Las dos peliculas nominadas al Oscar que no me gustaron

Por Yamilet Gutierrez



Voy a comenzar una serie respecto a las peliculas nominadas al Oscar.Hoy voy hablarles de dos peliculas que no me gustaron ,y que los criticos aplauden.

Siempre he tenido un problema con las peliculas que los "eruditos del cine" dicen que son buenas.

En años anteriores he visto peliculas que las criticas dicen son excelentes,muchas de ellas han ganado premios importantes pero en lo particular pienso son una basura.Este es el tipo de peliculas que yo digo que van dirigidas a una elite en particular.No al publico en general.No son peliculas populares y la mayoria de ellas pasaron los años y nadie se acordara de que existieron.

La elite que nos gobierna utiliza estas premiaciones para creerse superiores a nosotros en cierto sentido.Por eso ,voy a dar mi opinion sobre porque pienso que estas peliculas a continuacion son una soberana basura.

1-Danish Girl:Esta pelicula yo no tenia idea de cual era el trama.Rotten tomatoe le da un 70% de personas que si le gusto la cinta.Los supuestos criticos de cine la tienen como excelente,pero el pueblo se nota que no le agrada.Cuando un 70% dice que le gusta.

Esta cinta ,que se hace para complacer al lobby gay,hablando del tema de la primera transexual,tiene un serio problema.

Yo al principio no sabia de que era el tema.Cuando puse la pelicula llevaba mas de media hora y lo unico que sabia es que habian dos pintores que estaban casados a principio de siglo 20.Pero ni idea de que era la trama.

Me molesta ver una pelicula que todavia a la media hora tu no tengas ni idea de cual es la trama.A mi no me gusto la actuacion de Eddie Rewayne.Si ,creo que tiene probabilidad en cuanto a la ropa y la produccion.La fotografia,el ambiente ,fue excelente.Pero sobre el trama ,nada que ver.Y creanme,no tiene nada que ver que la pelicula sea de una transexual.Como les dije,al principio no sabia de que era esa cinta.Y al ver que pasaba mas de media hora y no habia un trama como tal me moleste y lo apague.Tuve que buscar informacion en la internet para saber de que era . Cuando una pelicula no me gusta,no puedo verla entera.Y esto me paso con esta cinta de elite.

2-Mad Max Fury Road:Desde la epoca de Mel Gibson,cuando dieron las peliculas de Mad Max en el cine,nunca las entendi .Y esta version con Tom Hardy no es la excepcion.

Las criticas del publico que no es elite,en the Rotten tomatoes son positivas.Un 86% de las personas les gusto esta cinta.La gente indica que es una de las mejores cintas de Tom Hardy.La elite aclama a esta cinta como positiva.Es nominada como mejor fotografia.

Les dije que las serie de peliculas Mad Max no son mis favoritas.No entiendo de que se trata.Las considero aburridas.El sonido es bueno,la fotografia excelente.Pero el trama lo considero siempre demasiado complicado.Pero como les dije,a la elite le gusta ver este tipo de peliculas porque se consideran superiores a nosotros.Como a muchos no nos gusta,ellos nos considera estupidos y sin intelecto.Bueno,pueden pensar lo que les venga en ganas.Pero como les dije,esta pelicula tampoco la entendi.Vi mas de media hora de la cinta y lo unico que veia era unos monstruos compitiendo en una carretera.Un tipo con aires mesianicos.Y Mad Max que no sabia que tocaba en esa cinta,aparte de su sangre darle gasolina a los vehiculos.

Te gustaron esas cintas?Aqui les presento los trailers.

The Danish Girl


Mad Max :Fury Road



Quiero preguntarle algo a mis lectores.Ustedes piensan que son buenas las peliculas que usualmente los criticos de cine consideran son excelentes?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Estamos a fin de año,y es bueno hacer un resumen de cuales fueron las mejores peliculas que han pasado en la pantalla grande.Estara tu favorita en la lista? En el 2015 hubo de todo.Pero sobre todo peliculas muy esperadas que estrenaron este año. 50 Shades of Gray: Esta controversial pelicula fue la que comenzo el 2015.La cinta esteralizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ...

Por Yamilet Gutierrez Yo no se porque,le ha dado a las emisoras de television poner solo Home Alone en navidad.Yo se que estan hastiados.Y quieren ver peliculas nuevas.Aqui te dare una lista de peliculas que puedes ver con tu familia. Toy story :That time forgot:La pelicula es del 2014.Y son otros los niños que tienen a Woody y sus amigos. Oz the great and Poweful:Esta cinta es con Michelle Wil ...