Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las cien mejores canciones de todos los tiempos III.

100 Mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Cómo lleváis la semana? Nosotros aquí con alerta roja y rodeados de nieve, pero a pesar del frío y el peligro está todo taaaaan bonito...

Y además han vuelto mis noches de lunes en familia con The walking dead, capitulazo con emoción y sofá compartido con mis hijos, eso no tiene precio.

Hoy vengo con una de mis listas, esta no ha sido idea mía sino que la he sacado de la revista Rolling Stone.

Hace tiempo dejé la primera parte aquí, y la segunda aquí, así que hoy vamos con la tercera, a ver si coincide con nuestros gustos.

Ahhhh, os diré que yo me olvido de opiniones de la revista, no leo lo que pone solo miro el título y hago mi propia crítica, no entiendo nada de música así que lo hago solo guiada por mis gustos.
Y no sé qué canciones hay en la lista, no lo he mirado, lo voy descubriendo mientras hago el post, así me sorprendo que me encanta.

Y sin más rollo empezamos.



Nº49 Hotel California de The Eagles.

Bueno, esta vez empezamos bien porque es un tema que me encanta, gusta mucho en mi familia y me recuerda muchos sábados de mi adolescencia, mi hermana y yo hacíamos sesiones de belleza y escuchábamos en modo bucle la canción con mascarillas en la cara,jejeje.



Nº48 Bridge over troubled waters de Simon and Garfunkell.

O como dirían mis padres, puente sobre aguas turbulentas. Esta canción también me trae muy buenos recuerdos, la escuchaba algunos domingos por la tarde cuando sacábamos el tocadiscos de mis padres y poníamos sus discos, que eran muchos.



Nº47 All along the Watchover de The Jimi Hendrich experience.

Este tema ha sido compuesto por Bob Dillan y la verdad es que a mí me gusta, pero creo que si no os gustan las guitarras eléctricas...no sé yo. Para mí es una preciosidad.



Nº46 Heroes de David Bowie.
Qué voy a decir de esta canción. Aún recuerdo el shock que me llevé al enterarme de la muerte de Bowie, a mi madre le encanta y siempre lo hemos escuchado mucho, y concretamente este tema me parece fantástico.

Lo escribió en Berlín, cuando vi a dos chicos que tenían una cita en el Muro, y se sorprendió al ver que alguien elegía mantener un encuentro amoroso bajo la torre del guardia.

Para mí este tema es un clásico.



Nº45 Heartbreak Hotel de Elvis Presley.

Soy fan absoluta de Elvis y este tema me encanta aunque he de reconocer que soy más de baladas.

De todas formas el Rey del Rock es un imprescindible y no podía faltar.



Nº44 Georgia on my Mind de Ray Charles.

Esta canción tan lenta, melancólica y desgarrada me gusta mucho, podría escucharla una y otra vez y me transmite tanto...es un tema precioso.



Nº43 Tutti frutti de Little Richard.

Yo creo que esta es una de las más famosas de la lista, si el título os despista ya veréis en cuanto la escuchéis.

A mí me gusta, me recuerda mucho a las pelis tipo Grease, al baile de Regreso al futuro donde ponían música del estilo y es una música que apetece bailar después de una cenita en el Peggy Sue, para meternos en ambiente.



Nº42 Waterloo sunset de The Kinks.

Lo confieso, tuve que buscarla porque el título...ni idea. La reconocí al escucharla, y es bonita pero vamos, para estar en este puesto yo creo que no, pero claro, no entiendo.

Lo que me encanta es la batería, suena genial en esta melodía.



Nº41 The weight de The band.

Me encanta, esa guitarra con dos mástiles, esa voz ligeramente nasal...a mí me gusta aunque creo que no es muy conocida, no sé.



Nº40 Dancing in the street de Martha Reeves and the Vanderllas.

Es una canción bonita pero en una de las listas que os puse ya había varias del estilo, y aunque me gusta no la pondría aquí, no al menos entre los 50 primeros.



Nº39 That`ll be the day de Buddy Holly and the crickets.

Pues otra que he tenido que buscar porque ni me sonaba. Y cuando la escuché me quedé un poco como estaba. Es un tema bonito pero no para que esté por delante de Bowie, por ejemplo.



Nº38 Gimme shelter de The Rolling Stone.

No soy mucho de Rolling pero esta tenía que estar, es genial. Esa guitarra es insuperable, para mí lo mejor de todo.



Nº37 No woman, no cry de Bob Marley.

A mí me gusta la canción pero viendo las otras dos partes creo que han puesto demasiado a Bob Marley, hay artistas mucho mejores a los que aún no hemos ni olido, y entre Little Richard y Bob han copado la lista.



Nº36 One de U2.

Lógicamente U2 tiene que aparecer, y creo que el tema es apropiado. La voz de Bono nos envuelve absolutamente en la historia y de nuevo la música instrumental es buenísima.



Nº35 Light my fire de The doors.

Esta es mítica y no podía faltar. A mí me gusta mucho y la tarareo muchas veces, entonando fatal pero lo intento,jejeje. La voz profunda y engolada de Jim Morrison me encanta, es una pena que por ser un poco "irreflexivo" engrosara la lista de los incluidos en el club de los 27.



Nº34 You`ve lost that loving feeling de The Righteous Brothers.

Estos hermanos no sé si en su época triunfarían, pero en los 90, entre Gosth y Top Gun los relanzamos al estrellato.

Yo era una fan de Top Gun y quería llamar a mi hijo Maverick, menos mal que al final me entró el sentido común, y claro, me sabía y sé la canción de memoria.

A mí me gusta y además me trae muy muy buenos recuerdos, de una época muy feliz.

*Qué guapo sale Tom y como odiaba a Kelly Mcgillis, y Val Kilmer de rubio y rapado...épico.



Nº33 River deep/Mountain hight de Ike andTina Turner.

Es una canción chula pero no es la Tina rompedora y diferente que nos encandiló a todos aunque la canción es muy conocida, el coro de voces queda genial y sí que se merecen un sitio en la lista aunque quizás un poco más abajo.



Nº32 Simpathy for the devil de The Rollinng Stone.

Matadme pero no me da más, ya os dije que no soy muy de Rolling y aunque la canción está genial, no puedo negarlo, no sé porqué no es mi fuerte.



Nº31 Stairway to heaven de Ledd Zeppelin.

Maravillosa. Solo la intro instrumental quita el hipo. Y esa letra, la voz...es una canción muy muy bonita que mucha gente no conoce porque asemeja al grupo a chillidos desgarradores y nada más lejos de la realidad.

Yo la habría puesto más arriba.



Nº30 I walk the line de Johnny Cass.

Otra que no podía faltar, esa voz profunda, ese ritmo...me gusta muchísimo y me transmite muy buen rollo. Creo que esta en un puesto justo.



Nº29 Help de The Beatles.

Ya dije que me encantan The Beatles, tengo bastantes cositas de ellos que compré en Londres y unos discos de un directo que encontré en una tienda de antigüedades en Rumanía, pero Help no es su mejor tema ni de lejos. Es famoso, es alegre y tiene mensaje, y me gusta, pero yo prefiero otros.



Nº28 A day in the life de The Beatles.

Esta me gusta más, esa melancolía pintada de algo raro, no sé, es una canción extraña que no parece de ellos, yo creo que por eso me gusta aunque tampoco la habría puesto aquí.



Nº27 Layla de Derek and the dominos.

Yo conocía la versión de Eric Clapton, pero esta la verdad es que no. La he buscado y es la misma canción así que diré que es muy bonita aunque no sabría decir si es merecedora de la lista.



Nº26 Sitting on the dock of the bay de Otis Redding.

Vale, tuve que buscarla pero en la primera nota lo reconocí, es un tema famosísimo, ya veréis cuando lo escuchéis como lo conocéis.

Me gusta y creo que sí que merece un buen puesto, es un clásico verdaderamente.



Nº25 God only Knows de The beach boys.

Ya comenté que me gusta el grupo, y especialmente cuando colabora John Stamos, mi querido Tío Jessie de Padres Forzosos.

Esta canción no es la más famosa del grupo pero a mí me gusta mucho, el sonido de campanillas y esa percusión es genial, es una canción totalmente evocadora y podría tumbarme en medio de un prado de hierba alta, con flores mecidas por el viento y pasar horas viendo como las nubes cambian de forma.



Bueno, pues hasta aquí la lista de canciones, ya solo nos queda una parte para saber qué canciones ocupan los primeros puestos de la lista.

Yo he echado de menos a unos cuantos pero como no sé si estarán en los primeros puestos me lo reservo, cuando haga la última parte os iré diciendo qué canciones faltan, para mi gusto, claro.

*No he podido comprobar todos los enlaces a vídeo, si alguno no se corresponde, se ve mal o algo agradecería infinitamente que me avisárais.

Ahora ya me voy, nos vemos mañana miércoles con algún truquito. Y vosotros;¿Conocíais las canciones?¿Estáis de acuerdo con la lista o la revista se equivoca? ¿Coincidimos en alguna opinión?

Mil gracias por leerme y hasta mañana!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beatles Elvis Presley My girl. ...

100 mejores canciones de todos los tiempos.

