Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las cenizas del creador de Bob Esponja descansan en Fondo de Bikini

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja tenía una clara obsesión por el mar que lo acompañó durante toda su vida, e incluso, después de ella.

 

Lo decimos porque su último deseo fue ser incinerado, y sus cenizas fueron esparcidas en el mar de California para descansar, por siempre, en Fondo de Bikini, la ciudad ficticia donde se desarrolló Bob Esponja.

 

Stephen Hillenburg murió el 26 de noviembre de insuficiencia cardiaca causada por la  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) una enfermedad neurodegenerativa para la que no existe cura, y que reveló padecer en marzo de 2017. 

 

Y bueno, aunque nos sentimos tristes por su muerte, nos alegra saber que al fin está en su lugar favorito en el mundo, sobra decir cuál es.  

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general personajes bob esponja

Curiosidades de Bob Esponja

¡Me encantan los dibujos animados!. Llevaba tiempo queriendo compartir con vosotros mas curiosidades sobre personajes famosos. En este caso ¡de Bob Esponja!. Bob Esponja es una de las series de televisión de dibujos animados estadounidense mas vistas. Cuyo personaje principal es Bob Esponja, una esponja de mar que vive en una piña en Fondo de Bikini, con su mascota Gary. Hay algunas curiosidades s ...

Featured Noticias bob esponja

Bob Esponja se despide de su creador Stephen Hillenburg

Fue en 2017 cuando Steve Hillenburg, creador de “Bob Esponja”, informó que le había sido detectada esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad incurable. El animador de 57 años falleció este martes. Hillenburg nació el 21 de agosto de 1961 en Oklahoma, Estados Unidos. En 1984, se graduó en la universidad, donde estudió biología marina y ahí empezó su gusto por los seres acuáti ...