comunidades

Demi Lovato rompe el silencio

La cantante Demi Lovato rompe el silencio con sus primeras declaraciones tras su fuerte recaída por sobredosis de drogas. Aún se encuentra ingresada en el hospital.



Durante seis años, Lovato se mantuvo sobria y lejos de las adicciones, pero hace poco tuvo una recaída que la llevó a estar al borde de la muerte. La estrella ha dedicado una emotiva carta en Instagram, tras 12 días de estar internada en el Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y ha expresado que necesita tomar su tiempo para recuperarse.

Superados los momentos mas difíciles, la artista también quiso agradecer el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores.

“Siempre he sido transparente acerca de mis adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que debo seguir superando y que aún no lo he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”, finaliza la cantante en su misiva.

Te puede interesar: Una recaída fatal: Demi Lovato y su dura lucha

Lovato, quien estuvo internada en 2010 en un centro de rehabilitación, también ha batallado con desórdenes alimenticios, automutilación y bipolaridad.

Antes del último incidente, la cantante había confesado, en la letra de su reciente tema “Sober“(Sobria), que había tenido una recaída en sus adicciones.

“Mamá lo siento pero ya no estoy sobria. Papá por favor perdóname por los tragos derramados en el suelo. A los que nunca me dejaron, hemos ido por este camino anteriormente. Lo siento, ya no estoy sobria”, se escucha en el sencillo que estrenó el pasado mes de junio.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos