Las confesiones anónimas de modelos curvy te dejarán muy sorprendida

En la actualidad, muchas marcas han apostado por sumar a sus campañas modelos curvy. Esto con la idea de incluir a mujeres de todas las tallas, porque sí, no todas somos talla 0.

 

Y aunque podemos pensar que la vida de estas chicas dentro de la industria es más sencilla, la realidad es muy diferente. Algunas modelos confesaron de forma anónima lo que han tenido que pasar en su profesión y seguro terminarás muy sorprendida después de leerlas.

 



 

“A pesar de ser una modelo curvy, no puedo comer lo que me viene en gana. De hecho, tengo que cuidar mi figura, al igual que el resto de las modelos”.

“Soy una modelo curvy y odio la moda. Por otra parte, pienso que alguien tiene que enseñarle al mundo que las mujeres con curvas son hermosas”.

“Encuentro muy insultante escuchar que me dicen modelo XXL. Simplemente tengo curvas más reales”.

 



 

“Dentro del mundo del modelaje me he topado con modelos talla 0 que no te dirigen la palabra. He oído comentarios muy ofensivos de modelo a modelo. En vez de bajarse la moral unas a otras, deberían aprender a amar su cuerpo tal y como es”.

“Hace un tiempo fui a una entrevista para entrar de modelo a una agencia. La verdad es que me sentí muy ofendida cuando me aceptaron como modelo curvy… Estoy intentando bajar de peso”.

“Alguna vez una persona me hizo el comentario de ser una vergüenza para el mundo de la moda con la talla que tengo. Al final, gano más que esa y las demás personas que solo insisten en criticar mi hermoso cuerpo”.

“A pesar de ser modelo curvy, sigo siendo la amiga gorda de mis grupito”.

“Algunas personas creen que por ser una modelo curvy tengo más autoestima pues amo mis curvas. La realidad es que sigo teniendo la misma baja autoestima de siempre y aun así quisiera ser más saludable y delgada”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos