La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las fabulosas e inolvidables fiestas del clan Kardashian

Si algo por lo cual son reconocidas las mujeres del clan Kardashian Jenner es por su extravagancia y sus celebraciones son ocasiones espaciales para botar la casa por la ventana.

La boda de Kim y Kanye

La boda de Kim y Kanye


Con un compromiso de tal magnitud, la boda no podía ser ni cerca de “sencilla”.

La suya era una de las bodas más esperadas del año, tal y como afirmaban algunas fuentes cercanas a la pareja meses antes del enlace.

Una boda a la italiana en un imponente castillo del siglo XVI, miles de dólares en arreglos florales y actuaciones en directo de estrellas de la canción.

Lujo y ostentación en una romántica y divertida ceremonia que no ha dejado indiferente a nadie.

Los 18 de Kylie Jenner

Los 18 de Kylie Jenner


La menor de la casa cumplió 18 y recibió una fiesta que cualquier persona de cualquier edad envidiaría. Dentro de los “humildes” regalos estuvo un Rolls Royce por parte de Tyga valorado en320.000 dólares.

La gran fiesta se celebró en Bootsy Bellosws, un enorme establecimiento situado en West Hollywood.

Los primeros invitados en llegar fue la familia de Jenner, entre los que se encontraban sus hermanas: Kim junto a Kanye West, Khloe con un nuevo acompañante, Koutney y la modelo Kendall Jenner. Tanto Kris Jenner, acompañada de su joven novio Corey Gamble, como Caitlyn Jenner tampoco se perdieron el evento.

Fiesta de Navidad de 2015:

Kris Jenner siempre se propone el reto de superar sus fiestas navideñas cada año, y lo logra… La última que ofreció contó con una ambientación de la famosa calle Candy Cane Lane y tres árboles navideños, ubicados solo en la entrada de la casa.

La boda de Khloé y Lamar:

Khloé Kardashian y Lamar Odom se conocieron en agosto de 2009 durante una fiesta de Ron Artest, compañero de Lamar.

Lo suyo fue amor a primera vista y sonaron campanas de boda a un ritmo acelerado, pues apenas 30 días después estaban pasando por el altar.
Kris Jenner merece un premio por haber planeado esta grandiosa fiesta en tan solo una semana.

La boda de Kim y Kris Humphries:

Puede que el matrimonio entre Kim y Kris quedó en el olvido, pero lo que seguro no han podido olvidar los invitados que asistieron a la boda es la gran fiesta que hicieron.

Para su enlace con Kris, Kim eligió a la diseñadora a la que se le ha señalado por llevar consigo la maldición del divorcio (y cierto fue). Nos referimos por supuesto a Vera Wang.

El vestido aludía a la fatasía. Era poofy de la falda, con mucho escote y un apretado corset, todo muy “princesa Disney”.

Dado que la familia de Kris Humphries era muy religiosa la pareja mandó adornar el altar con una enorme cruz incrustada de pies a cabeza (¿las cruces tienen cabeza?) con cristales Swarovski. Kim y Kris llevaron el bling bling a otro nivel, tomando en cuenta que la novia también estaba usando una tiara de brillantes.

Los 35 años de Kim:

Una fabulosa fiesta sorpresa esperaba a Kim para sus 35 años en el Cinepolis Theater de California. Ahí hubo una proyección exclusiva de la película de Steve Jobs.

La pedida de mano de Kanye a Kim:

El stadium de los Gigantes de San Francisco fue dispuesto plenamente para que en compañía de una orquesta de 50 músicos interpretando su canción favorita de Lana del Rey, Kanye West le dijo a Kim… “¡Por favor, cásate conmigo!”

Los 38 de Kanye:

Como si se tratara de cualquier humilde salón de fiestas, para el cumpleaños número 38 de su esposo, Kim le dio una fiesta de cumpleaños sorpresa en el Staples Center, donde pudo jugar conde la NBA como Russell Westbrook, así como Justin Bieber, Tyga, 2 Chainz, y James Harden.

Los 60 de Kris:

En noviembre de 2015, la matriarca de la mansión Kardashian-Jenner arribó a los 60, ocasión que no podía pasar por debajo de la mesa, y como recordarán, estuvieron abismalmente distanciadas de eso.

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El vs mas épico entre los Youtubers

Te encantan las contiendas de los youtubers entonces aquí te tenemos los mejores vídeos mas épicos de youtubers versus sus contrincantes más alocados. Estos influencers reúnen mucha creatividad por lo ...

