“Hay cosas que son sentido común”, expresó. “Lo siento, probablemente me matarán por decir esto, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa“, explicó, refiriéndose a las denuncia contra el productor Harvey Weinstein.

Te puede interesar: Melania Trump condiciona su apoyo al movimiento #MeToo

Jimmy Bennett, el joven actor que ha puesto contra la pared a la líder del movimiento #MeToo

Pamela también reveló en la entrevista algunos aspectos de su relación con el fundador de WikiLeaks, quien actualmente se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres.

Aunque relató que solo existe una amistad entre ellos, expresó que se siente muy cercana a él, y asegura que confía en ella, además considera que Julian Assange se convertirá en el australiano más famoso porque ha expuesto crímenes de guerra. “Está salvando el mundo“, dijo Anderson.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diego Luna regresa al mundo de Star Wars

Diego Luna regresa al mundo de “Star Wars” en una serie que él mismo protagonizará. Lucasfilm está trabajando en una nueva serie de la saga que también será un live-action y Diego Luna par ...

Recomendamos