Y entre todos encontramos la torre de Lego más alta del mundo, cuyo título corresponde desde agosto de 2013 a la construcción levantada por estudiantes de colegios de Wilmington, en Estandos Unidos, con una altura de alrededor de 34 metros. Sí, lo habéis leído bien, por escolares. Y os preguntaréis, ¿cuántas piezas emplearon para construir algo así? Pues nada más y nada menos que cerca de 500.000.
lapatilla.com
Sin embargo, esta cifra se queda muy corta si la comparamos con las más de cinco millones de ladrillos que emplearon para construir una réplica de una nave de Star Wars, expuesta en Times Square, en Nueva York.
Elpais.com
En Downtown Disney, en Orlando, encontramos en medio del lago y sumergido en el agua un Monstruo del Lago Ness increíble.
Mejorandomihogar.com
Como es lógico, la mayoría de las esculturas más impresionantes del mundo se encuentran en los parques dedicados a estas pequeñas piezas.
Viajeadinamarca.com
Viajeadinamarca.com
viajeadinamarca.com
viajeadinamarca.com
Si alguno de vosotros os habéis preguntado alguna vez si sería posible construir una casa con piezas de Lego, os traigo la respuesta: Sí, y aquí la tenéis. Un trabajo del presentador de Top Gear James May que, tristemente, fue derribada.
Planetacurioso.com
Planetacurioso.com
planetacurioso.com
¿Y qué me decís del coche oficial de Legoland California? Un Volvo fabricado enterito con piezas de Lego..
Motorpasion.com