Etiquetas: FeaturedNoticias

Recomendamos

Relacionado

Salud Featured Kardashian

Las Kardashian tienen competencia, ¡pero en África!

El clan Kardashian -Jenner tendrá nuevas sustitutas nada más y nada menos que en África Occidental y son llamadas “las hermanas Kardashian de Mali”. Diaba, Moussou y Koudeidja Sora y tienen entre 35 y 22 años. Sus operaciones estéticas, su gusto por la ropa apretada, las firmas, las fiestas y los lujos han logrado que se compare con el singular clan de hermanas norteamericanas de descendenci ...

Featured Noticias Kim Kardashian ...

Kim Kardashian, la diosa de las transparencias

La hermana más popular del clan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian West, es conocida por no temer a mostrar un poco más de piel y presumir sus increíbles curvas. Y es que, desde una foto casual para sus redes sociales, algún candente proyecto editorial, e incluso en la alfombra roja Kim K no deja de sorprender a sus millones de seguidores y creando tendencias. Lee aquí: La TV ya no las quiere: pro ...

Así fue la extravagante fiesta de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja conformada por la celebritie Kim Kardashian y el productor musical Kanye West ofreció su tradicional fiesta de Navidad en su mansión de Los Ángeles. Se trató de un extravagante y opulento festejo que al parecer fue planeado por el rapero West y organizadopor Kris Jenner. Y es que el motivo fue una Blanca Navidad, el color blanco predominó haciendo referencia a la nieve, y todo el ...

Life Style burlas Featured ...

Kim Kardashian presume su figura, pero las burlas se hicieron aún más virales

Una vez más Kim presume su figura y muestra su escultural cuerpo en Instagram. Cada vez que la socialité decide publicar un posado, la red social explota. La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” ha vuelto a mostrar la parte de su anatomía que la ha hecho famosa en todo el mundo, su derrière (pompis). Las imágenes publicadas tienen connotaciones directamente comerciale ...

Salud Featured jenner ...

La nueva generación Kardashian se apodera de Instagram

La fama de las Kardashian no se va a ningún lado. Y es que la nueva generación de la famosa familia promete mantener el legado por mucho tiempo. Cada vez que una de sus famosas madres comparte fotos de ellos, las redes sociales se derriten por ellos. Little Stormi Luego de mantener su embarazo oculto durante nueve meses, Kylie Jenner ahora muestra orgullosa a su bebé Stormi. La hermana más joven ...

Las dolorosas palabras de Kim Kardashian a su hermana Kourtney

El último arrebato de Kim Kardashian te dejará desconcertada y triste por su hermana Kourtney.    En el último avance de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney les dijo a todos que acomodaran su agenda porque ella tenía cosas que hacer, lugares que visitar y no tenía tiempo.  Sin embargo, Kim reaccionó de una forma que no habíamos visto en mucho tiempo.   Cuando Kourtney le pidió a Kim que movi ...

entertainment bon jovi featured ...

Bon Jovi se descarga contra Kim Kardashian

Jon Bon Jovi criticó a Kim Kardashian y la cultura que generan programas actuales como “Keeping Up With the Kardashians”, durante una entrevista para The Sunday Project. El artista se refirió tanto al show televisivo que protagoniza Kim Kardashian y su familia como a otros formatos de realities que pueblan las cadenas estadounidenses. “Creo que es horrible que vivamos en ese mund ...

El extravagante apartamento de lujo que ahora pertenece a esta Kardashian

El rapero norteamericano Kanye West, no para de crear polémica. En uno de esos momentos de impresionar a su esposa y madre de sus 3 hijos, Kim Kardashian West y a medios de todo el mundo, ha decidido regalarle una mansión en Miami valorada en 12,2 millones de euros. Según han informado varios medios internacionales, el rapero se desplazó hasta Miami a principios de diciembre para poder decidir si ...

Todas queremos un novio así: Kanye West le llevó serenata a Kim Kardashian por el Día de San Valentín

  Kanye West acaba de demostrar que es un gran novio, además de muy romántico. El esposo de Kim Kardashian se lució con el regalo de Día se San Valentín para Kim: una serenata y un piso tapizado de flores.     Para su elaborado plan Kanye contrató a un famoso saxofonista para deleitar los oídos de su amada esposa y regalarle un San Valentín especial e inovlidable. El escenario fue nada menos que l ...