La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las delicias de Blak Iron Burger junto a Anna Barbi y Pipo Burger

Nuestra corresponsal Anna Barbi nos presenta las delicias de Black Iron Burger, acompañada del Food Blooger venezolano Pipo Ramírez.

Para la ocasión disfrutaron de unos exquisitos platos acompañados de ranch, bacon , cebolla chips; y la exquisitez de la casa:  yuca con guacamole.

Instagram Photo


La mejor burger de España en Nueva York

Recordemos que la casa española Black Iron Burger ha logrado posicionarse como lo mejor en hamburguesas en la Gran Manzana.

Sin lugar a dudas, un logro nada fácil en ese mundo tan competitivo y en la ciudad bandera de las hamburguesas.

Por su parte, Pipo Ramirez aterrizó directo desde Maracaibo con un especial menú de hamburguesas únicas en Miami. En Nueva York no hizo más que enamorarse de las delicias ofrecidas por el sabor inigualable de los españoles.

Related post: Anna Barbi y Pipo Ramirez nos presentan las delicias neoyorquinas

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Black Iron Burger

Begoña Ortega nos invita a disfrutar del sabor español de Black Iron Burger

Junto a Begoña Ortega, el chef ejecutivo de Black Iron Burger, Jaime Guardiola, reveló detalles del nuevo local en Vanderbilt, Urbanspace. Black Iron Burger se ha convertido en el sitio favorito de los neoyorquinos. Un rinconcito español que se ha expandido a otras zonas de la ciudad como Brooklyn. Con innumerables platos y exquisitas hamburguesas, estos españoles han enamorado a los citadinos, c ...

featured gastronomy noticias ...

Black Iron Burger: desde España con sabor Neoyorquino

Victor Ortega junto a otros 4 chefs españoles decidieron trazar el camino que los llevaria al éxito. Black Iron Burger, el sueño de un español que los llevó a Nueva York, nació en 2013, cuando Ortega, su amigo de la infancia el chef del restaurante Tribeca en Sevilla y Jaime Guardiola adquirieron la hamburguesería con planes de revivir el local y aplicar toques mediterráneos y al mismo tiempo segu ...