Lista de las 100 mejores canciones según Rolling Stone. Hola a todos, ya estamos a viernes!!!!! Parece ser que esta semana me ha dado por las listas, y se me ha ocurrido hacer una con las 100 mejores canciones de la historia según la revista Rolling stone que podéis ver aquí. La lista original es de 500 canciones pero me he quedado con las 100 primeras porque sino esto sería eterno. Esta vez haré ...

AC/DC Barbra Streisand Bob Dillan ...

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos IV.

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Hola a todos y bienvenidos una semana más!!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí el tiempo no acompañó demasiado, especialmente el sábado pero pudimos aprovechar un poco y empiezo la semana con fuerza, que esta semana sí que se me presenta algo durilla. Hoy pongo la última parte de la lista de canciones de la revista ...

ACDC Me gusta. Música ...

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos II.

100 Mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Hola a todos y bienvenidos un día más!!!! Lo primero, mil gracias por hacer la encuesta para ayudarme a mejorar mi blog. Si alguien no lo ha hecho aún puede hacerlo aquí, es muy rápido, de verdad, y tendréis mi gratitud eterna. Y ahora ya nos vamos con el post. Hoy voy a hacer la segunda parte de las mejores canciones de to ...

general grandes melodías y sus intérpretes la música mas bella del mundo ...

TOP LAS 40 MEJORES CANCIONES O TEMAS INSTRUMENTALES DE TODOS LOS TIEMPOS !!... Mp3

Sin duda alguna; La música instrumental es la más valorada en todo el planeta, ya que es universal, lo que quiere decir que no importa de qué país sean los que la escuchan para disfrutarla plenamente. Además: es la música que más beneficios trae al ser humano así como a los animales y las plantas por el nivel de vibraciones que emite para todos los seres vivientes. Un grupo de científicos de la Un ...

regalos goodreads goodreads listas ...

Las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos, según los lectores

¡Echa un vistazo a las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos! En honor al Día de San Valentín, Goodreads reveló las novelas románticas más populares de todos los tiempos, basadas en las calificaciones, las reseñas y los libros “archivados” que han leído o quieren leer. Con los dos clásicos de la literatura y las lecturas completamente nuevas, hay algo para todos: histórico ...

audios clÁsicos general ...

14 canciones de los Rolling Stones

TODOROCK #281 Las 14 canciones de los Rolling Stones que no pueden faltar en tu colección. He aquí esas canciones, todas con el inconfundible sello de esta banda. (I Can’t get no) Satisfaction – De su álbum "Out of our heads" de 1965. Se caracteriza por uno de los riff más populares de toda la historia del Rock. En Estados Unidos arraso. Sympathy for the Devil – Inspir ...

general cumbias grandes melodías y sus intérpretes ...

TOP LAS 40 MEJORES CUMBIAS DE TODOS LOS TIEMPOS !!

Introducción musical de este tema: Hacer click aquí >> Somos Latinos - Hermanos Flores Los inicios de la cumbia provienen del continente africano. Pero este ritmo tomo su nombre actual, así como la fuerza que tiene; en la costa norte de Colombia, a finales del siglo XVII... Estos africanos que llegaron como esclavos a Colombia se servían de ciertos cantos e instrumentos para hacer sus ?areít ...

TAG DE LAS 20 CANCIONES!

Hola, hola, holaaa!! Tenía muchísimo tiempo sin estar por aquí, creo que más o menos un año! Pero ya estoy enfocada y decidida en volver!! Hoy les traigo el tag de las 20 canciones, me parece muy divertido porque así conocen un poquito más mis gustos e incluso yo puedo conocer los suyos porque me pueden dejar sus canciones favoritas en los comentarios. Empecemos!!! (1) - Canción favorita - Bueee ...

INSPIRACIÓN lebron mac ...

Las 9 rivalidades más grandes de todos los tiempos

Tal vez cada uno de nosotros hemos tenido nuestra parte justa de los rivales, enemigos del arco, competidores, o personas que simplemente no puede sostenerse. Sin embargo, hay algo tan venenoso sobre las rivalidades que se mencionan a continuación, que las hace destacar, ya sea debido a su magnitud en términos del número de personas a las que se sumió o la duración para la que duraban y que siguen ...

Featured Noticias influyentes ...

Conoce los videojuegos más influyentes de todos los tiempos

Hoy en día, el videojuego, es considerado el entretenimiento que más factura en la industria. Al mundo gaming se le atribuyen títulos que han marcado un antes y un después en este sector. Está claro que el éxito alcanzado se debe en gran medida a unos pocos títulos muy poderosos que han marcado un hito en este apartado de entretenimiento. Conoce cuáles son los videojuegos más influyentes de todos ...