La Calle TV Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las exigencias de Camila Cabello para su concierto en Puerto Rico

La cantante y compositora Camila Cabello se presentará en el Coliseo de Puerto Rico para el cierre de su gira “Never be the same”, la artista ha realizado una serie de exigenciasdulces” para su camerino.

Cabello se encuentra lista para finalizar su gira mundial denominada “Never Be the Same Tour” y lo hará en la Isla del Encanto. La última vez que la artista estuvo en Puerto Rico fue en 2014 y pertenecía a la agrupación “Fifth Harmony”.

Ahora, la intérprete regresa a la isla para ofrecer un evento especial en el Coliseo Jose M Agrelot de San Juan, pues donará una parte de sus ingresos del concierto a la organización humanitaria global Save the Childrens Hurricane, Maria Relief Fund, la cual trabaja en Puerto Rico brindando apoyo emocional a niños y familias afectadas tras el paso del huracán María.



La producción del concierto ha señalado que la cantante cubano-americana realizó una lista en la que figuran la solicitud de cantidades de “golosinas” para su camerino en el Coliseo de Puerto Rico:

Té para la garganta

Miel orgánica

Pita chips

Hummus

Pan pita

Jaleas de fresa y uva

Pan blanco e integral en rebanadas

Guineos maduros

Uvas sin semillas

Ensalada de atún orgánica

Galletas Oreo

Takis Chips

Tortilla Chips

Salsa Medium

Skinny Pop Corn

Pistachos

Agua Fiji

Jugos verdes

Agua destilada para un humidificador

Diet Coke

Agua de coco fría

Agua Lacroix
Karla Camila Cabello Estarboa, de 21 años debutó en 2012 como cantante cuando participó en el famoso programa The X Factor versión estadounidense donde quedó seleccionada para formar parte del grupo Fifth Harmony que también tuvo sus inicios allí.

En 2016, Camila se separa del grupo e inicia su carrera como solista logrando grandes éxitos ya que sus temas han estado en las listas de top 10 y 100 en Estados Unidos. Es el caso del sencillo “Havana“, que también alcanzó casi 900 millones de vistas en Spotify convirtiendo a Cabello en la primera mujer latina en lograr esa marca.

Este año en particular ha sido maravilloso para su carrera, viene de ganar 4 premios AMAs: artista nuevo del año, colaboración del año, canción favorita de rock-pop y video del año.

Te puede interesar: Camila Cabello: una artista en ascenso

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El siempre activo Apple Watch Series 5

[This post contains video, click to play] La más reciente serie 5 de los Apple watch se actualiza internamente con un nuevo chip para gobernar todo el reloj  y que está diseñado específicamente en es ...

Bad Bunny se cansó de las redes sociales

Tras un silencio en sus redes sociales, Bad Bunny realizó una publicación que estuvo acompañada de un mensaje en el que se explicaba el motivo de su ausencia. GRACIAS CHILE DOS NOCHES ÉPICAS! WOW ...

Recomendamos